MV-METAFRIKISICOS -> Yo os invoco <-

PaChUn

http://www.clubdelarazon.org/content/view/98/29/

Bueno, creo que este es mi primer post asi que por favor sed benevolos, el asunto es que mi profesor de psicologia quiere que hagamos ciertos trabajos sobre este texto (si, tiene nuestro correo electronico y nos ha jodido por navidad ¬_¬) a mi me ha tocao con la friki del grupo y quiere que le ayude a interpretar ciertos aspectos del texto. ASI PUES decidme usuarios de 30cm de media...si fueras un friki espiritual...que opinarias del texto?

RPV.- trabajo navideño sobre movida espiritista, es larguillo pero se agradece opinion :)

http://www.clubdelarazon.org/content/view/98/29/

danke hamigos.

Ferdeejea

no carga, de todos modos puedes decir: superficial y pedante.

raiNz

titaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiccccc

shortyStyle

No se quien es más friki, si tu compañera de clase, o tú por postear esto en MV.

M0E

si fueras un friki espiritual...que opinarias del texto? ----> FAKE.

No, en serio, es que me parece que te estaría haciendo los deberes, y de colegueo mola, incluso si hubieses abordado el tema de otra forma, pero así, es que no sé, ni me motiva, ni me apetece. No te lo tomes a mal, pero...

Por cierto, el ser espiritual del plano vibracional 5, tiene ideas de izquierdas, me parece muy tendencioso encima. Le diría que leyese a Adam Smith, por ejemplo, ya que se las da tanto de listillo.

¿Un ente de otro planeta con ideas de tan marcada tendencia ideológica propias de la tierra? ¡joder, si tan avanzado y tan cojonudo es, que aporte nuevas teorías o nuevas formas de pensar!

En realidad no es un ser espiritual del plano vibracional 5, es Al Gore, o Gaspar Llamazares.

Colacado

y el que no tenga internet que, se jode?

M0E

#6 a mi las prácticas de la uni me las cuelgan en internet, y cuando no he tenido internet, me he jodido y me he tenido que buscar la vida. y normal, es la universidad, no el colegio.

xeryon

Se pierden tradiciones como las de pregonero ains :(

Colacado

#7 no hablamos de lo mismo normalmente todo lo que cuelgan en la web lo suelen dejar en la fotocopiadora.

Hablo de que te den deberes via internet, que pasa si no tienes o si en las vacaciones no te conectas? llegas a clase y te jodes? xd

George-Bush

#6 Aun recuerdo la cara de #7 cuando dijeron lo de internet y las practicas...

#9 te repito, las practicas no te las entregaban en mano, tenias que sacarlas y y entregarlas por internet.

PaChUn

#5 kjajkajkjka mamoncio decid algo util coño que he llegao ahora y esto es un toston pa una mente privilegiada como la nuestraaaaa

me puedo reir 2 semanas si tengo q comentar algo del ENTE del universo noseke por favor un poco de humanindad xD q somos gente cuRta xD

unpokitodeporfavó

EDIT.- es un "trabajo" de nota extra, no es nada VITAL pero como "trabajo" de nota extra joder... es un poco rebuscao

iRiBaR

creo que da 0.67

M0E

normalmente todo lo que cuelgan en la web lo suelen dejar en la fotocopiadora.

En mi caso te digo que no. O te buscas la vida y las sacas de internet y las imprimes como puedas, o no hay manera. No puedes ir a un sitio a decir: ey tio, dame los deberes de "X".

Y si te tienes que meter http://eh.net/ (caso concreto y real) a buscar unos datos para Historia de la economía, o te metes y los sacas de ahí como puedas, o te jodes.

Incluso como dice Bush, las prácticas se mandaban a su correo, y si se las entregas en mano, te dicen que naranjas. También depende de la benevolencia del profesor, pero a veces no es el caso.

Colacado

#13 joder que hardcore me estás haciendo sentir todo un privilegiado xD

Craw

Te hago los deberes si me haces tu los míos.

KinachO

#4

ItNaS

porque no haces tú tus deberes?

sanroma

nueva sección [MV-Deberes]

NeV3rKilL

Registrado: 18/10/05 y haces tu primer post el 5/01/08 ??

Siempre te queda la cosa de no hacerlo y echarle las culpas a la empollona.

BeNaReS

follatela y pasa de los deberes

Fyn4r

mi profesor de filosofia nos enseñaba estos textos para reirnos de ellos xDD

Simplemente busca una idea principal y desvaria (no me he leido el texto pero funciona para todos)

PaChUn

#21 va por buen camino.

alguien se ha leido el texto? os odio de una manera inconmensurable!

PD.- no, hamistad.

SuGaRaY

hahhaha #2, swallow and pedanthic!

p1ns

#23 Que yo recuerde 'swallow' es tragar :/

SioN_cS

Hola, ¿alguien me hace la tarea?

TIENE COJONES ¬¬

p1ns

#25 Hacer deberes de ciencias no es para tanto, pero esto es el horror.

Kakita

Entrevistan a extraterrestres, dicen. En... tiendo.

ItNaS

#24 es lo que tiene hacerse el inteligente

Kakita

Joder, la entrevista es la mofa. Creo que es lo mejor que he leído nunca :_D

Así, yo tengo a mi pareja hembra, procreamos, tengo dos descendientes, ambos machos, “varones” como llaman ustedes...

Agostinelli: Bueno, “macho” es una palabra que también utilizamos aquí en la Tierra...

Lo que importa es el espíritu, la intención. Las razas que son belicosas, como los Langar, ya aprenderán.

Cuidado con los Langar >_<

K

El texto se lo va a leer el tato y peter.

Usuarios habituales

  • Kakita
  • ItNaS
  • p1ns
  • PaChUn
  • BeNaReS
  • Colacado
  • M0E