[MV-PREOCUPACIÓN] Temblores, Dolores.

Loker

Supongo que seran bajadas de azucar, que te lo mire un medico que puede ser peligroso ;)

S

#28 Solucionado. Es retraso mental. xDD

U

#30 me he pasado antes por la farmacia para hacerme una prueba de azucar,, pero me han dicho que vaya mañana para ir en ayunas, le he explicado un poco y me ha dicho que no tiene porque ser del azucar, pero esque otra cosa nose :/ solo lo asocio con eso
bueno me ha faltado decir que ultimamente estoy siempre con hambre pero de gula vamos xD no paro de comer :S

#34 a mi me ha puesto "sequedad de ojos" xDDDDDDDDDDDD

Soltrac

#28 Es posiblemente el peor sistema experto médico q se haya hecho nunca xDDDDDDDD.

S

#28 Eso quien lo ha creado el medico personal de Mickael Jackson???

ungarense

me da cosa ir al medico.. cuando os pase algo ya escarmentareis

#1 go cardiologo

harganok

A mi me entran dolores en el corazon y eso pero segun el medico me ha dicho que estoy bien los huevos pero bueno te tranquiliza asi que ve aunque ahy otra opcion

spoiler
-Shaydund-

#33 Tienes una tríada: poliuria + polidipsia + polifagia, que mejor vayas al médico y te dejes de tonterías; nada más entrar le dices: meo mucho, tengo mucha sed, como mucho.

factonni

eso pasa por hacer deporte.
si estuvieras todo el dia sentado delante del pc y comiendo como buen mvdero no te pasaria nada

rizis

alguien dijo lupus?

Anterfar

#39

Ja ja ja... Viva el sedentarismo y las frituras!


En cuanto al proplema de salud solo hay una solucion.

Consultar un MEDICO.
Y si eso no te deja conforme, puedes ver a otro medico en busca de una segunda opinion.


Lo importante es que no te asustes, todos los sintomas que nos relatas son comunes durante el embarazo cuando se esperan quintillizos (confirmando el diagnostico de harganok con esta segunda opinion - Si el medico dijo lo mismo invitanos al babyshower).

Saludos.

E

Te dire lo que te pasa: eres tonto

en vez de ir al medico abres un post aqui?inteligencia en todo su esplendor
para tu enfermedad.. no hay remedio.. o puede que si

Puni

pronto te convertiras en una mujer

B

A mi me paso algo parecido, hacia bici, y me entro de repente un dolor de estomago brutal, temblores, un pinchazo agudo en el hombro izquierdo, un sudor extraño ya que era rojo, un extraño sabor en la boca y unos mareos acojonantes...

Fui al medico, y la verdad es que son la ostia, listos de verdad..., el diagnostico fue que en el segundo salto perdi el pie izquierdo de la bici, al caer, sali por orejas, vole 20 metros, rode otros 20 en los que primero me parti la clavicula izquierda, luego me di un ostion en la barriga con una piedra, y termine dandome de boca contra un arbol, haciendome una brecha en la cara (no era sudor era sangre), y ese sabor extraño era un cacho de matojo que me comi literalmente mientras rodaba.

P.D.: lo que mas me dolio fue el estado en el que quedo mi querida bici JAJAJAJAJAJAJAJA

Usuarios habituales

  • Esc0rpio
  • SoucK-
  • Soltrac
  • undimmer
  • M0E
  • _Ano_
  • Aries89