[MV-perforados] pendiientes?

K

Marchate de casa, asi podras ponertelos todo el dia, o ponte unos de estos magneticos

mongui

Jaja, el dolor de pendientes es una mariconada que dice la gente. No duele absolutamente nada. Excepto depende igual la zona. Yo llevo en total 6.

  • 2 dilataciones de 12 en cada oreja.
  • 1 en el frenillo de la lengua
  • 1 en el glande
  • 1 en cada pezón

Si fuese por mí, me haría en el tabique nasal, y en varios sitios más, pero por desgracia, estamos en una sociedad en la que te juzgan por la apariencia.

No me seas moñas y hazte los pendientes, que no te van a decir nada ¬¬'

F

- 1 en el glande

DIOS MIO.

Yo llevo 2 piercings con intención de hacerme otros dos :3

K

quiero llegar a los 3 en el labio ._.

mongui

Para ahorrarme respuestas a cualquiera:

  • NO, NO duele. Y joder, no es tan dificil de asimilar. No duele y punto.xD
F

Es que me lo imagino y dios :_____________

Yo también pretendo llegar a los 3 debajo del labio :3

me los haré antes de volver al insti !_!

LiuM

Con la edad vas pasando cada vez mas de los pendientes.
Ya me quite el de la lengua, no quedara mucho para quitarme el del labio para acabar quitandome el de la oreja y quedando limpio xD

reVorZ

#65 Las dilataciones cuando te las abres si que duelen, no seas gallito xD.
Yo me abri de 0.2 a 0.6 y estuve 3 dias con la oreja como un tomate xD

mongui

¿Dolor? Joder, dolor es que metan una patada en la rótula, o un buen puñetazo en la cara. Eso es dolor.

Las dilataciones es simplemente un poco de malestar en la oreja. Nada más.

La gente se ahoga en un vaso de agua... ¬¬'

Fyn4r

veis como los Mac son malos? xDDDD

N0rth_

Es normal que los padres digan: si te haces eso en mi casa no entras blabalabl. Mis padres me dieron la tabarra con que no me hiciese pendientes y acabé con tres.

Peor es lo mio que me hice el del labio me lo tuve que quitar y ahora me lo quiero volver a hacer, pero no encuentro el valor para volver a ir : $

K

#66 :3 yo no sé, pero que los tendré segurísimo xD.

Las dilataciones no duelen ._., para nada :3.

F

A mi solo me faltan dos ;$ (el del medio y el de lado derecho) , y supongo que me los haré los dos al mismo tiempo, aunque sea a muerte ;@

reVorZ

#69 Joder macho, dolor es = a no poder dormir del lao del pendiente 1 semana por que te duele...

Pero que vamos, que duele mas que te pegen un tiro coño, eso ya lo se xDDDD

K

#73 me quedan el de en medio y lado izquierdo xD.

DrEAM_CsS

yo llevo pendientes y piercing y no soy de los malotesh crew esos, dnd me apunto a su banda? ¬¬'

Llevalos y k digan lo k kieran

B

reVorz pues a mi la dilatación no me dolió mucho, un poco de impresión cuando sonó el "crack" al pasar de 0.4 a 0.6 pero luego nada, pude dormir bien los siguientes días (me molestó mas para dormir el industrial en la otra oreja).

Ahora me he quitado la dilatación (la tenía a 0.8) porque me ha entrado el venazo de que es muy grande y me da calor, llevar el trozo de metal en la oreja todo el dia me parece.. no se.. xD

Seguramente en septiembre intente volver a hacermela... o quizás no xD

MouZ

yo tengo bastantes.. el primer cuesta..el segundo una mijita menos y asi asta q ya te los aces sin preguntar :DD

Il_Doctore

Dile a tus padres que tienes un piercing en el rabo... cuando sepan que es en la oreja no les importara tanto... Mano de santo hoyga

kimeritta

Yo me lo hice en el cartilago y estuve como 4 meses con el antes de que mis padres me lo vieran... No se si porque pasan de mi o son asi de despistados...

Mi consejo: No se que edad tendras, pero con 14-16 años lo unico que puedes hacer es o bien sentarte y explicarles xk quieres llevar pendientes, o bien dar tanto el coñazo que al final te dejen por tal de que te calles. Tu mismo.

Tenazas

¿mongui, cómo es el tema de las curas en el del glande? Es que como se infecte eso la llevas cruda, ¿No?

Yo tuve uno en la lengua y ahora tengo un aro en el labio, y ni duele ni hostias. En cuanto a lo de tus padres, a mi también me decian lo mismo hasta que cuando volví por navidades me vieron con el aro en la cara y dijeron "pues que le vamos a hacer".

_colO_

yo llevo uno en el cartilago de la oreja derecha...
a mi madre no le hizo muxa gracia, pero se tuvo que joder.....a mi padre le encanto(y era el que mas miedo me daba xD)
la cuestion es ponertelo, que lo vean, que comenten y al final que se acostumbren :D

mongui

#81 Mucho cariño.xD Es broma. Mira, te voy a contar mi historia, me creas o no.

Andaba con bastantes dudas sobre si hacerlo, ya que veía que ésa zona podría ser bastante dolorosa. Así que fui a la tienda, donde la chica que los hace, tengo mucha amistad con ella (me ha llegado a hacer varios gratis ^^). Le pregunté, y me dijo que cuidándolo, sin riesgo por ningún lado. Bueno, le dije que me lo pensaría. Un día hablando con unos amigos, les dije que me lo hacía si me lo pagaban.xD Accedieron, pero sólo si ellos lo veían. Eso me pareció un poco raro, pero bueno, accedí. Al día siguiente, me eché para atrás, debido al miedo. Pero al otro día siguiente, me armé de valor, y fui. Teníamos ciclo de cine en clase, y salimos a un recreo, con 20 minutos por delante para bajar a los cines. Le digo a un amigo, ey, llévame un segundo a esta tienda, que tengo que hacer un recado. Entré a la tienda, y le dije a la chica, ahora o nunca, dale.xD Acto seguido, ahí estaba yo, poniéndome crema en la punta, y esperando que hiciera efecto. ¿Lo peor? Francamente, el estar ahí aguantando que una mujer te toque el arma. El pinchazo, na, fue un dolorcillo agudo momentáneo. Después de eso, me subí los pantalones, fui a los cines, y ni dios sabía que me había echo ^^ Me lo curé los días siguiente, y bueno, todo genial. Eso sí, nada de tocarse ni de sexo los días siguiente. Puede haber una tragedia.xD

Cuidándolo bien, no se tiene porqué infectar, aunque todo depende de la persona. Infórmate bien antes de todo !

Ismelldrama

¿Tú tb te has sumado a la moda de poner en las palabras las vocales repetidas? Ej: pendiientes, mariicon, peene...

PajarracO
  • Sólo me queda despedirme del chico del pendiente.
  • ¿Es que tú nunca hiciste ninguna estupidez?
  • Sí, cuando tenía diez años me puse un pendien... ¡Pero esto es totalmente distinto!
B

No te puedo ayudar , mi padre hizo que me hicieran uno en la oreja a la semana de nacer aprox.

PajarracO

¿eres indio o es que tu padre te odia desde que naciste?

X

se ke a nadie le importa pero vengo ahora mismo de la tienda de hacerme uno en el antitragus^^

N

#1 creeme que al leer el titiulo lo primero que me ha venido a la cabeza es que esto era un tema de MediaVidenses que habian sido perforados analmente en los examenes de junio e ibas a preguntar cuantas asignaturas pendientes les habian quedado... Lo que hace el entendimiento oye

Sobre lo de los pendientes, yo me he hecho el primero con 28 años. Te diré lo que se decía de siempre:

Pendiente en la izquierda: Normal
Pendiente en la derecha: Maricón

Si tus padres son de mentalidad desfasadilla normal que teman que digan por la calle que su hijo es un mariconazo con dos argollas puestas.

Suerte

J

El de la lengua y la ceja no duelen NADA. El del cartílago es jodido si se te infecta, y esa zona es muy propensa... Yo llevo 5 años con él y si lo cuidas no es molesto en absoluto. Eso sí: es recomendable quitárselo para dormir.

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • mongui
  • reVorZ
  • feljurz
  • Josetxe
  • HassoNe
  • kaosMC