[MV-PICOTEO] Que picoteais cuando teneis hambre?

michi

un par de tostadas con nocilla o nutella

PLeaSuReMaN

lo primero que encuentre

NocAB

Intento que sea algo sano porque sino se me queda en los michelines. xD

Suele ser algo de fruta, zanahoria, unos frutos secos, requesón... algo así...

AnGeL_Grr

Pipas, aparte de quitarme el hambre me quitan las ganas de fumar :)

richmonde

Una bolsa de palomitas, con cocacola, un poco de fuet/salchichon, acompañado de patatas, una hamburguesa con patatas y de postre un helado de litro de vainilla con cookies :D

Nah, las palomitas y la cocacola si :P

angelorz

#89 Guinness de tirador..

#93 los frutos secos tienen bastante grasa xD sobre todo los pistachos.

Eleghor

Bocadillo o sanwich de atún :3

Alasdair

Pan con Ketchup, esta rico.
#99 oh si, viendo la tele o haciendo cualquier cosa en plan calma son de lo mejor los panecitos con camembert -

B

+

¬

ChaRliFuM

#96

La grasa de los frutos secos no es mala xD.

Algunas personas tienen un concepto bastante erroneo en cuanto a consumo de grasas xD.

Hay muchos tipos de grasas (vegetales, animales, saturadas, etc), es mas, nuestro organismo necesita que comamos grasas para muchas funciones, incluso hay grasas que son saludables y muy recomendables (vease el omega3 que tiene el pescado azul xD)

Fhana

caviar irani con mantequilla manda

angelorz

#100 no estoy diciendo que sea una grasa mala, sino que si te dedicas a comer pistachos entre horas todos los días te pones como una foca.

A

#102 Déjale tranquilo. Ha debido leer por ahí que las almendras son buenas en las dietas de volumen y se pensará que cualquier fruto seco es bueno para una alimentación sana. Incluídos los panchitos con miel. Esos los que más.

QueTzaL

#102 esta claro y tambien depende de si tomas de esos que se compran en tiendas de golosinas etc que vienen petaos de sal :x

Ismelldrama

#99 Eso tengo que probarlo!

poloisland

mantequilla de cacahuete Capitán Maní>all

NocAB

#103 Joder como sois algunos... qué extremistas... xD

Eso viene de mi post, #93, en el que hablaba de picoteo sano así que se entiende que tomo un puñado de frutos secos normales. No bañados en miel, ni azucarados, ni conguitos, etc.

#102 Los pistachos la verdad es que son un vicio pero no los suelo tomar nunca. Otros que son un vicio son los anacardos. xD

F

Mikados
mmmmmmmmmm deliciosooos

LmrZ

Coliflor a la normanda y fondant de chocolate con naranjas confitadas.

pak1s

#10 mi desyuno durante mucho años xd.

Lo primero que pille, todo de pende de el grado de ambre que tenga, si es mucha la primera opcion suele ser bocata de jamon xd, si no cualquier cosa, mmm pistachos me cunde mucho o unos kikos, pa gustos colores.

A

#109 Ha sido leer coliflor y un principio de arcada me ha invadido el cuerpo.

P

Sabeis si siguen vendiendo filipinos? eso si que era bueno, hace años que no los pruebo xDD

D4rk_FuRy

#111 joeeeeeer anda k no esta wena la sopa de arroz con bacalao y coliflor xD

COLIFLOR ROOLZ

HellTiger

Muchas gracias al creador del thread...Estoy a regimen y por su culpa me ha entrao mono de picotear y me e pasao por el mercadona a por una bolsa de mezcladito...

rSkone

Casi siempre salado.

P

#114 de nada :3

eso se compensa con ejercicio ;)

Alasdair

#112 En cualquier "chino" los siguen vendiendo, al menos en mi barrio

Teriyaki

pico picotas

Miahu

Helado :D

rizis

yo soy de la vieja escuela y le meto mano al salchichon/chorizo/queso + rosquillas

Usuarios habituales