[MV PSICÓLOGOS] Vivo en una casa de locos...

werty

cuando tenga 25 rush calle.

yo tengo una hija y con 24 años no es capaz de agradecerme la vida que he sido capaz de darle y la mando a la mierda. Experimento fallido->a la basura.

X1oN

Cambiad la cerradura, que se encuentre en la puta calle, que la sostenga su puto novio hasta que se canse y la mande a tomar viento, entonces empezará a ver las cosas de otro modo. No hay más. Que la desgraciada aprenda a valorar lo que tiene y a respetar a su familia.

Ediem

Tu hermana es gilipollas y lo que le hace falta es vivir unos años compartiendo piso para aprender a convivir con gente que son sus esclavos sentimentales.

Loker

Vamos de verdad, es pa coger a tu hermana y decirle, mira zorra, tienes 24 años, lo unico que haces es molestar en esta casa a tu padre a tu madre y a tu hermano, coge la maldita puerta y vete a vivir lejos de nosotros si tan mal estas y tanto te quejas maldita niñata caprichosa.

me he puesto de la mala hostia leyendo esto xq tenia una prima que con sus padres era lo mismo

ArcheR

Si es algo esporádico no hay problema, porque eso pasa hasta en las mejores familias, pero si es algo de lo más normal por tu casa... no sé a qué coño esperan tus padres para echarla de la casa, que ya verás lo rápido que vuelve llorando y suplicando.

Yo no creo que tenga hijos, porque no quiero, pero si algún día cambio de opinión y decido tener, tengo CLARÍSIMO que no pienso pasarles ni una, lo juro por Dios y por la virgen que baje del cielo, porque a mi no me toca la polla nadie, a la mínima gilipollez lo mando a tomar por culo, que ya verás como vuelve con el rabo entre las piernas, y si no vuelve, adelante, a buscarse la vida.

Snuk

no entiendo q cn 24 años haga eso....que lo haga uno de entre 16 a 20....pero de 24 da bastante PENA.

locomix666

Nada hombre, mi madre ha llegado a llamarme hijo de puta a mi, y en una discusion con mi hermano me cargue la lavadora... solo ha sido un dia, pasa en todas las familias.

_kiNG_

Amenazar/insultar a un/a padre/madre debería estar castigado con prisión de 2 a 4 años (5 si hay buen comportamiento)

SoneT

mira que no soy de dar hostias a familiares,pero yo tengo tu hermana y cada dia en vez de zumo para desayunar,desayunaba ostias,para comer,ostias,para cenar ostias con chococrispies,para picar entre horas ostias,asi se le bajaban los humos rapidito,y si no,con mucha amabilidad(a ostia limpia)la sacas a la calle y le dices:"buscate una piara de cerdos y vete con ellos,que creo que sois de la misma especie"

y si no funciona...GOLPE DE REMO

TheV1ruSS

entiendo que tu hermana tiene 24 años...pues si fuera tu padre, una patada en el culo y a la puta calle, con la hija puta, como se dice, en mi casa yo soy el jefe, o respetas las reglas o te marchas asi de simple.

Netzach

Tu hermana es tonta.

Si yo fuera tú, le diría a mi padre que le pegará dos hostias, a mi madre, que le pegara otras dos hostias y por último yo le pegaría dos hostias más.

Todos los hijos tenemos nuestras discusiones con padres (yo de hecho, cuando me sacan de quicio discutimos a gritos) pero coño, yo no me pongo en plan niñato.

R

Echa a tu padre de la casa.

Hardy

Eso pasa por no darle una bofetada a tiempo.

pd: Anda que con 24 años tenga ese comportamiento...

Cher0kee

Tu hermana no tiene ni educación ni respeto.

A nominar!

Ifz44

Y que aún haya gente que este en contra de un buen tortazo en el momento oportuno...

ch3ris

tu hermana es una malcriada y a tu padre le jode tener una hija tan tonta, por eso se pone así, el problema es tu hermana no tus padres.

Pakazo

Maletas en la puerta.

Phatality

Eso llega a pasar en mi casa y mis padres echan a mi hermana easy&fast. A mí a los 17 años por llegar tarde a casa un viernes por la noche me hicieron dormir en la puta calle.

Si la cosa sigue así, yo en el lugar de tus padres o la echaría por las buenas o denuncia y a la calle.

GrimLow

#1 tu hermana tiene que estar fuera de casa pero ya...

-No tiene derecho a ponerse asi cuando es mayor de edad y ES LA CASA DE TUS PADRES
-Si sigue asi...cuidadito algunas personas de ese caracter acaban matando a toda su familia...
-Si tu padre esta tokado del corazón será mejor librarse de ese peso...

Solución: GO OUT!

Toran

Subnormal perdida.

viksvaporu

#24 para cada uno sus problemas son los más graves del mundo. Hay que entenderlo.
Yo una vez por ponerme farruca y decir "que ganas tengo de irme de casa" mi padre me cogió de la oreja (literalmente) y me sacó de casa y dijo "yo mismo sere quien te de el placer de irte de casa", la escena un tanto peliculera, me pasé como dos horas llamando a la puerta de casa, yo en pijama..pero la verdad es que tuvo resultado, nunca más he vuelto a decir nada parecido..xD

algo así es lo que le habria hecho falta a tu hermana

viksvaporu
Habichuela

Tiene novio y 24 años, a k coño esperan tus padres pa echarla de casa? xD

Sonos

Lo siento, pero tu hermana sobra en esa casa, según has contado, esa situación en concreto, puesto que no sabemos el resto de situaciones, en esa situación la nota discordante y la que envenena la convivencia, es tu hermana.

Intriga

#8 yo le hubiera arracando ya la cabeza a tu hermana si fuese tu, amen de hacerle las maletas y soltarla en una casa de putas.

CaNaRy_r00lz

pues si tu hermana llama a la policia tiene las de perder eso para empezar, y para seguir yo soy tu hablo tranquila y seriamente con tu padre, que en el estado en el que esta no puede seguir asi, de hcho tambien metia a tu madre en la conversacion, tiene 24 años no? ya es mayorcita pues ale que se busque un piso donde vivir, y si sigue = de idiota, cambio la cerradura y para entrar en MI CASA ( tu padre ), cumples mis normas si no te quedas fuera, esta acostumbrada a salirse con la suya, esto es como Cesar el tipo de los perros, hay que hecerse respetar, tu padre deberia haberle dado dos hostias hoy, pero como nunca la toca y nunca le pasa nada se pone asi de chula, el dia que la toca se le bajara bastante los humos y si llama a la policia, pues muy sencillo, soy el padre y no quiero a esta persona en mi casa que no se quiere ir.

p.d. pero sobretodo teneis k uniros tu padre tu madre y tu, y hacer un frente comun, que vea k o cambia o cambia, ella se aprovecha de la division de fuerzas que hay

B

¿24 años? a la puta calle

varuk

Pues anda que el novio que tenga que aguantar a esta chavala... que ponga las muñecas a remojo.

Var0n

Lo primero si se m pone a aporrear la puerta entra y m dice q m rompe los dientes, la ostia q la meto es pequeña...
Habla con tus padres y decidle tienes 15 dias para buscar un piso/habitacion/puente para vivir y punto. Cuando son asi de insoportables que se creen dioses. OOOOUT!

JMBaDBoY

Anda que mi hermana la lía así y se mete con mis padres y la echo yo de casa.

También compadezco a su novio, ¿cómo la aguanta?

Usuarios habituales