[MV-PSICÓLOGOS] Extraño caso.

factonni

#17 fail

R
Fyn4r

#32 photoshopea tambien la direccion web xDDDD

ElKimiii

Yo creo que os adelantais a acontecimientos extremos.. Realmente no puedes venir y pedir ayuda "psicologica" sin saber una mierda de esa persona, tan siquiera si es hombre y mujer (y si importa, porque la mujer suele darle mas vueltas a la cabeza que un niño en una noria) realmente debes hablar con el/ella y si no habla, recurre a sus padres y explicales lo que notais.

Yo en mi infancia he sido bastante rarito y hacia cosas asi.. Podia estar 4 horas sin decir ni una palabra y de repente hablar tanto que acababa en el director. Hasta que me engancharon los psicologos y me violaron mentalmente para ser una persona mas extrovertida.

Hyde_AMV

#2 #6 #20 No es que sea difícil hablar con esa persona, es que como he dicho, por cosas que han pasado no hace mucho tiempo, no quiero hablar con la persona en cuestión de este asunto, y menos de cosas de las que no estoy seguro, pero tampoco puedo hablar con nadie de su entorno porque no tengo por qué involucrar a nadie más.

#13 Me extraña, si supierais la historia entera...

#24 Y yo, y yo, no se por qué, pero no me extrañaría.

A ver, la verdad es que me estoy comiendo la cabeza bastamente con este tema, pero no lo haría si no me afectara directamente y si la involucrada no fuera una persona que me importa de verdad.
No penséis que psicoanalizo los actos de todos los que tengo cerca, xD.

edit:
#34 No, a ver, te explico. El tema está en que hablamos de una persona con 19 años, es decir, no es ninguna criatura, ya.
Y lo curioso es que, todo esto, sólo lo hace conmigo. Con los demás está normal.

edit 2:
#36, lee #35. En principio, prefiero no revelar por qué no quiero hablar con esa persona del tema.

ch3ris

y no seria mas facil preguntarselo?

ElKimiii

Entonces Hyde es algo entre tu y ella, no es nada psicologico ni similares. Por lo que te sucedió con ella deberias olerte algo, de todos modos te sugiero hablar con ella la verdad.. Dejar las cosas en muchas ocasiones es lo mejor que hay. Aunque creas que no se pueda hablar con ella del tema, si está rara contigo si que se puede hablar del tema, porque te afecta y como afectado mereces una explicación.

Narayan-Sama

Pasa. Esa es mi filosofia. Si alguin me molesta o me carga más de lo que me apetece paso de esta persona. Esta demostrado que la gente en general no entiende de consejos que no les gustan, de modo que pasa de lo que te digamos y haz lo que quieras.

Hyde_AMV

¿Ya dais por supuesto que se trata de una mujer? xD

#37 Si, la verdad es que no se me ocurre otra explicación que sea por algo relacionado con lo ocurrido en el pasado.
Lo de olerme algo, pues no se. He pensado que puede estar así porque, a raíz de eso, esté de mala hostia conmigo, pero ya digo que esta actitud le viene de hace poco; incluso después de que pasara lo que pasó, se mostró normal conmigo. Además, si estuviera de mala hostia, no tendría esos momentos en los que está "normal" (jovial) conmigo, vamos digo yo.
¿Qué otros motivos puede haber?
Y otra cosa, tampoco quiero hablar con la persona porque, con el tiempo que hace que la conozco, estoy seguro de que me diría que no, que no le pasa nada, que son cosas mías o cualquier respuesta de esas.

Por cierto, por si alguno lo ha pensado, yo también me he esforzado en creer que esto en realidad no significa nada, que son detalles sin importancia y que me lo estoy imaginando. Pero como también he dicho antes, somos muchas personas las que creemos que su actitud no es normal. De hecho, no hay nadie aún que sepa la historia y que me haya dicho "eso son gilipolleces tuyas".

edit:
#38 También lo he dicho antes; me gustaría pasar del tema, pero la persona me importa bastante y no puedo hacer oídos sordos.

mDity

pues yo creo que a tu amig@ le comen la cabeza y por eso los cambios de humor, cuando no piensa en ello pues va normal, pero luego le comen la cabeza y se pone de mals contigo

si no es eso, esque esta loca, asi que matala y luego follatelah, o quiza no en ese orden.

pero bueno, mejor nos digs que mierda paso entre vosotros no? total ya que estas? aunque en realidad me importa una mierda, lo unico esque me estoy pudriendo aqui estudiando filosofia fuuuu

NeB1

I just accidentally a coca cola bottle. Is this bad?

OhYeAh

Yo estoy con una tía casi igual, me dice que me odia, me detesta, que le caigo mal, me critica todo lo que soy y luego me demuestra lo contrario (que no me odia), cambia sus planes para discutir conmigo durante horas, se molesta por tonterías, me dice que tiene miedo hacerme daño, etc...

La verdad es que no la entiendo, dice que me odia cuando parece que le importo :S

Alquien le saca una lógica a esto?? :S

-

Simplemente se ha enterado de algo de tí que no le ha gustado, y es tan cínico que en vez de decirlo y hablarlo a preferido juzgarte y crucificarte. Suele pasar cuando uno tiene cierta vida social, te acabarás acostumbrando. Se llaman prejuicios popularmente.

Ahora puedes intentar averiguarlo, pasar si no te importa o incluso hablar con sinceridad con él, que suele funcionar... xP

Angel89

#17 omgggggggg xDDDD como puedes hacer semejante fail tiuuuuuuuuu!!

mOrK2

No os metáis con él sólo por confundir Californication con C.S.I.

A veces os pasais eh

Hyde_AMV

Bueno, a ver, al final me cago en mis palabras y cuento un resumen de la historia para saber de dónde viene todo.

Efectivamente, se trata de una piva.
Empezamos a salir en noviembre, ella parecía haberse colado de mí (y viceversa, no voy a engañar a nadie). El caso es que tras 2 semanas, me dice que quiere pensar por movidas suyas, que se raya. Tras casi un mes sin novedades le digo que deje de pensarlo, que paso de todo, y ella me dice que pensaba decirme que no estaba preparada (vamos, que por así decirlo, me adelanté a ella, sin saberlo), pero que realmente había sentido cosas por mí, es decir, que en ese tiempo no había jugado conmigo.
El caso es que, a la vuelta de Navidad, ella estaba "normal" y yo no quería ni mirarla a la cara. Un día en clase, en una asignatura donde tenemos que trabajar los dos juntos, me dice que no soporta la situación, lo hablamos, y digamos que quedamos bien, yo me ofrezco a seguir "como si nada".
Un poco después, empieza ese cambio de actitud por su parte.

Por eso me como la cabeza, no se qué pollas quiere o le pasa, y por esa historia prefiero no hablar con ella del tema.

Narayan-Sama

Vale, eso cambia las cosas. La verdad recide en que si algo he aprendido de la vida es que las mujeres no soportan que alguien les diga que hacer o no hacer, son vengativas, envidiosas, nunca dicen lo que piensan, tiene complejo de dictadoras y siemre intentan mandar sobre lo que les rodea. Detestan que alguien corte con ellas (que es el caso) y no soportan lo que realmente no soportas es que los tios no vayan detras de ellas babeanto. Que conste que no soy machista sino realista y que la descripción embarca a la gran mayoria de mujeres.

A lo que a ti se refiere. Si crees que realmente merece la pena habla con ella y no te rayes, dile lo que piensas y siente, y no escatimes en verdades es lo mejor. Luego te digo que no merece la pena rayarse y joderse por nadie en esta jodida vida (ya tengo suficiente con que el Starcraft 2 se retrasa). Eres joven, pasa, es una hoja más en el libro de la vida que estas escribiendo, una lección que aprender y no volver a herrar. Eso es todo. espero que te ayude.

P.D.: Si hay faltas ortograficas, perdonadme, pero soy informático no linguista. xD

S4cr3D

Lo sentimos, tiene otro rabo.

Soltrac

No os metais con #45 Por confundir C.S.I con Prison Break.

A veces sois cabrones.

B

She have other cock.

Desper4doS

No os metais con #49 por confundir Prision Break con Bones

S

No os metais con #51 por confundir su polla con un cacahuete

Desper4doS

no la confundo, se perfectamente que es un cacahuete

mollo85

Aburris con vuestros mierdas de problemas, hoy va por ti #1

Narayan-Sama

NO desvarieis, que estmos intentando ayudar a un compañero de MV.

Pobre chaval...

tissot

#35
si es bipolar deberia ponerse n manos de medicos, hay medicacion bastante efectiva.

LaChilvy

#7

HIMOTEN

Podria tener un trastorno bipolar.

Aparte de eso, quiza trata de olvidar algo desagradable acerca de ti pero no lo consigue.

Hyde_AMV

#47 Bueno, te diré. Cortar, cortar... Son 2 semanas, no hay nada que cortar, ya que no ha empezado aún una relación. Y por mi parte, bueno, ya digo que no le daría más importancia de la que tiene si no me importara de verdad, y porque son 2 años los que nos quedan juntos en clase, en principio. Gracias por la respuesta!!

#48 #50 Creedme que no estaría así conmigo si tuviera otro rabo, que no se si lo tendrá. Estaría conmigo totalmente normal, no como está.

#54 Si te gustan más los temas del tipo "hoy he cagado líquido" y éstos te aburren, ¿por qué entras?

#55 Gracias, pero tampoco me estoy muriendo, xDD

#58 Lo del trastorno bipolar... Cada vez me extraña menos, xD. Y lo de que quiere olvidar algo desagradable de mi, no creo, porque hasta hoy no le he hecho nada malo, lo único dejar casi de hablarla, pero como he dicho antes se solucionó.

La verdad es que se me ocurre un buen motivo de todo esto, pero hay actitudes que debilitan esa teoría, y además no quiero ni mencionarlo (por si acaso).

NeB1

#41 +#46 = I just accidentaly fucked a coca cola bottle. Is this bad?

you win!

Usuarios habituales

  • Hyde_AMV
  • Narayan-Sama
  • Desper4doS
  • Angel89
  • Fyn4r
  • rveirasd
  • Dakf