[Mv-Médicos]¿El autista nace o se hace?

-

El tema es que estoy estudiando programación y en 3 años espero ser ingeniero informático. El problema es que he leído que muchos ingenieros o programadores terminan con autismo o con THDA, pero claro, una cosa es lo que lea, y otra cosa es lo que realmente sea.

En caso de que el autista se pueda hacer... ¿Hay algún tipo de deporte que evite el desarrollo del autismo?

Un saludo ;)

P.D: Autismofóbico xD

L4Ur1T4

supongo ke con ke mantengas un grupo de amigos y una serie de aficiones vale,no? xDD

Es decir ke no pierdas el gusto por estar con gente y asi ._.

sallycanwait

El autismo tiene un componente genético hereditario muy alto, y casi siempre se detecta al niño autista antes de los tres años de edad. También hay factores ambientales, pero joder no sé que puede tener la carrera esta que tú haces para potenciar tanto la aparición de la enfermedad xD

B

Se nace y se hace. Por un trauma te puedes volver autista.

Y no, por estudiar informática no te vuelves Autista. Mira a Enkripted, alexander... gente que mola más que los no-informáticos.

Corven

El autista nace, no se hace. otra cosa es que por el tipo de vida que lleves puedas acabar desarrolando algun trastorno de la personalidad con rasgos autistas. Pero el autista como tal, nace.

#9 "autismo clasico", como la mahou, clasica. jajajaja

ukuki

No, ninguna profesion genera autismo.

B

Espera, espera... wat?

Ninja-Killer

#1 Que dices neng? Es la primera vez que oigo algo similar

Javisuco

Creo que has visto tu mucho IT crowd...

Pero vamos, el autismo clasico...siempre antes de los 3 años de edad.

elkaoD

Tocarse el pito hará que te salgan pelos en las palmas de las manos.

LinkoN

Te contestaria pero no me gusta relaccionarme con gente que no se relacciona con los demas porque seria perder el tiempo.

noviajacker

no te preocupes hombreee no creo que te pase eso, mientras que no te quedes encerrado todo el dia con el ordenador sino, seguir tu vida igual que siempre ¿no? ;)

-

vale vale, miedo superado. Es que el único colega que conozco que es programador tiene THDA ya me estaba asustando XD.

B

Ya ves tío. Un colega tiene a un conocido cumpliendo condena que juega al parchís, y por eso lo dejé. Las cárceles me dan yuyu.

-

xDD

iAtlas

Tampoco es tan grave

frankiko

yo creo que por muy atrapado que te vuelvas, tanto como autismo???? mientras hables y eso y te relaciones con gente...no veo el problema XD

Lamper

hola? y tu estas en la universidad? xDDD

Deoxys

#1 cuando la gente deja de valorar lo que haces y lo unico que te sueltan cada vez que ven algo tuyo, te haya costado lo que te haya costado, es "pues podrias haberlo hecho de esta otra manera", acabas por adiar a todo el mundo.

#20 ahí, ahí, dando caña! que se vayan a empresariales y que nos dejen en paz __

elfito

si estas estudiando gestion es como si no fueras informatico. La unica ingenieria ke merece la pena es la de sistemas xDDD

De todas formas no. Tu sigue hasta ahora y ya esta... ademas programar mola xDD

B

#20 *fueras

Pero dnd has leido eso? xDDD

PUTO_JEFE

Igual que las

Saludos!

elfito

#21 gracias por el apunte del fueras ke a estas horas xDDD

Y como ke leer? xDDDD cualkiera que sepa de informatica sabe ke la ke realmente "vale la pena" es la de sistemas. Como bien dijo un profesor de la carrera de gestion : " los de gestion no son mas ke economistas ke le roban el trabajo a los informaticos. Y eso lo aprendimos de los matematicos"

Toda la razon. A mi me gusta la informatica y para mi no hay color, tacto, olfato y sabor de una carrera a otra xDDD

#24 ok p.d: no xD

_oZe_

#20 mis cojones mola ¬¬

Deoxys

#24 una cosa es que mole y otra que sea fácil

D4rKiTo

Sólo te vuelves autista cuando juegas al word of guarcraft.... xD

PD: NADA XD

-

Pedazo hilo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Toda la gente que estudia algo de informática acaba un poco atrapped, pero eso no significa que te vayas a volver autista pedazo de analfabestia, a lo mucho te haces un poco freak y más hogareño, pero eso depende de tu mentalidad y costumbres.

Es como el que no quiere salir a la calle por miedo a que un meteorito le caiga en la cabeza o que te caiga un rayo mientras llueve y te estás bañando... A ver, que puede ser, pero ocurre muy pocas veces y es algo un poco extremo... xd

Sólo era un ejemplo xd

Corven

Te quitare el miedo diciendote la verdad del asunto

The truth
M0E

¿Si coge una guitarra y compone se puede decir q es un cantautista?

alexander

Si crees que los informáticos son unos frikis y que te vas a quedar encerrado en casa, la solución es fácil:

  1. Sal a la puta calle
  2. Haz deporte
  3. Vete de fiesta con los amigos
  4. Si sigue sin funcionar es que no bebes suficiente por la noche

Usuarios habituales