Mv no aumenta significativamente en usuarios

Super3

Es curioso porque desde hace años veo que la cantidad de usuarios de MV va subiendo pero muy poco a poco, a diferencia de otros muchos foros (forocoches, vandal, meristation entre otros) en que el aumento de los usuarios es considerable y en unos años han conseguido muchísimos más usuarios posteando que aquí.

¿A qué creéis que se debe?

Después de que hayan respondido unos cuantos usuarios daré mi opinión.

LaChilvy

Hay más canis que gamers.

95 1 respuesta
B

que a los nuevos se les sacrifica a letto como rito de iniciacion y, claro, eso acojona

1
SpiuSa

Mejor calidad que cantidad

118 2 respuestas
B

#1 Creo que le dan buena publicidad a la WEB en cuanto a gaming se refiere, pero tienen muchisimo material que podrian explotar, pero por falta de tiempo y medios no pueden

1 comentario moderado
CaraLimon

#2 Hablo la true gamer

213 1 respuesta
Cahir

Se ha tocado techo, como UPyD

4
Strangelove

#1 Hombre, yo creo que para abrir un hilo de debate en OT, lo suyo era haber puesto estadísticas entre años, cifras, comparativas entre otros foros, etc .. y no limitarte a un solo párrafo. Yo de ti me pondría a buscar ahora mismo, vaya.

5
Artein

(=・ω・)y=

tirano

Forocoches está pegando fuerte.

Dralions

#7 La hostia, da igual que nos hayamos registrado con doce años y le hayamos metido horas a esto como lo que más, ahora resulta que si no juegas al LoL y ves cinco streams simultáneos unas horitas al día no eres un true gamer, es más, ¡¡no has sido gamer nunca!!

32 1 respuesta
Peyru

Deberíamos desvelar y eliminar nuestras cuentas fake, para que cuadren los numeros

1
Pafador

Aquí está la puta élite chaval

2
vene-nemesis

Pero si la mayoría de las cuentas de MV son clones.

6
Agrael120

En realidad en MV solo hay 5 o 6 users, el resto son cuentas fake

1 1 respuesta
Ifz44

En realidad en MV solo hay 5 o 6 users, el resto son cuentas fake

Edit: ¡Mierda, ya lo dije en mi otra cuenta!

68
Alatriste

#16 de hecho todo fitness es el mismo tío y todas las mujeres son lachilvy

103
Koi

Desde mi punto de vista en comparacion a otros foros aqui veo mucha chupipandi lo cual suele derivar en hilos que se desvian y se vuelven en un ruedo de chuparse las pollas por asi decir xD

Es cierto que hay chupipandis en otros foros pero en este es muy evidente.

PD: tambien a algunos mods se les va la faena de las manos.

3
D

#4 Pues dime dónde está la calidad que no la encuentro.

4
H

Porque se banea a todo lo que en offtopic va contra el flujo de la moderacion y la gente pasa de volver a registrarse, aunque sea por trollear.

17
S

Pero y las graficas?

Quien co;o habla de numeros a lo largo del tiempo y no postea una maldita grafica?

A la hoguera con los de la iglesia.

B

Creo que Thrazz unas navidades habria un huevo de graficas por cada subforo, explicando el crecimiento y asi, pero no lo volvio a hacer.

Navidades del 2011 creo

1 1 respuesta
Shaktal3

Populista!

HIMOTEN

Muchos moderadores que no estan a la altura = fuga de usuarios.

22 1 respuesta
ootekila

Creo sinceramente que se debe al abandono de la web en si, puntualizo.

Mv dejo de intentar mejorar, con salsalol, desde entonces letto y la dirección de la web han abandonado directamente esta web, O esa es la sensación que yo personalmente tengo.

Ahora bien, hay que ver lo que ha avanzado MV en otros sentidos, no solo en esta web, solo hay que ver el espacio que tienen en gamergy y la colaboración que esta empezando a hacer con LVP creo que eso es una medida a considerar.

A mi parecer, realmente la directiva de esta web no puedo o quiere hacer más con la misma, delega en 3 o 4 moderadores que realmente muchos no valen para dicho puesto, y luego cuando se ven moderadores que realmente han aportado algo a la web, ha resultado ser todo por generar un beneficio propio mucho mayor. Véase el declive que tubo la hucha.

En definitiva MV como tal no crece, cierto, pero el punto fuerte de letto y la directiva siempre fue aprovechar el tirón competitivo del momento, revoluciono con CS, y ahora se ha echo un hueco en la scene española de lol. No es un resultado malo ni bueno, simplemente hacen lo que mejor se les da, y es "efectivo".

A la hora de la verdad, los que disfrutamos día a día con el foro somos los usuarios, ya sea de una manera o de otra, siempre habrá alguien dispuesto a ayudar/opinar y eso es lo que nos hace grandes

Un saludo

4
tirano

#23 Si no lo volvieron a hacer, malo....

1 1 respuesta
Enkripted

Que manía teneis algunos con lo de ser muchos.

Aquí hay control de acceso, la purria y gente de mal vivir no entra.

iroNBiN

MV no es una comunidad que se presta al nuevo perfil de gamer, por lo general el nuevo usuario es bastante modernito y pasota y MV es bastante más hardcore y nazi.

Además que la publicidad de MV es nula, ahora con el Gamergy si parece que vuelven a levantar cabeza. A mi siempre me pareció que uno de los principales errores que cometió MV y por el cual su expansión se freno fue el abandonar el mundillo de los e-Sports.

PD: Foro LANES y e-Sport ya!!.

1
kun294

Prefiero un foro como este pequeño, donde tenga absolutamente de todo y sobretodo bien estructurado, no como la mierda de forocoches que solo hay que paletos diciendo chorradas y el foro parece el chat de terra de hace 15 años donde te dejas los ojos.

41 2 respuestas

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • ludo90
  • thrazz
  • Super3
  • lafundo
  • Goretex
  • BB8520