[Mv-Sexólogos] Aneyaculación

Gantorys

cueces o enriqueces?

X1oN

#55 xDDDDD

E

Si fuma, CHUPA!

B

#5 +1

choujiTANO

yo iria al urologo y haber lo que te dice...

B

Mis 6 primeros polvos con mi novia no era capáz de correrme ...

Todo se debe a la cabeza amigitoh!

SioN_cS

Una duda: para el hombre, ¿aneyaculación = anorgasmia?

sh31k

a mi me pasa esto muy frecuentemente, la tia tiene k ponerme muchisimo y en pocas ocasiones he conseguido llegar al orgasmo sin poner de mi parte, es decir necesito mucho movimiento por mi parte para poder correrme, con las mamadas igual... asi que tranki, yo no he ido al médico pero si vas y es algo grave te agradeceria k me lo avisaras JAJA

pix0Ne

Un año con tu pareja? Lo que pasa es que te aburres de la misma...

MuSi

estate 2 semanas sin tocartelas , duerme un sabado 20 horas y dile a tu mujer k te aga warrerias

VonRundstedt

#1 tengo tu mismo problema y solo llego algunas veces, es totalmente psicologico, segun he leido le pasa a gente que esta acostumbrada a controlar sus emociones. Relajate, antes del tema que te de un poco de sexo oral, y lleva tu las riendas, si aun asi nada, poneros a 4 patas tu con su pecho sobre su espalda, a mi por lo menos me da resultado y asi disfruto yo tambien un poquito y no solo ella(s).

TYRI0N

si estas tomando finasteride (lo unico que medicamente esta probado que impide que te kedes calvo en un 98% de los casos, asiq es lo unico que te mandara un medico si tienes calvicie por herencia, no por stress y eso, lo digo por si hay algun calvo interesado xD) dejalo y en una semana como nuevo, mejor calvo y con orgasmos no? XDD

amos, se supone q este efecto secundario es muy muy excaso que a casi nadie le ocurre, pero weno.

si no es tu caso, habira q entra en otros temas, como si tienes el glande mu sensible o mu poco sensible, si tu novia lubica demasiado, etc

-DnT-

A mi hace tiempo me pasaba lo que a #1... la solucion está en no hacerse pajas xD

noviajacker

ve al medico aver si va a ser algo peor que el estres... y asi te quedas mas tranquilo ;9

Ivlas

Osea, que se pasa relativamente "rápido".
Conclusión, es cosa de "estrés" y se soluciona relajándose.

kerm4n

#66 empty your miiiind

Colacado

#1 si eres universitario tu problema puede ser este

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=332758

xD

SaGiL

Tengo un colega que por lo visto le pasa lo mismo, el tio se pega sus pajas y tarda una hora por lo menos...y con las tias... tarda en llegar (mucho) en ocasiones no llega...según comenta, no sé puede que no sea tan raro, ve al médico a ver xDD

Goodkat

Leed a #75 y tal.

-

A mi cuando estoy borracho y fumao me pasa. La marihuana me excita muchísimo y el alcohol me impide terminar, asique aprovecho para pegarme unos maratones de folleteo con la parienta de aquí te espero xd

Vara

A mi me a pasado, y a veces me sigue pasando. Lo de aguantar mucho mola al principio, pero luego es una rayada sobre todo si estas con una tia en serio. Como no "consigue" que te corras, se frustran, se sienten muy mal, no se ven atractivas, piensan que no las quieres o que no te ponen... y como tu has dicho, antes o despues lloran...

Consejos?

1º No toques el tema mucho, con el tiempo se pasa.
2º Diles que te aprieten la poya todo lo fuerte que puedan cuando estes dentro, quieras o no, eso ayuda.
3º No bebas, si sin beber te cuesta bebiendo es que ni lo intentes, agua rica rica.

Lo de las causas, no se si sera el estres, pero a mi por ejemplo con la primera tia que me paso lo que pasaba era porqueque esa tia me gustaba un monton, y queria que se lo pasara lo mejor posible, y claro concentrado en que se lo pasara bien ella no me lo pasaba bien yo (bueno si, porque viendo que se lo pasaba bien me hacia feliz, pero no me corria y eso la hacia infeliz a ella..). En el sexo tienes que ser egoista, ir tu a pasartelo bien y ellas tranquilo que ya se apañaran, tienes que desconectar, no pensar en nada, y entonces es cuando pasa.

p.d: si vas pensando en: no tengo que pensar en nada, no tengo que pensar en nada, no tengo que pensar en nada... no va a funcionar jaja, ya lo he probado. Simplemente algunas tias hacen que te olvides de todo, y tambien, hay dias mejores y dias peores, no se... siento no poder ayudarte mas :S

1 año después
ollLoReNallo

siempre e oido q cuadno pasa eso es debido al estres, o q tienes otras cosas en q pensar y aunq te creas q estas "en el lio" en realida tu mente esta en otro sitio y como en el sexo manda muxo la mente pues por eso pasa. Un buen dia todo vuelve a su cauce, ;) o ... mirando desde otro punto de vista puede ser q te hayas cansado de tu pareja.. eso tambien debes planteartelo. Y como dice elcolega de arriba mientras mas lo pienses peor. Deja q la cosa vaya sola

B

#12 tio me has puesto muy burro jajajaja

angelorz

Para echar una mano... http://www.mediavida.com/foro/90/nsfw-tetas-y-guapas-only-355109

plaken

Eres es puto amo, joder!

djalan

Hace poco estuve hablando con mis amigos sobre algo parecido, durar en exceso.
Puede ser bueno pero tambien cansino...
Yo sostengo que se puede durar mucho tiempo y ellos me dicen que tanto es imposible, mi teoria es que estar operado de fimosis influye. Llevar eso siempre tapado debe (lo digo asi pq no lo se) afectar a que por falta de contacto sea mas sensible. Y llevarlo siempre destapado (operado de fimosis) hace que el roce te afecte menos y sea menos sensible. (que no insensible)

Igualmente... si no acabas posiblemente sea psicologico intenta no pernsalor y disfrutar del momento.

A

A #75 ahora se le conoce más comunmente como "Cincominuti".

n4x0

#82 podrias ir mirando las fechas de los post antes de postear

Pachy

#63 de que viene eso de que si fuma chupa? nunca le encontré el sentido :(

Yandr0s

Probablemente estas empoezando a darte cuenta de que te atraen los hombres..

Usuarios habituales

Tags