[MV Peluquería] Tratamientos de Alisado

thunder_

Pues eso, hace 5 años casi casi se veía imposible o muy caro hacerse un desrizado japonés, alisado chino, alisado permanente, desrizado permanente... el caso es que me lo hice hace poco ya que tenía el pelo muy rizado y muy grueso por lo que se me encrespaba a chapa, y la verdad es que el alisado chino si no fuese porque tienes que estar 5 horas en la peluquería SIN PARAR de ponerte cremas y estirarte el pelo con pastas hechas a base de amoniaco, me lo haría cada mes. Decidí probar y probé, si, me las tiré, 5 horas en un sofá sentado para hacermelo, y no me arrepiento para nada. Me salió por 50€ y tenia el pelo como viene a ser el de 11811 (véase http://img232.imageshack.us/img232/741/11811zm3.png xd) es decir encrespadisimo, pero era mi idea. Estuve 12 meses sin cortarme el pelo y al hacerme el desrizado me llegaba por el hombro, la china se quedo asombrada y tuvieron que hacer par de relevos (claro esta que antes de esto me hice un alisado de prueba normal para ver como me quedaba)...

Bueno ahora que lo tengo hecho, ya hace 2 meses y tal, me gustaría saber si aparte de cuando me ducho uso la mascarilla garnier q dice para un pelo liso no se q, me han comentado que hay remedios "caseros" para que el pelo te quede casi un 50% más liso... sobre todo las chicas sabrán algun remedio, no es que me quede encrespado ni nada, es mas me lo escale y corte hace poco y me queda dpm, pero obviamente dentro de 45 meses se me empezará a notar la raiz y quiero ir buscando remedios aparte de plancha cada dia...

¿Qué remedios conocéis vosotr@s?

_

Te quedarás sin un pelo ¿de tonto? xd dentro de poco, la plancha DIARIA, es malisima y se te quemará xd

Deoxys

yo salgo de la ducha con el pelo liso, pero a los 5 minutos tengo unas greñas del copón... ya me gustaría tener el pelo liso

VollmoneR

eres emo?

yo en mis años mozos tenia un conocido gótico, se ponia 1000 cosas para tener el pelo liso xk tendía a rizarse...

Addario

Puesss yo mascarilla o suavizante y luego pues mantenerlo ahi retenido con redecilla, trabas, coletas o cosas asi hasta que se seque, es lo mejor que puedo hacer xD...

seamus

te ha salido por 50e? donde? me parece casi imposible, en las peluquerias de madrid cobran entre 400 y 1200e!

vngnc

Pues chico, yo si tuviese tu pelo lo llevaría más que contento y orgulloso.

Los peinados afros rolz basto.

Beach

#1 los productos para el alisado ayudan a ello, pero necesitas secador o plancha para que funcione. De todas formas, como dicen por ahi, cuidado con la plancha. Si puedes evitar plancharlo cada dia mejor, y además usando planchas con placas de cerámica que queman menos el pelo. También sería recomendable serum, que ayuda a que no se queme tanto el pelo y además es bueno para acomodarlo y que quede más liso, aunque no en grandes cantidades pq engrasa el pelo por así decirlo.

thunder_

actualmente este soy yo con el pelo (weno me lo he cortado un poco, esto fue un mes despues de mi alisado) me acababa de duxar y darme Herbal Essences normal y corriente + suavizante garnier http://img55.imageshack.us/my.php?image=73155107kq8.jpg (esta recortada con paint xD)

VollmoneR

entonces si, eres emo.

pd: ponte tinte negro

thunder_

no, me gusta el color de mi pelo xD

#6 en una peluquería de confianza, no me han hecho rebaja ni nada pero no se cuesta eso, 1200€ costaria hace unos años pero ahora... baja y pregunta xD

Bpicapiedra

Maltratas demasiado el pelo.

No te asustes si te empiezas a quedar cartoniano muy joven. El amoníaco es un máquina de hacer calvos (y de dejar el pelo echo unas braguitas, también)

thunder_

Yo quiero lucir mi pelo ahora, no de mayor. Tengo 16 años, creo que cuando tenga 30 o + habrá mas remedios. Ya los empieza a haber, sino mira el banner vertical -> nanogen xD

y supongo q si tenia amoniaco porq al hecharme el liquido que hace contraste para dejartelo liso olia q te cagas, era casi insoportable... xd

cm07

Guárdate el hilo para si a los 30 se te empiezan a ver las ideas. Igual te consuela ;)

PrinceValium

#14 Es peor, te lo aseguro xD

R

doy fe de que es emo!

PD: te am0 3m0 casp0s0

aksarak

#1 yo toy igual q tu, quiero alisarme almenos solo el flekillo pa darle un toque emo, pero nose q es lo mejor para conseguirlo..

thunder_

de verdad q te aconsejo el alisado chino xd te va a quedar 100% alisado... mira estos resultados www.alisado.com

C

pero con esa mierda el pelo que salga saldra rizo no??

thunder_

exacto #19, hasta q lo vicies a pesar después de 2-3 alisados chinos (dependiendo de cada persona variaría) y supongo q ya no te saldra rizo, tengo una tia mia que se lo hizo muchas veces y su raiz es lisa ya... no se xD

Milord

Rápate.

Más fresquito y sanarás tu pelo corrompido.

Te debes comer un colín con esas pintas.

-

Preguntale a alvaro aka gangry que lo sabe bien.

LiuM

5 horas de peluqueria para tener el pelo liso? Disfruta del pelo mientras te dure.

Si te toco pelo polla, pues a joderse, plan pelocho o rapado.

B

Hay unos sprays (no recuerdo la marca, solo se que el bote era morado y naranja) que te lo echas al salir de la ducha y se queda el pelo mas que tieso, se lo vi a una peluquera el mes pasado y tambien lo he visto en el carrefour.

De esa misma marca tambien habia otro que tenias que ponertelo antes de usar la plancha, lo he comprado un par de veces y con eso te dura el pelo liso bastante, pero si no te pasas la plancha se te queda asqueroso. Tiene el mismo bote que el otro, igual no ayuda mucho pero oye.. si lo encuentras y sirve pues bienvenido sea.

PD: Si no sirve rapate, debe ser una mierda pasarse 5h ahi, ademas, no puede ser bueno :S

Narniana

#1 Yo cuando me lo alise permanente no tenia que hacerme nada en el pelo, ni secarmelo con el secador ni nada, se me quedaba completamente liso. Lo unico es ahora, un año despues, que como no me lo he vuelto a hacer ni lo tengo liso ni rizado, y me lo tengo que alisar con la plancha siempre porque sino me queda horrible. Remedios caseros no se ninguno, y jamas he oido hablar de uno que te dejara el pelo liso la verdad. Pero bueno, echarte mascarillas y tal para tener el pelo bien hidratado ayuda un monton para que no se te encrespe, y echarte reparador de puntas cuando te hayas lavado el pelo y ya lo tengas seco tambien.

P

#1 Las has cagado y bien xD

A ver como te lo explico para que lo entiendas

Si tienes el pelo como lo has descrito al hacerte ese tipo de alisado japones dentro de unos meses cuando te crezca el pelo (xq aunque no te lo creas crece...) la raiz vuelve a su forma original (en este caso rizado) y te va a hacer un bulto rarisimo mientras el resto del pelo esta liso, vamos que queda como el culo, aparte de que es caro de narices (150€ si no me equivoco)

Sin embargo, hay otro tipo de alisado, el desrizado, que es más barato (40€) y un poco menos efectivo, pero que queda igualmente liso durante. La diferencia es que cuando la raíz crece el pelo se queda ondulado y no es tan cantoso como con el japones

Disfruta estos meses de pelo largo y liso porque dentro de 3-4 te vas a tener que rapar si no vas a querer ser el hazmereir de cualquier persona que tenga ojos XD

Narniana

#26 Se lo puede retocar, que no creo que cueste tanto como hacerte toda la cabeza.

P

#27 Tiene que esperar un tiempo para poder volver a hacerselo si no quiere joderse el pelo, ese tipo de alisados "destrozan" el pelo, por eso cuando te los haces tienes que estar un buen tiempo usando acondicionadores, serums y demás para que vuelva a estar nutrido.

Y hablamos de un alisado japones, que cuando el pelo crece la raiz queda "encrespada" pero el resto del pelo sigue liso (inserto dibujo explicativo) -> http://img155.imageshack.us/my.php?image=alisadodd5.jpg

Si fuese un desrizado normal el pelo paulatinamente queda ondulado y usando la plancha de pelo puede "arreglarlo", pero con el japones no es tan sencillo x)

Culpa de su peluquer@ por no explicarle las diferencias de alisados

Narniana

Yo cuando me lo alise tenia el pelo super seco de tanto teñirmelo y tal. Y con el alisado que me hicieron (no era el japones) me dejo el pelo muy muy bien, hidratado y tal. Aparte antes de hacermelo me hicieron hidrataciones y movidas por lo de los tintes. Y cuando crece la raiz tambien se nota, pero como no tengo el pelo TAAAAAN rizado pues no es para tanto me lo aliso con la plancha y ya, porque se me queda ondulada.

thunder_

#28 no es que no me lo explicase, y a ver quizas he exagerado un poco por dios, tampoco lo tengo tan tan afro xDD...

yo quise hacerme el alisado japones pq era una peluqueria de confianza en la q mas gente se lo habia hecho y pq no, yo fui y me lo hice y más q contento estoy. ya se empiezan a notar mis raices y con el peso del pelo me dijo mi peluquera que era imposible que quedase como tu me dices, se empieza a notar cuando hay diferencia y te lo vas cortando, pero q en un principio (hablamos de 812 meses) dependiendo de como de rapido te crezca el pelo no tendria pq notarse nada, y en cuanto se me empiece a notar me lo volveré a hacer, porque tengo el pelo bien nutrido me hecho serum y mascarilla diaria / cada 2 dias y tengo el pelo a buena vista... es decir q es verídico q mi pelo ahora no esta quemado/encrespado ... solo q me pasaba antes de cortarmelo? q las puntas las tenia un poco jodiddas, pero es normal, venia de un cortado de pelo con las tijeras esas q "revientan" para hacerte el pelo pinxo... xd pero ahora tengo el pelo bien nutrido

#24 si eres tan amable de decirme el nombre del producto te lo agradecería :D

Usuarios habituales