[MV Sabios] ¿Es normal dormir tanto?

U

Buenas tardes.
A ver, yo ya me estoy preocupando ya que no se si es normal dormir tantisimo.
Yo siempre he sido una chica de dormir mucho pero esque ya llega a ser un poco excesivo, ya que perfectamente podría dormir al dia unas 13-14 horas (por la mañana unas 8 y de siesta 3) y lo peor de todo esque aun sigo con sueño (quizas sea verdad lo de "cuanto mas duermes, mas sueño tienes").
He leido que puede ser por motivos de anemia o problemas alimenticios, cosa la cual descarto porque no tengo ningun problema y como muy bien xD
Y tambien por motivos de stress, pero no tengo stress ninguno y tampoco problemas de aburrimiento ni nada, asi que no me lo explico :/
Intento no dormir mucho, pero si no lo hago parece que no he dormido en un dia entero.
¿Es normal?
¿A algunos de vosotros os pasa esto?

Gracias ^^

Francisquito

no te preocupes, solo eres una vaga, pero tiene arreglo

MutenRoshi

Antes de que la pidais y para satisfacer a todo el que se haya imaginado a esta mujer todo el dia en la cama aqui su foto y la de su novio.

http://img31.imageshack.us/img31/7409/107604.jpg

Si te tiras tantas horas dandole al manubrio del gigante de tu novio me pareceria bien, pero en tu caso, yo suprimira la siesta jodida vaga.

U

#3 no hacia falta poner la foto, que ya está en el perfil.
Y lo de la siesta lo intento, pero se me cierran los ojos solos y me entra como una necesidad de dormir (imaginate que no duermes en 2 dias, pues es casi igual)

Macarron

cada uno es como es unos duerme + otro menos to es costumbre.. xD

S

as dicho que comes muy bien ?

foto o fake.

lemming2

¿te metía todo menos miedo?

MutenRoshi

#4 Intentaba evitar comentarios estupidos como #6, ya que no todo el mundo entra en los perfiles.

Tu lo que necesitas es hacer algo, estar durmiendo tanto es un puto desperdicio, suprime la puta siesta y vete a hacer deporte o algo.

danao

A la hora de la siesta te entretienes con otra cosa, lo que sea, incluso hacer deporte, aunque cuidado que ahora hace mucho calor xD

Tienes mal acostumbrado el cuerpo >.<

Goethe

¿Cómo se sentirá alguien que sufra insomnio si lee este post?

Que poca consideración...

P.S.: Pues normal no es, pero tampoco malo... no sé, si consideras que es perder el tiempo pues adelanta el despertador, si la preocupación es únicamente porque crees que puede no ser sano, estate tranquilo xD.

U

#8 Hay mas fotos mias en cara de adeferos xD (lo sabra quien entre xD)

#9 Lo intento, al gimnasio a medio dia no suelo ir ya que como tu dices, hace muchisimo calor.
Intento distraerme, intento ponerme a jugar a la xbox, psp o algo, pero nada, se me empiezan a cerrar los ojillos :(

danao

#11 duchate con agua fria o vete a la piscina xD
veras como se te cierran menos >.<

I

Yo no duermo más de 5 horas al día en verano :(

Ivlas

#1 buscate por inet (no te lo voy a explicar, tengo prisa) Ciclos Circadianos.

Es malo dormir mas de lo q realmente necesita el cuerpo.
Pero total... ni yo mismo lo cumplo...

PD: trasnochar tb jode lso ciclos circadianos xD

U

#14 ya estoy leyendo cosillas sobre estos ciclos, gracias:)

varuk

Como dice #14, no es lo mismo dormir 8 horas habiéndote acostado a las 4 de la madrugada que habiéndote acostado a las 12 de la noche.

U

#16 Mira, de lunes a miércoles me acuesto las 23.30 o 00.00 y me levanto a las 7 de la mañana y los demás dias menso el domingo me acuesto sobre las 00.00 y me levanto a las 9 de la mañana.
(No cuenta sabados y domingo, que intento no dormir tanto)

-marcOs-

#1 la verdad esa de la que hablas no es como la planteas sino: "cuanto mas duermes, mas pereza tienes para levantarte"

CIERTO Y VERIDICO

KONRA

yo duermo maximo 5 o 6 horas solo, salvo los findes ke me tiro 8 horas incluso 9.

kakos-

yo me acuesto a las 5 de la mañana y me levanto a las 9 para ir a correr y durante el dia no me da sueño...

será lupus? :D:D:D

TheV1ruSS

#1 8+3= 13, 14

FAIL !

TRON

Yo si no duermo 10 del tirón no soy persona, y con estos calores también me siento cansado porque por las noches no descanso bien :)

B

Cada cuerpo necesita sus horas. Y quizás aunque durmieras un día sí, otro no; no lo aprovecharías. Puede ser que duermas mal, o tengas (como ya han dicho) los ritmos circadianos tocados.

Masackre

Yo lo maximo q puedo dormir es 10 horas, y tengo q estar bastante cansado, ahora en verano suelo dormir entre 8-9 del tiron (nada de siestas), si la duermo me paso el resto de la tarde zombie.

punish

Paso de leer algunso comentarios chorras y respondo directamente ...SI es normal Dormir tanto de exo a mi me apsa casi lo mismo cuando me dejan claro, es decir cuando estoy d vacaciones.

Un saludo

Ivlas

#25 hombre.. normal es si te dejan xDDD
Si no tuviera despertador dormia 15 horas xDDD

Pero lo realmente sano es dormir unas 6-9 horas (segun la edad, pero vamos, entre 7 y 8 lo mas recomendado).

En cuanto a los ciclos circadianos: explico un poco para q la gente sepa lo q es:

Ciclos del cuerpo humano q van con el dia y la noche, independientemente de a la hora a la q nos levantemos o acostemos. Independientemente de si hay mas horas de sol o de noche (vease los paises del norte y sus estaciones tan distintas de las nuestras).

Q ocurre? q si no te aceustas a las 11 d la noche, y lo haces a las 5 de la mañana, aunq duermas 8 horas, el ciclo circadiano empieza antes, con lo q has dormido X horas, fuera del ciclo circadiano.
Eso, es insano, pero vamos, q lo hace to dios, y realmente no pasa tp gran cosa, pero es peor q si los cumplimos.

B

Si no llevas una vida activa pasa eso que eres una vaga y cuanto mas duermes mas sueño tienes pero es cosa tuya si quieres desperdiciar 14 horas del dia durmiendo.

C

#3

Creo que no es la primera foto que te veo colgar de alguien, ¿coleccionas fotos de mediavider@s?, si lo haces, ¿es para pajearte o es por alguna otra perversión?

Eristoff

Bueno lo que tienes claramente es una anemia y carencia de vitaminas, ve a la farmacia y que te recete un complejo vitaminico, dormir mas de 10 horas al dia es muy malo y mas cuando no se hace ejercicio, puede dar lugar a problemas cardiorespiratorios en un futuro cercano.

Bau

#1 poca siesta me parece, intenta equilibrar un poco, duerme 6 horas a la noche (de 1.30 a 7.30) y otras 6 de siesta (de 15.30 a 21.30).

Usuarios habituales

  • undimmer
  • Gory
  • poloisland
  • Rabilargo
  • ChaRliFuM
  • Ivlas
  • danao