[MV-Universitarios] Exprimir la Universidad

Colacado

Buenas noches a todos,

Vereis, después de haber acabado (no con demasiado éxito) mi primer año universitario, he hecho balance y creo que no he aprovechado lo suficiente todo lo que se me ofrecía, por eso me gsutaría saber que cosas interesantes realizais, para poder así coger ideas para el año que viene (es decir septiembre que está ahí ya xD), me refiero a cosas como algunas que he pensado:

-Radio de la Universidad
-Escribir artículos en el periódico del campus
Etc

Y al margen de esto, otra pregunta por si alguien está un poco más enterado que yo, tengo la ligera idea de que existen actividades (como pueden ser las arriba mencionadas) que como te "roban" tiempo y tal te dan créditos por practicarlas. El caso es que este año me gustaría crear una actividad (nose si se puede) a quien tendría que recurrir/informar?al Rector?

Muchas gracias por la ayuda!

CaLaTa

Por estar en el equipo de algo de la uni te dan beca de deportista y creo que creditos.

Por ganar el Trofeo Rector en la UCLM (tu te apuntas con tus amigos y lo ganas) tambien te dan creditos

Dejate de radios y fiesta cojones !

Bastante tengo yo con ir aprobando medianamente ...

P

yo me apunté a clases de esas gratuitas de aerobox (a lot of hembras) , me lo tuve que dejar por la rodilla y tal, pero estaba bien, aparte, tienes gimnasios, canchas de tenis, futbol y todo eso de lo que el 1º año no te enteras xD.

Tambien hay capeira, bailes y cosas así, en algunos solo por apuntarte y participar te dan créditos de libre eleccion

Sobre tu 2º tema, deberías ir al edificio de deportes, al vicerectorado de deportes creo que se llama en mi universidad, y hablar con alguno que mueva los hilos, estan abiertos a cosas así. Un compañero mio de bachiller que sabe capoeira lleva 2 años dando clases en el politécnico y se gana su pasta.

oZk4h

Debo ser de esos pocos a los que el mero hecho de ir a las clases les supone tal angustia que luego no tienen ganas de saber nada de la uni en el tiempo libre/ocio xd...

werty

oh dios, ir a las clases, donde el profesor nos pega con la regla mágica, horror.

Akklaim

Ir a clase.

PajarracO

Yo empiezo este año y si puedo me apuntaré a clases de piano o algún instrumento. Siempre quise aprender a tocar un instrumento y en la uni me va a sobrar tiempo (no viviré en casa, así que tendré k pasar el rato con algo).

Colacado

#3 en el edificio de deportes es donde mueven todo?, ya me informaré.

Por cierto, mi intención no es lucrarme de ello, simplemente me gustaría hacerlo, y el hecho de que consiguiese que diesen créditos de libre elección por apuntarse creo que sería una buena iniciativa para que se animara la gente

oZk4h

#5 xD.
Más bien es aguantar todo lo que conlleva (madrugar, pillar el metro y descubrir que hay huelga, etc... )

B

#7: "en la uni me va a sobrar tiempo"

Depende mucho de la carrera que curses eh. Bueno, y de lo inteligente que seas.

TuR0K_Vva

Aqui la gente va muy idealizada a la universidad , pensando q se apuntara a mil cosas y q aprovechará el tiempo lo maximo posible.

Cuan equivocado estais xD

aparte #1 , cada universidad es un mundo. No podemos decirte lo q ofrece tu campus y de nada te serviria que te digamos lo q ofrecen los nuestros.xd

Dod-Evers

Yo estuve un tiempo en el periódico y otro organizando unas jornadas.

KyOshA

Yo suelo frecuentar el Bar, y a veces hago algo de cesping...

a mi me pasa como a uno de los de arriba... Acabo tan cansada de la uni que en mi tiempo libre no la quiero ni ver

twister

como va eso de los créditos por jugar al fútbol? yuhu!

L

Si el campus es grande, puedes irte de setas por él. Las facultades ganan en belleza y majestuosidad, y las zonas verdes son un pequeño paraíso.

Diabloskuro

En la complu por lo menos si llegas a los playoffs te dan unos creditos.
Un equipo de un deporte que te mole deporte + fiesta + nuevos amigos = weeeeeeeee!

Pues eso.

D-DaRkSt0rM

Gracias a Dios estoy en la universidad con mejor campus de todo el país, eso sí, en cuanto a calidad de enseñanza, de las últimas.

PajarracO

#10 lo sé tio, pero voy a una de letras así que me va a sobrar tiempo xD.

Mira a bydiox que se apunta a mil cosas.

Adolf_Stalin

No te ilusiones, la universidad es una mierda.

profuxion

aqui no hay cesped, pero si equipos, piscina cerca y demas

SaPiRiKa

Pss... Si tenéis aula de cultura en tu facultad, puedes pasar el rato haciendo cosillas bastante entretenidas. Yo este año me metí con un colega en el aula de rol y nos tirábamos horas - las que deberíamos haber pasado en clase :\ - jugando al Risk y a Ciudadelas xD

Usuarios habituales