[MV-PSICÓLOGOS] Extraño caso.

Hyde_AMV

Buenas noches a todos. A ver, os planteo un tema peliagudo y un poco extraño. Lo pongo en OT porque quiero que me llueva la menor mierda posible.

El tema es el siguiente. Una de las personas que están en mi vida me trae un poco por la calle de la amargura. En principio, no voy a entrar en muchos detalles. Sólo dire que, de un tiempo a esta parte, esa persona ha cambiado su actitud hacia mi, de forma que me es imposible averiguar que le ocurre. A veces es una actitud jovial, y a veces es distante, me explico, tan pronto está riendo conmigo como me ve, baja la vista y se pira. Repito que es de un tiempo a esta parte, no siempre ha sido así.
Por cosas que han pasado antes de todo esto, ni puedo ni quiero hablar con la persona en cuestion ni con nadie de su entorno acerca de este hecho, asi que se me hace un poco complicado adivinar qué hostias le pasa.

La pregunta es simple. ¿Creéis que ante tal panorama es posible que yo llegue a saber qué le ocurre tan sólo poniendo sobre la mesa y analizando los momentos extraños que he visto de esa persona hacia mi?

Para acabar, diré que he hablado con más gente del asunto y no soy el único que cree que no es normal lo que está pasando.

Pues eso, a ver que opina la sabia MV. Muchas gracias!

M

Tan dificil es acercarse y decirle: ¿Oye porque desde hace tiempo te comportas tan diferente a como eras antes?

D

Tienes que tener en cuenta que alomejor ha descubierto que estás registrado en mediavida.

P

Estoy en un caso parecido...por desgracia...

quebeC

Creo que es un caso para...

iAtlas

Esto mismo que has puesto aqui, comentaselo a la otra persona.

Si no te atreves a decirselo tu, pasale el link.

spoiler
A

Con tan pocos detalles no creo que nadie te diga nada. Dedúcelo tú mismo.

MV no hace tus deberes.

R

esquizofrenia, hay una voz que le dice que te mate y por eso de repente cambia de humor y se va para no cometer una locura , lo hace para protegerte

Angel89

en andaya trabaja una empresa... por caridad S.L. mensajeria isi & fast! xD

eLkomu

tiene transtorno obsesivo compulsivo repetitivo mas depresion bipolar

XuKo

anda!! es bipolar! como la tierra! nose es un post de amor verdad? seguramente este enamorada de ti, y le da mucha verguenza tio, intenta hablar con ella y abrir tu corazon >_<

byzt0r

se comenta ke te ha puesto los cuernos

NocAB

Seguramente será que le has empezado a molar y actúa así por timidez.

uvege69

#1 si haces lo que nos preguntas te tratará de loco, te lo negará todo con explicaciones incoherentes, mejor dejalo estar... ; )

elfito

lo mas seguro ke te haya sacado del circulo y no kiera decirtelo

1

Me apuesto tu brazo a que es una tia.

TRippY

#5 californication xD

Fyn4r

Desde cuando sale Scully en Californication?

N

#17 Solo conoce las series que anuncian en la tele.

spiller

#17 Fail.

Diselo claramente hombre. A veces estas cosas es mejor afrontarlas y comentarselo a esa persona.
Es la maenra mas facil y eficaz.
Ademas de que si es una persona con dos dedos de frente podra pensar que te preocupas por el, y asi ablandara un poco las cosas.
Si no lo haces e intentas averiguarlo por tus propios medios tal vez termines por comerte la cabeza, y al final se lo diras directamente pero no con buenas intenciones.

Xetroz

#17 FAIL

Di rápido que era una ironía antes de que la cagues más Jajajajaja

L

#2

Golgi

#11 tienes la más mínima idea de lo que es un trastorno bipolar?
te espera un gran futuro

tissot

me sumo a la idea de que puede ser bipolar

Zc3Dr1ck

LOL #17

S

Por la sintomologia que explicas, parece un trastorno bipolar de la conducta yo siria con fase hipomaniaca de caracter esquizoafectivo,, esta ultima rama ya te digo que es especulando un poco, pero si esta actitud es mas de un trastorno bipolar, pues cambia la actitud no la personalidad (cuando cambia la personalidad hablamos mas de un probelma de identidad, cuadro multiple de personalidad) seguramente tengan que receterla litio.
Estas personas tienden al suicido, andate con ojo.
En el terreno sexual son muy fogosas pero tieneden mucho a la implicacion emocional, ten cuidado si solo buscas abusar de ella sexuaklmente o tocarla.
Un abrazo muy fuerte

werty

creo que #17 era broma. Vamos, que no puede ser real.

R

Te recomiendo que la proxima vez que haga eso te pegues un trago de salfuman.

PD: #17 no puede ser verdad

D

#26 Ganador

Phatality

#1 You've got issues.

Usuarios habituales

  • Hyde_AMV
  • Narayan-Sama
  • Desper4doS
  • Angel89
  • Fyn4r
  • rveirasd
  • Dakf