[MV-turistas] BCN

Cacahuete

ya tengo resueltas todas mis dudas sobre bcn pero el domingo ibamos a ir al camp nou a ver al barça, pero 65€ la mas barata para un barça-malaga no los pagamos..

algo interesante que hacer un domingo en barcelona? bssosqmcnt

VonRundstedt

Si no quieres comerte reguetonto, pachangeo, panchitos, guiris y garrulos que van de pijos, no hagas caso a #30. Dixie + Razz es lo que siempre recomiendo yo también a los foraneos.

Un domingo por la tarde... darte una vuelta por el centro, pasarte por la sesion de tarde del arena (es una discoteca gayer, pero para tomarte algo y ver a las locazas y la fauna de alli un ratito esta bien). Despues una Jam Session en el big bang (los tios son unos putos maquinas, parecen profesionales) del Raval a las 11 hasta la 1, y despues al Moog (discoteca en las ramblas, algo guiri, pero abierta todos los dias y gratis antes de las 2 con flyer) con House abajo y petardeo arriba. O a cualquier otra discoteca del centro. Si te interesa te lo explico mejor con calles y tal, pero si no es tonteria ekisde

M0E

Pf, en Barcelona hay unas esperas preciosas.

Enkripted

El parque de botellón de las KDD's de MV, monumento nacional hoyga!!!!

PD: Y se llama Razzmatazz, no RazzAmatazz.

VonRundstedt

#33 En Madrid no... ahora con la mierda esa de que mataron al chaval ese, 2 horas he llegado a estar esperando para entrar a un antro asqueroso :/ eso si entro antes de que cierren, y eso con todo el frio del invierno Madrileño, un gusto hoyga. Lo unico que prefiero de Madrid en cuanto a fiesta, es que los de las cervezas son chinos y educados, a diferencia de los putos pakistanies de bcn que dan todo el puto ascazo y te preguntan 300 veces para tocarte los cojones.

M0E

#35 Nah, xo no hablo de esperar en colas. Eso es en cualquier sitio.

Las esperas por puro arte más gratificantes, sin duda, las de Barcelona. Acabas deseando q al torcer la esquina aparezca un nuevo motivo para esperar : D

#34 Con la cara feliz esa de Mindfuck.

Usuarios habituales

  • M0E
  • VonRundstedt
  • Cacahuete
  • Elektro
  • tokeh
  • ukuki
  • 3eat1e