MV en parada de metro colon-valencia

B

Recapitulemos: Juicyhil21 no tiene amigos y no tenía nada mejor que hacer que hacer una pintada y fotografiarla con la esperanza de crear una historia fake tipo Popeye / Tigretín y desgraciadamente #1 se lo ha reventado...

Interesante.

dylan

yo no puedo verlo x las mañana porque ponen los periodicos encima :S

Virtronic

en el primer plano se distingue de sobra lo que ahora es el corte ingles...y parece mentira que tenga la misma planta (vista desde arriba , tantos años despues...

Pos yo creo que #1 lo hizo con toda la intencion del mundo...hasta que ha llegado el dia que alguien lo ha posteado y se ha ganado su fama el xabal. De todas formas...han tardado 11 dias, eso hay que mejorarlo.

lemming2

Y yo preparandome para ver algo como; media-Bida.net

mikimoto

#60
1704:
http://img303.imageshack.us/img303/5613/sinttulo1dk4.jpg

Actualidad:
http://img430.imageshack.us/img430/5210/sinttulo1us4.jpg

Juicyhil21

#61 metes la pata como de costumbre, para emepezar staba con mis amigos, cosa que yo tengo, y para seguir si te das ceunta la foto es del 6 de diciembre si kisiera ia me ubiera inventado una historia como dices tu

-nazgul-

Bydiox a dormir que son horas de flamear

Pontifex

#65 eso ya está mejor

Juicyhil21

#67 el es más flamero que todos nosotros juntos

JoNSuaN

y digo yo: si en esa barandilla se sientan todos los putos pijos, y #1 ha podido leer la inscripcion de la barandilla, es #1 un puto pijo?
lo es quien lo escribio?

Juicyhil21

#70 io staba x ayi xq kede con una xica... alomejor #1 ha spado x el corte ingles y lo ha visto xD

r0rZ

Pues porque las tias que hay por alli pegan un poco nanas para mi, pero hay pibones que tela :D! aunque claro, 15....

Juicyhil21

#72 no se io kedo ay con las de 17/18 ... aunk claro tambien ay niñas de 13 xDD

C

gracias a esa mierda entre en este sitio

-nazgul-

Valencia ciudad de putotehs

K

sin frikis xDDDD

PePiToGriLLo

venga to dios a poner un mensajito xD

phanatiC

es cosa mía o el 80% de putotehs malotehs son de valencia?

DEVE

el ke fue ke lo baneen por spam !!

RePuWoMaN

Jojojo, pues tengo que pasarme a mirar a ver, pondre mi nick al lado :D

M

Yo me limitaré a orinar en la pequeña barandilla a la vista de los jóvenes.

Usuarios habituales