[Mv-Sexólogos] Aneyaculación

Ivlas

Editado.

2 comentarios moderados
B

Vete al médico, podría ser síntoma de alguna cosa más grave. Sé que puede dar algo de "cosa" (yo nunca he ido pero simplemente con pensarlo...) pero es lo mejor para estos casos. Pide cita y a ver qué te dice, probablemente no sea nada, pero por asegurar no pierdes nada.

SUS4N4

Creo q deberias d ir al medico lo primero. Y si antes no t pasaba seguramente será por algo externo a tu relacion de pareja, q estes agobiado y estresado por otros temas como dices

LaChilvy

Seguro que es algo psicológico...

Rafyelzz

Me pasó con una tía, era mayor que yo, no se si tendrá que ver. El caso es que en los 3 días que estuvimos juntos solo me hizo eyacular en la primera mamada y en la última. En el resto de sexo que fueron horas y horas nada, no lo consiguió. Acabó llorando.

Lo tuyo es raro porque me dices que llevas un año con ella y te pasa recientemente. He tenido sexo después de esa tía y como la seda.

Estas sano mentalmente? estresao? problemas de algún tipo?

Baptiste

#1, te diria que fueras al medico lo primero. Seguro que es debido al estress, calor, nervios etc...

tadex

Meneandotela tú mismo, sigues tardando poco? Si la respuesta es afirmativa, tranquilo, porque no tienes ningun problema salvo que algo te agobia cada vez q follas, o simplemente la posibilidad d no llegar te jode vivo y subconscientemente te hace no llegar...

En caso contrario, vete al medico.

Korso

Eso es psicológico, cada vez que lo haces estás pensando "no voy a llegar" y no llegas.

VollmoneR

Lo que comentas es "normal", a ver, no es normal normal, pero nos pasa a todos o casi todos en la vida. A mi me tocó hace unos años pero duró unos días. Yo lo estuve escondiendo xk estaba saliendo con una tia bastante enserio y "hacia" como que me corria pero en realidad no era así, ella el último día (es decir, el día q terminó de sucederme) se dió cuenta y me hizo la mejor paja/mamada de mi vída.

¿Saliva? No.

Lubricante a saco y arriba abajo con la mano mientras saboreaba la punta con la boca, rozando la mano por parte del glande para que las sensaciones fueran mayores, se me subian los ojos hacía arriba y ella sonreía xk sabía que iba a conseguirlo. Finalmente soltaba toda la lefa cargada que tenía sobre su cara (esto no le gustó xk me dijo q la avisara...), tampoco fue 1L pero fue bastante y deje todo perdido. Todo hay que decirlo, yo mismo he intentado hacerme eso lo más rápido posible para intentar llegar a ese climax pero no hay manera de hacerlo igual que ella (es cierto q ella me la estaba chupando tmb).

Ah se me olvidaba, todo eso es por estrés.

Ivlas

creo q es mas bien lo que #8 dijo...
Estoy algo estresao, tngo problemillas en casa y en la facultad...

Pero es bastante raro porque hasta ahora no ha "brotado".
No se, supongo que iré a un psicologo/sexologo a ver que cuenta...Porque de la sesera estoy bien vaya, nunca he tomado nada ni he estado psicologicamente mal...

D

Y masturbandote ocurre lo mismo? :O

1 respuesta
K

Piensa en una tía que esté buena.

UnLiMiTeD

Supongo que lo que dire es de manual, pero bueno,xD

Las veces que me ha pasado algo parecido ha sido por 2 razones.

  1. Que estes meandote un poquito antes de hacerlo, y entonces al menos a mi me es casi imposible eyacular.

  2. Que hayas estado a punto de correrte, pero muy muy muy a punto, hayas parado unos segundos para alargar la cosa, y luego... no hay manera,xD

Rara vez pasa algo asi... pero bueno, xD

1 respuesta
Duel

prueba con la mano :s

E

Debe ser psicologico. Porque vamos, no nos has dicho que seas un yonkarra ni nada :S

PD: #12 me has puesto palote :$

inter

a mi eso me pasa cuando voi despues de haber pasado una noche en la que halla estado un poco ciego en algun momento o puntilloso pierdo muchisima sensibilidad no se xk xD

Ivlas

#14 y #16 no a los 2.

y #17, lo que has dicho en el punto 2... me ha pasado alguna d estas veces pero no por alargarlo, sino xq de veras nos cansamos los 2.
Osea, estamos en el tema tanto tiempo, que tenemos que cambiar para que no se convierta en un deporte olimpico xDD y si coincide con que despues de muuucho tiempo me estoy empezando a poner "nervioso" pues... pfff

VollmoneR

#19 ajajaj no era mi intención aunq ahora leyendo el texto parece un relato erótico d esos :>

D

#21 Pues entonces es stress fijo no, fijisimo, relajate y no pienses en ello (imagino que es dificil pero seguro que lo consigues), a divertirse y punto! :)

E

#22 Esas pajillas no se consiguen todos los dias. Vamos, tuvo que ser una de tus mejores experiencias sexuales de tu vida xDD A menos que tu novia sea una cerdilla y le de gusto hacertelo, no todos los dias se consigue xD

eR_NaNo

Vamos q cuando fornicas, tu habitacion huele a neumatico kemao q flipas no?

Es mu bonito eso de decir "ve al medico..." ya me imagino al pobre... a ver dr... es q mire... (se saka el rabo lleno de llagas de kemar goma) q nada... 16h bombeando y q no sale na!

Ya en serio, es tema psicologico, tb pasa al reves, q vas pensando en q tienes q aguantar los 2 minutos de rigor (mas es perder el tiempo y cansarte xD) y le exas la mascá en 0, (solo q esto ultimo deja mala imprsion xD)

Y como dices, es relajarse, no tocar muxo el tema, q t olvides de él, y no darle tanta importancia como le das... y sino tirate una semana sin pencar, no mires ni una teta x internet, no t la tokes ni pa mear, a cada pensamiento impuro t das un pito en la punta... el dia q veas a tu novia vas a ir como un toro, con los wevos rebosando, y vas a soltar un manguerazo como dios manda!

Pd.: #17 Sabe! Lo q jode bombear y notar q si apretas muxo t meas xD Y como pegués frenazo al lechazo, no t corres ni enxufandote lo de las vacas de la granja en el rabo xD

VollmoneR

#24 ya ves, anda q no he intentado volver a disfrutar tanto comprando lubricantes y sacar ahi el cimbrel para frotar solo el glande. Me acerco pero no es lo mismo xDD

klero

#1 Yo tengo un colega q solo folla putas (no fake) y el tio...es incapaz de correrse con ellas, hasta que...se apreto una tia (sin pagar, ole el) y estuvo ahi dando noche de sexo como la cancion y bien, se corria.

Por lo que, es algo psicologico a mi entender, que por lo que sea, te haya pasado algo recientemente que no le des la suficiente importancia para caer en ello pero que te esta convirtiendo en un machoman imposible de correrse.

PD: Suerte pixabrava y ves al medico

SaNChO

#25 XDDDDD

si tienes tiempo.... q te ponga morcillon un bueeeeeeeeeeen rato la parienta de tal forma q solo pienses en meterla en caliente a saco.... y a ver q tal. A veces la gente solo busca el orgasmo y se olvida de lo demas. Busca divertirte y eso, q te ponga bien caxondo XD.

PD: repito, UN BUEN RATO.

E

#26 llama a torrente xDDDD

m0E_

ultimamente la gente prueba con animales,,,,por lo que se lee por aqui,,,y parece que todos terminan contentos.....

PD: no quiero decir nada eh xD

Usuarios habituales

Tags