[MV-Poetas] Rimas 'ofensivas'

-SHolmes-

Hola poetas de MV

Recurro a vosotros porque me estoy dando cuenta de que año tras año repetimos las mismas 'rimitas' cuando nos encontramos con chicas de colegios mayores (soy veterano de un colegio mayor masculino)

El caso es que siempre que nos encontramos con grupos de chicas de otros colegios, ellas suelen cantar su grito de guerra (cada colegio tiene uno distinto, en el que dejan claro que son de X colegio y bla bla bla)

Pues en el supuesto caso (y es el 90% de las veces) que conocemos el colegio mayor en cuestión, hacemos que nuestros novatos canten algo 'en contra' de ellas

Necesito rimas para los siguientes colegios mayores

Estudiantes

  • Las del estudiantes no follan como antes
  • Las del estudiantes no follan por delante

Mara

Poveda

Pino

  • Las del pino me comen el pepino

Roncali

  • Roncalinas, putas y cochinas

Vedruna

Berrospe

Ya me iré acordando de otros, que en este momento no tengo la cabeza para andar pensando mucho

Gracias amigohs

S

Las del mara me pajean x la cara ? xDD

Bau

Povedín povedán povedin don dan, las del poveda, las del poveda, nos la chuparan!

Esas del vedruna, o todas o ninguna!

A las del mara les echo el semen en la cara!

#4 xDD

George-Bush

de q extraño mundo vienes ? :o

Reed-

las de vedruna me la comen de una en una ?

joer q chungo lo veo :/

mohikano

A las del Mara les gusta q se corran en su cara

-SHolmes-

Busco rimas cortas, la de #2 no está mal

Por cierto, siempre nos quedará el comodín de gritar: PUTAS!! Pero ahí ya tenemos movidas con las veteranas y no mola porque conocemos a varias de cada colegio

PD: ¿mañana alguien va a las carpas de Universalia?
Pizzas Casa Tarradellas gratis, Red Bulls gratis, litros de cerveza baratos, toro mecánico, futbolín humano, quads, escalada, peinados y cortes de pelo gratis, tatuajes gratis, libros de Rizzla gratis...
Hoy ha sido una pasada
Para el que quiera, mañana (4-10-2007) es el último día, para más información http://www.redkampus.com/universalia/

Onanymous

Hay tantas posibilidades de conseguir una buena rima con Borrospe como las que tengo yo de ser presidente del gobierno xD

S4cr3D

Hola? Que vives en una pelicula estadounidense? :S

pd: PERO QUE CLASE DE "FIESTA" ES ESTA : "Pizzas Casa Tarradellas gratis, Red Bulls gratis, litros de cerveza baratos, toro mecánico, futbolín humano, quads, escalada, peinados y cortes de pelo gratis, tatuajes gratis, libros de Rizzla gratis...
Hoy ha sido una pasada" AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA

-SHolmes-

#4 Tierra
#9 No
#11 Entre 12 y 35, ¿te vale?

Joder, estoy pidiendo creatividad, no envidia, ya sé que a todos los que criticáis os gustaría poder hacer que un novato se baje los pantalones y vaya corriendo por un paso de cebra, os sirva la comida y os haga la cama... Se siente

N_Alcacer

¿Qué edad tienes?

HNo

los blanqueños son hijos de puta y pequeños

PUTO_JEFE

abonebi abonebeeee me tiro un pedo suenan dos y huelen treeees...

ViNyArD_N

#5 sabe

Veduna veduna veduna arrodillandote eres como ninguna

HNo

Vedruna me cago en tu puta madre

ViNyArD_N

#10 yo en la seleccion española de hockey hacen eso y muxo mas asi k shhh no vaias de listillo , a novatadas no nos vais a ganar unos niñatos de uniforme con un cerebro dolce & gabanna y/o calvin klein ;)

p.d : no sy tu amigo
p.d2 : que rimas de marikones k teneis no ? tienes 19 o se te a ido la mano y le has dao al 1 sin kerer ? ajito kuxi kuxi ?

spiller

#13 JAJAJAJAJAJA me ha entrado la risa tonta xDDDDD

pd. Podeis hacer una cancion juntando todas... :D

ViNyArD_N

se ve se ve xD
wenas noxes people

Miniego

Las estudiantes comen bastantes hahahahah

PD. NO!

S4cr3D

PERO QUE MIERDA ES ESTE THREAD? :s:s:s:s:s:s:s:s:s

Lo mejor es un simple:

ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE HIJAS DE LA GRAN PUTA.

Y te vas cantando la barbacoa! allaal etc...

F

Berrospe, Berrospe
tienen a sus madres de trasnoche
haciendo negocio, a trochemoche
dando de comer a todo picaposte.

Lo mejor que he podido. Venga #8, a afiliarte.

PD: por cierto, hay una rima consonante con Berrospe:

cospe.

  1. m. Cada uno de los cortes de hacha o azuela que se hacen a trechos en una pieza gruesa de madera, para facilitar su desbaste.
minipelos

por el culo te la hinco! xDD

gunloK

No hace falta tanto rollo:

"las de berrospe me la comen en el bosque"

... que es lo que necesita #1, rimas de adolescente.

CHucKY

Aquí falta Speceps y MaderoRapero los reyes de la rima.

A ver si se me ocurre algo y edito.

la_yerbas

bedrospe ..... nos comen la polla de dia o de noche ..

Vedruna..... Mas putas que ninguna ..

No pidas mas de buena mañana XD

scumah

Joder, estoy pidiendo creatividad, no envidia, ya sé que a todos los que criticáis os gustaría poder hacer que un novato se baje los pantalones y vaya corriendo por un paso de cebra, os sirva la comida y os haga la cama... Se siente

Si un "novato" se deja hacer eso por unos pajos como vosotros... ¿Te gusta verle la tranca a los nuevos, no?

¿Alguna vez fuiste novato y te bajaste los pantalones?

Por cierto, eso de que para ligar hay que insultar se pasa a los 15 años.

-SHolmes-

#26 A la primera pregunta: llevan ropa interior, y no, no me gusta el hecho en sí sino la humillación que conlleva

A la segunda pregunta, sí, todos los que estamos por aquí lo hemos hecho alguna vez

Ser novato es un prestigio, si en novatadas no te lías con 2 o 3 es porque no quieres, los veteranos te lo dan todo hecho

sbG

Yo pensaba ir a la fiesta esa, por lo menos me dijeron el otro dia de ir, pero ahora que veo el panorama e imaginándome el griterío y la batalla de soplapolleces me estoy empezando a arrepentir.

CHucKY

#27 ¿Dónde vives tú? ¿En un país feliz en una casa de gominola en la calle de la piruleta?

S

Las de vedruna me la desguesan como a una aceituna.. :\

Pense que este post iba en plan.. " Eres gilipollas y te lo haces " cosas asi... pero esos nombres no me suenan de nada..

Usuarios habituales

  • gunloK
  • CHucKY
  • -SHolmes-
  • S4cr3D
  • ViNyArD_N
  • HNo
  • mohikano