[MV-Piercings] Microdermal, info, dudas...

D

¿Y eso para qué sirve? ¿Se ve?

Vaya gilipolleces hace la gente.

calico

la verdad, estando tan cerca de la columna yo no me atreveria

PajarracO

Después de leer a #13 me parece una gilipollez siquiera el pensar en hacérselo.

B

http://russfoxx.com/files/imagecache/gallery_preview/files/staple%20(1).jpg
Se llama Flesh Staple

SaMu22

que chulo

pd
olvidadiza

He estado viendo videos de cómo se hacian y la sangre que salía y demás... y brurururuurur...
Madre de Dios....

NO te hagas mierdas raras!!!!!!!!!!!

B

Comprad0r

Que asco de piercing..

CalvOr0t4

A mí no me disgusta pero macho como en algún momento tengas que quitártelo, tiene que ser un coñazo de la virgen. Yo no me lo haría.

B

El de la nuca me encanta para tios : D

Y los microdermales, tengo un par de conocidas que lo llevan (en la zona del escote) y no les ha dado ningún problema (o almenos eso dicen). A mí la verdad que porque no me ha dado por ahí, que si no llevaría unos cuantos jajaj Por cierto son muy caros?

Pd. Háztelos!

Pildorita

yo creo q t va a salir pero el remedio q la enfermedad, hazte el surface directamente... xD

aunq personalmente, ahi en la nuca no me gustan, solo en el labio dan prblemas con enganches en las camisetas... imaginate estando en la nuca.....

pero weno,e so ya cm tu veas :P

B

En serio: ¿Qué coño le veis de bonico a ponerse pendientes en cualquier parte? joder, los he visto encima del labio, el esternón, atravesando la nariz, en mitad de la mejilla, cerca de la ceja... Lo único que le encuentro de posible es que dentro de vuestro canon de belleza veis genial el llevar un puto hierro en un sitio cada vez más atrevido. Probad a poneros uno en el ojo a ver qué tal.

Ra1KeN

Yo me voy a hacer un pirsin en los huevos. Y no es coña...

zeros-cool

el piercing ai esta wai pero un poko pasado d moda no crees? aun asi, tngo colegas k s lo an exo y dicen k al principio duele y es incomodo para dormir, pero luego....suave. lo d los tornillos esos m parecen un tanto mierdeciya, los ombres se acen los piercing como siepmre s an exo, awanta el dolor xDDDD. yo tngo bastantes y e tenido k sufrir en algunos, pero si t gusta pues luego lo llevaras cn mas orguyo xDDD

LzO

Que cutre por dios, en toda la nuca :S igual que las tias que lo llevan en el tobillo, QUE BASTO.

Peep

que ganas de parecer un desecho social

AikonCWD

Bueno, pues ya me he decidido. El martes día 19 tengo hora para hacerme los microdermales en la nuca. Si el post no ha muerto postearé imagenes (en spoiler, viendo las respuestas de algunos no quiero desmayos ¬¬)

Y una respuesta genérica para algunos usuarios: Los piercings me los hago porque me gustan, me da igual si se ven o no, yo los llevo porque me gustan a mi.

PD: Llevo el septum hecho (el del tabique nasal), el smiley (frenillo superior del labio), debajo de la lengua y en el frenillo del labio inferior.

Saludos (hasta el martes... :P)

LaChilvy

Que grima, como os pueden gustar estas cosas :S

ServiaK

lo malo de los micros esque, por ejemplo, en las muñekas, uno a cada lao, cicatriza bien i tal, pero te queda rodeandolos una rojez que no se va ni de broma.. tambien son algo caros para mi gusto..

chaos1111n

Para gustos, colores. Si te gusta háztelo, seguro que si a ti te gusta, la gente con la que te codeas tmb les gustará, y si, al igual que hay gente a la que le da asco, hay chicas q les pone, es lo q hay, somos así de simples. Pero hagas lo que hagas, sé consecuente, y no vengas al cabo de 2 meses llorando pq te ha pasado esto y lo otro.

Suerte.

D

Yo llevo un pendiente y con eso me basta, en una pelea por poco no me arrancan parte de la oreja por el puto pendiente.

thunder_

Yo llevo 3 piercings de los normales y me aburren, nose... llevo 2 en la boca (labio abajo) y 1 en la sien atravesado normal y corriente, y mira no me los quito porque no dan problemas para quitar y poner y ya los llevo dsd hace bastante y no me molestan ni nada, bueno, el de la sien a veces es un poco molesto para dormir y eso pero te acostumbras. Pero leyendo a #13... quien coño quiere hacerselo? porque ami se me han quitado las ganas solo del repelus.. :$

2 meses después
P

#5 xDDD

Lo veo 1 tonteria..

D

Siempre dire que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo. Pero mi opinion es que nunca me aria nada porpequeño que sea, no es de mi agrado

P

Ya hay que ser tonto para perforarse el cuerpo, borregos sin cerebro que se dejan llevar por modas, como los del gimnasio.

J

#55 Que lastima que tu pobre madre tuviera esa moda que nunca acabara en el mundo, si, la de parír. Mala accion el dia que nacistes amigo.

Usuarios habituales

  • JuAn
  • AikonCWD
  • Peep
  • Dionisos
  • simio
  • Morkar
  • Kate