[MV-perforados] pendiientes?

B

#87

Supongo que será lo segundo :S

PajarracO

#91 xDD pobrecillo.

_kiNG_

Mi madre en su momento tmpc queria que me los pusiera. La solución fue ir a hacermelo un dia con mi primo y mi tia y decir que como mi primo se los hizo yo tmb quería. Nunca me ha dicho que me los quitara.

V3noN

Mi madre está en contra de los pendientes, tatuajes y movidas, el día que me hice uno, en el labio, me dijo que le daba asco y no me habló en todo el día y despues se le pasó, tu pontelo en la oreja y haz vida normal se acostumbrará

PD: Hazte uno en la polla así no te lo ve y todos felices.

YeRsY

Yo me hice cuando tenía 16 años uno en el cartílago , y tampoco me dejaban. Me lo puse llegué a casa, lo enseñém gritaron, siguieron gritando, un poco más, otro poco... y luego dijeron, quítatelo que me da grima, y yo dije, quítamelo tú, y como les daba cosa ahí quedó xD

Dipah

diles q ya te lo hicistes, .. enfrentate a ellos xD no te van a dar una colleja. tu dices: mira mama me lo hize yo un dia xDD pero naHH no pasa nada ya no me are mas noseqe Y COMO MUXO TE DEJARA SIN SALIR pero tu sales y ya xDDDD
q algun dia an tenido q acer una "lokura" y tienen q entenderlo xD
suerte!

010eme

no se si lo ha dicho alguien..

pero..

cuando lo vena y se encabronen.. di que te lo hiciste hace tiempo.. en plan:

joder.. pero si lo llevo ya dos meses!!

os dais cuenta ahora??

en mi casa funcionó.

o.. yo que se..

hazte un piercing o algo así..

ajajaj eso le quitara importancia al de la oreja..

ReMaTxEs

Soy yo tu padre, te digo que no hagas algo y lo haces y ya estás empezando a trabajar para obtener cualquier extra que no sea un vaso de agua y pan.

010eme

un pendiente en la oreja no es tan malo!

joder..

ajajjaajajaj

ademas te identifica como maloteh

iru_tx

ya no eres el number one de tus amijos, te tendras que poner pendientes de iman j3j3j3jj3

robinho10

a mi, mi madre y mi hermana me OBLIGARON a hacermelo en la oreja izquierda..xD pero aora que yo me lo hize en la derecha tambien me obligaron a quitarmelo.xD

cosas de la vida.

N0rth_

#98 Una de tres, o eres tan bueno que eres tonto, o eres un mentiroso o un hipocrita.

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • mongui
  • reVorZ
  • feljurz
  • Josetxe
  • HassoNe
  • kaosMC