[MV PSICÓLOGOS] Vivo en una casa de locos...

PeTu

Lo del otro hijo es un poco raro...xD

Pero si tu padre hubiera vuelto a beber se le notaria,si tu dices que no lo ves pues sigue apoyando a tu padre.

Menuda zorra tu hermana por cierto

B

New mensaje de Super-Skunk:

=========================================================

Hola,

A los que piensan que es fake, ojala fuera fake, pero no sabeis lo mal que lo estoy pasando.

Ayer estuve toda la noche dándole vueltas a la cabeza y a todo lo que me habían contado nuevo, no podía asimilarlo todo, y estaba totalmente destrozado.

Esta tarde mi madre me ha dicho que le acompañara, que acababa de llamar a mi padre y le había dicho que estaba en "x" sitio. Mi madre ha estado dando vueltas en el coche en ese "x" sitio y no ha habido rastro de él por ninguna lade, y por eso me ha hehco acompañarle, me he cabreado mucho, pero he ido a ver...

Y no estaba en ese "x" sitio, hemos estado por la zona dando vueltas con el coche y no estaba por ningún lado, ni él ni su coche aparcado...

Mi madre no quiere decirle nada, hasta que no descubra donde está, cosa que no va a poder descubrir por arte de magia pero bueno...

Ahora estoy totalmente jodido, después de ser el único que le apoyaba, se me ha quedado una cara de tonto al ver que no estaba ahí y se me ha dado un vuelco al corazón.

Otra vez, a muchos de vosotros no os importará esto, pero necesito descargarme de alguna manera. Y repito que ojala fuera fake, no me gustaría que nadie estuviera como estoy yo ahora mismo de destrozado.

=========================================================

pkjn

entonces juliopatricia le dijo que el hijo no era suyo si no de marialuisa !!!

Grilla

Tio, vista tu situación yo me iría de casa a la de algún familiar con el que me llevase bien y pudiera estar tranquilo, eso si, no sin antes cantarle las verdades a tus padres y una hermosa paliza de despedida a tu hermana (si el novio es majo y te llevas bien con el que te ayude con tu hermana o abrele los ojos y que la deje).

No veo otra solución para tu problema, o te vas o el que terminará peor serás tu porque te esta lloviendo por todas partes, estas tragando como un cabron y a parte, tendrás tambien tus propios problemas.

Asi que buscate un familiar que quiera soportarte una temporada, hablas con tus padres de TODO, coges tus maletas y tus cosas y te piras hasta que todo se solucione.

PD: que no se te olvide la paliza a tu hermana, vamos, tengo una hermana así y la dejo calva y con sombra de ojos permanente... puta malcriada... si es que me dan ganas de ir a por ella... prffff...

Oritobea

a buenas horas se ponen a reeducar.....largate de alli,ya estas tardando

Hobbes

Super-Skunk, como dicen #154 y#155, seria conveniente que te alejaras de todo una temporada (si puedes, que no se en que situación economica te encuetras) aunque sea a casa de un familiar.

Si vas a hablar con tus padres, evita que esté tu hermana. Y en cuanto a lo de tu hermana, puede ser el desencadenante de todo, es decir, ya no solo de todas las broncas, sino el de que tu padre se distancie de tu madre, por el simple hecho de que esta le apolla de forma incondicional a tu hermana. Esto acaba quemando a tu padre, eso hace que tu padre busque con quien desahogarse, y si es verdad lo de la otra y su hijo, puede ser que acabe con ellos.

Un saludo y suerte.

Elot

Pues mi hermana es lo peor que hay en la tierra pero a mis padres no les falta al respeto. Y si se lo veo hacer, directamente le rompo la mandíbula a ostias para que se tire una temporadita sin abrir la bocaza.

PD: Me denunciaría y me la liaría pero que le den por el culo.

Usuarios habituales