[MV PSICÓLOGOS] Vivo en una casa de locos...

B

Super-Skunk ha vuelto a pedirme que pusiera un post aquí (tiene un baneo bien largo) solo peude leer:

===========================================================

Hola MV, vuelvo otra vez con problemas en casa.

Desde lo qué pasó en #52 no ha sido nada igual en mi casa, todo se está yendo a la mierda. Desde ese día mis padres han estado peleados y discutiendo todos los días (mas veces de lo "normal") y siempre igual, mi madre y mi hermana tratan como una mierda a mi padre. Mi hermana además ha seguido intentando comerle la cabeza a mi madre con "lo malo" que es mi padre, como tanto tiempo lleva hecho, que no es la primera vez que escucho decir: "bah se ha ido al hospital y no ha vuelto, a ver si se ha muerto ya" y ponerse a reirse.

Mi padre tiene mala suerte con el coche ya que se le está averiando muchas veces, y mi madre se piensa que es todo mentira y ese dinero se lo está gastando en él, en maquinas, o nosequé mierdas piensa.

Yo soy el que mas tiempo fuera de casa pasa con mi padre (mucho), y sé de sobra que mi padre no bebe NADA de alcohol, lo que es nada, solo fuma (mucho, pero solo fuma), no ha tocado una máquina tragaperras en 8 años que llevo saliendo con el. Y lo único que se juega son partidas al dominó cartas de 2€ la partida algunas tardes.

Y esta mañana ha venido a decirme mi madre, que estaba ivnestigando a mi padre porque le estaba engañando el dinero y que algo raro habría ahí y encima me ha pedido que le ayude. Me ha sentido como una patada en los cojones, parece ser que soy el único que le apoya, vamos que se está partiendo la espalda trabajando, después de estar jodido del corazón y de la rodilla y en su trabajo le quieren retirar y el no quiere, por seguir trabajando y sacar el mismo dinero para casa, el úncio dineor que entra en la cas,a y aun está pensando en que le está quitando dineor y lo está investigando a su espalda.

Lógicamente me he enfurecido y le he dicho que conmigo pase de películas que yo no iba a hacer esa marranada a nadie, que se buscara la vida pero que yo no iba a "investigar" a mi padre como me ha pedido.

Justo después de hablar, ha llamado mi padre por telefono, que se le había parado el coche, que si podía llevarle un destornillador que tengo en casa, enseguida se ha puesto a gritar diciendome "es que no lo ves, es mentira, es todo cuento!!!", no he abierto la boca y he ido a llevarselo, ha arreglado el coche (por lo menos ya arrancaba) y se ha ido al SAT a que lo vieran.

Al volver a casa mi madre aun estaba criticando y "maquinando" como investigar con mi hermana. Lógicamente me he cabreado aun mas, y hemos discutido, le he soltaod un par de verdades, de que no se dejará comer la cabeza por la asquerosa de mi hermana y después le he dicho que si tuviera cojones se lo dijera a la cara y no vaya a la espalda diciendo nada a todo el mundo menos a él.

Ha llegado mi padre, y ha parado de criticar haciendome callar, pero no he podido y he seguido gritando diciendole lo mismo, que era una marranada y que la estaban manípulando y que era una paranoica, etc... Me ha echado la mirada del tigre, me la ha sudado y he seguido a lo mio, no ha vuelto a dirigirme la palabra, y mi padre no se ha llegado a enterar de nada.

Ahora no sé que mierdas hacer, yo confío en mi padre, y no sé si debería decirle lo que está pasando, o callarme y que ellos se arreglen, lógicamente pienso que hay un 95% de posibilidades de que acaben divorciados.

En fin llevo un jaleo encima y por eso quisiera que me diesesis opiniones com otras veces me habeis dado. Por lo menos esto me sirve para desahogarme un poco.

Se que es un tochón pero bueno, quien quiera que lo lea y quien no que lo deje ahí y no meta mierda gratuitamente.

===========================================================

-Lania-

Tu hermana es una gilipollas y punto.

Diselo de mi parte.

Txentx0

He leido todo (tampoco era tanto) y te dire que espero que acabes consiguiendo hablar con tu hermana (a buenas), sin levantar la voz, simplemente expresarle tu opinion decirle que piense un poco lo que hace

Aunque por lo que dices no parece la mujer mas sensata del mundo, si tuviera 15 años, te diria que se le pasará pero segun creo solo sucedera cuando alguien la haga cambiar

C

Mata a toda tu familia metiéndoles monedas en la boca mientras duermen. Nadie sabrá que has sido tu.

B

"Ahora mi padre se ha calmado un poco y se ha salido al balcon a tomar un poco el aire, s eha tomado unas pastillas para la tensión"

En vez de tomarse pastillas, que arreglen lo de tu casa. Vais los dos (o tu padre) a hablar con tu hermana, y le dices que si sigue así, un día muy cercano se encontrará la maleta hecha con sus cosas, y la cerradura cambiada. Y que llame a la policía con sus 24 años y sus "buenas maneras". Eso sin alzar la voz ni nada. Ya conozco a muchas criajas así que son unas mimadas y que se creen con derecho a estar enfadadas porqué el mundo "las presiona" y no saben ni freir un huevo frito y su mundo "se cae" cuando no hay conexión a internet y no pueden actualizar su fotolog.

Si empieza a gritar como un mono y tal, cuando vayáis a comer yo no haría para ella, que no limpiaran su habitación, etc... Y que tu madre no sea tan payasa de apoyarla. Seguramente tu madre sufrió una educación super severa de pequeña (y discriminatoria por ser mujer quizás) y le sale la "educación reflejo", cosa que a mí me molesta bastante, y es apoyar a tu hermana aunque lo que has dicho (después la insulte y tal).

Aunque todo esto es la forma "normal, educada y con paciencia" para intentar solucionarlo. La más rápido es saber que ni tu padre, ni tu madre ni tu hermana a su edad cambiarán, y la que puedas alquilas un piso PARA TI (o compartido) y que les den por el culo a todos y se maten con sus nervios y pastillas para la tensión.

helicon

menuda locura

danao

Osea que tu madre no trabaja y cree que tu padre le quita el dinero...estan casados no? recuerdala los votos que ambos aceptaron, debe pensar primero en su marido antes que en su hija, eso es lo normal, los padres una vez estamos creciditos, dan mas importancia a su pareja pues es con la que pasará lo que les queda de vida (y con los hijos tambien pero de distinta forma).
Lo unico que va a conseguir tu hermana es que se muera tu padre de un susto, recuerdala cuando se ria de su gracia de "haber si se ha muerto" que es el unico que lleva dinero a casa y por lo tanto ella tiene cosas por el.

A tu madre, ya te he dicho, dile que se preocupe por su marido, que debe cuidarle y si tanto le ofusca que se "quede dinero", que se ponga ella tambien a trabajar.

Puto asco de hermana.

-Orb-

Dejando aparte el tema de que tu hermana tiene un verdadero problema (llámese trastorno bipolar, esquizofrenia, apatía y cambios de humor por las drogas ...)

El problema es que tu madre está totalmente de su parte, y si esto no cambia va a acabar mal como tu bien estás anticipando.

Recuerdale a tu hermana que se ha quedado sin herencia y si yo estubiese en tu lugar mas de una hostia hubiera impactado en su cara repetidas veces.

Como bien dice el refrán:

Cria cuervos y te sacarán los ojos

Aquí tenemos el ejemplo

Yuloff

Habla con tu padre, con la condición de que no se ponga tonto, por que no se puede hacer las cosas sin pensarlo y así ver las posibles soluciones.

angelorz

De #52 (que no lo había leido) me quedo con: "me ha dicho que me iba a partir los dientes, a lo que yo le he respondido que me iba a partir la polla, loca. "

Dios tío, qué gran frase xD

Respecto al resto.. tío, yo soy tu madre/padre y estaba lejos ya la niñata malcriada esta... juas, que golpe de remo le metía por favor..

EDIT: #131 ya, pero es que #121 es más de lo mismo que #1, una niñata gilipollas crea diferencias en su familia y hace que los padres se cabreen...

Por cierto, este post no lo había visto antes :S

B

Lo último que me ha dicho que ponga es lo de #121 que parece que la gente esta leyendo los anteriores y no el #121 xD

jugon999

joder yo le metia un kick basto xd

Hobbes

En serio, que en estos casos es mejor hacerle el vacio a tu hermana, no digo que la echeis, amenaceis, etc..., simplemente dejadla que siga viviendo en casa, pero no le respondais cuando hable, ya que las palabras de buenas no valen ni las de malas tampoco, verás que cuando no tenga con quien pelear, dejará de pelear.

Un saludo.

PD: Quitarle el bloqueo a SuPeR-sKuNk, el chaval lo esta pasando mal.

B

Mensaje de Super-Skunk de nuevo:

=========================================================

Bueno, he salido a comprar unas cosas y hacer unas cosillas con mi padre, he vuelto a casa, y al raot ha venido mi madre, se ha sentado conmigo a hablar, le he dicho que en que pensaba que se gastaba el dinero mi padre que no ha tocaod una maquina tragaperras en su vida y que no bebe... que era el único que hacia llevar dinero a la casa, etc... ella decía que era el único que metía dinero, pero que todo el dinero se gasta en él, bueno hemos estado hablando etc...

Dice que a lo mejor ha vuelto a beber (tuvo un problema MUY gordo con el alcohol hará 15 años pero se la dejó totalmente y todo iba bien en ese tema) y yo no veo beber a mi padre, y si lo vieran mis tios que están mucho con él, algo le dirían seguro. (tampoco beben y saben lo que le pasó con el alcohol).

Y justo se ha levantado para irse y ha dicho, "a lo mejor se lo está dando a su otro hijo". Se me ha cambiado la cara :S y le he preguntado que que decía, que que otro hijo, y me ha contado que tiene otro hijo de antes de casarse con ella, con otra mujer, y que no se hizo cargo de él y le contó a mi madre que era mentira, pero luego se vió que si era suyo, que el chico es mayor ya y tiene niños y todo. Me ha dejado totalmente descolocado, no me lo esperaba :S

Ahora ya si que estoy totalmente fuera de juego, ha sido un duro golpe, que hago yo ahora, con que cara miro yo a mi padre sabiendo que no quiso hacerse cargo de un niño que tuvo antes de casarse? con que car amiro yo a mi madre sabiendo que desconfía de mi padre y quiere investigarlo destrangis?

=========================================================

maRc

"Investiga" a tu padre y demuestrale a tu madre que no le engaña. Luego convence a tu madre que tu hermana es la mala de la película y que la eche de casa. Que ya tiene 25 añitos...

B

Lol, que novela

maRc

Vaya, pues se ve que si que vives en una casa de locos. Tienes que hablar seriamente con tu padre también, pero el problema sigue siendo tu hermana.

E

por que no la echan a la calle? o llevarla a un medio eso no es muy normal los "venazos"

Tig

Creo que es evidente que tu hermana tiene problemas psiquiátricos. Llevadla, un par de pastillas y todo OK.

rallada

si tu padre tuvo otro hijo y no se hizo cargo de él igual es xq no le avisaron, o xq realmente no podia, tambien puede ser que la chica quisiese tenerlo en plan madre todopoderosa que cuidara sola a un hijo!! Yo que se, tio, hay muchas causas por las q una persona no se ocupa de un hijo, iguakl si le preguntas te lo cuenta.

Ademas, de ti si q se ocupa no? entonces??? Si tu padre pasase de ti, entenderia q le eches en cara lo otro, si no, sigue con tu vida.

Por lo de tu hermana, pues tendreis q re-educarla, o que se eche un novio y la aguante él. No veo mas soluciones

Ediem

Vaya lio tienes en casa, empieza a pensar en ti y pasa de la familia. Busca un trabajo o intenta acabar cuanto antes los estudios para pirarte porque te van a amargar la vida. Bueno no, te la estan amargando ya.

mecmec

¿Has pensado en matarles a todos y quedarte con la casa?

Zc3Dr1ck

vaya tela, la historia ha dado un golpe de efecto con tu hermanastro xd

weeheee

reunelos en la comida y que se hable todo a la cara , si fallas en el intento , pues al menos puedes ver un combate de boxeo y te reiras.

o tambien puedes avisar a un amigo tuyo para que se folle a tu hermana y asi se le quita los nervios.

otra opcion es matar a toda tu familia , asi quedaras tranquilo y no te molestaran mas.

DaGGoTH

Joder la historia molaba hasta que te desfasaste con el hijo secreto. Menudo fake.

Bortx
Txentx0

Skunk deberias hablar con tu padre seriamente, preguntarle sobre lo de tu hermanastro como bien ha dicho antes un user, puedehaber diversas razones por las cuales lo hubiera hecho, además estas ya tan metido en todo que lo mejor es conocer todos los puntos de vista antes de tomar partido (entre tu madre y tu padre, no esa que llamas hermana).

Por lo que dices tu padee parece un buen padre, preocupado por su familia, pero dudo que este tan en la innopia como tu crees, seguro que sabe algo, te sugiero que le hables con el de TODO, con calma, parece que es el unico con el que puedes hablar bien.

Si, hablar significa las peguntas incomodas sobre la bebida o el hermanastro

sallycanwait

Si todo esto que cuentas es verdad 1) te compadezco 2) la culpa es de tu madre por ponerse de parte de tu hermana, y haberla convertido en una malcriada y repelente niñata. Por cierto, a mi me daría palo contar todas estas cosas en un foro.

danao

Vaya tela =/
Veo en tu madre una mala persona, 1º por que para ponerte en contra de tu padre te cuenta algo que no deberias saber, 1, porque puede ser mentira y 2 porque no ha pensado en SU hijo, que eso le puede hacer daño, que pretende, echar a tu padre? porque no se pone a trabajar ella? que soluciona que te dijera eso?
Si su otro hijo es mayor, no tiene porque pasarle dinero, aunque lo intenta arreglar así, y eso no son formas.
Averigua la verdad y luego sienta a tu madre y a tu padre, y habla con ellos (sin tu hermana, ya que no podreis hablar si no discutir), desahogate sin piedad, reparte a uno y a otro y termina con "Mama, no me parece bien que quieras joder a papa de esta forma solo por egoismo, si no estas agusto separaos, y papa, creo que he confiado en ti esperando la misma confianza de ti y creo que no ha sido asi. Ambos habeis decepcionado a vuestro hijo.

werty

tengo una hija loca y a los 25 banned.

Y si mi mujer encima se pone de parte de la loca divorcio y santas pascuas.

Usuarios habituales