[Mv-VENGANZA]

ootekila

Bueno pues os comento.

Tengo espinita clabada con ciertos usuarios/retrasados de un foro en el cual habia un concurso en el que participaban unos amigos mios y ahi un par de usuarios que se han pasado de listos y he conseguido sacar algunos datos personales (tales como direccion email tuenti y algun tlfn de contacto)

Pues bien mi duda es cual seria una venganza en plan saturarles los moviles de mensajes de propaganda como ya ley en otro post o se os ocurre algo mas "malvado" siempre y cuando no traspasemos la fina linea de la ley.

Bueno automaticamente descarto el fuego, el oro y creo que lanzando tampoco.

Bueno un saludo y gracias de antemano!

Enkripted

Spameales con links a los threads de bydiox

HIMOTEN

quemalos.

albertoste

Dales su movil a El_bombillas

W

datos personales + foto aquí

Nosotros haremos el resto, gracias.

B

Lánzeles un cenicero a la cabeza.

spiller

1- Go locutorio
2- Go pagina web contactos gays
3- Telefono de los "amigos"
4- Repeat 2
5- Repeat 3
...
Profit

juanak4

#5 y estaran muertos.

ootekila

Tengo los datos personales de 1 de ellos al que mas ganas de todos tengo.

Pero no se si ponerlos por aqui seria lo mas sensato por el momento ya que en estos momentos estoy bastante mosqueado con esa persona.

Alguna idea? realmente no se me ocurre nada "Practico" y a la par que malvado.

W

#8 Eso es lo que buscamos, no?

p1ns

Puedes pasar sus datos a 4chan.

ootekila

realmente creo que la muerte no es el camino...

#7 jaja buena idea tendre que averiguar mas telefonos lo malo esque ya no tengo mas correos para hacerme pasar por una piva para pedirselo por mail ni mucho menos, y ahora hotmail solo deja crear 1 cuenta diaria... alguna idea para sacar sus telefonos?

Pachy

#12 déjanos aqui toda la información que tengas. 50k de users piensan mejor que 1 :P

CaptHilts

#9 Hombre, si realmente ellos te han jodido de ese modo, ¿Qué mejor manera de resarcirte que haciéndole lo mismo? Si el "ojo por ojo" se conoce en la actualidad es porque ha seguido vigente a lo largo de la historia; es una demostración de su eficacia.

Pon sus datos, hombre. Tú ganarás en venganza y nosotros en loles.

sergiovk

Si tienes su msn pues te vas al chat de Terra, te pones de nombre Morena18 y le das el msn a los 900 salidos que hay ahi. Como minimo les haras cambiarse de msn si lo haces durante unos dias seguidos.

Dralions

#12 déjate de tonterías y pásalos ya, ahora que has posteado no te puedes echar atrás, si lo haces, 92485 usuarios te buscarán por toda españa, y creeme, no va a ser de tu agrado.

Deoxys

eso pasa por ir dejando datos personales por internet.

PD: #5

W

Este será el típico thread fake que al final ni datos ni fotos ni ná.

A la puta hoguera!

ootekila

Nick:
Belenos

Apodo:
Dave

MSN:
davebelenos@hotmail.com

Fotolog:

http://www.fotolog.com/davidbelenos/42791171

Todo lo que eh podido sacar en claro en el otro pc tengo mas datos de los otros "insensatos" que se han propasado.

como dice #17 el problema es ese pero se trataba de 1 concurso y creo que han echo una propaganda en la que se han pasado de listos anunciando por varios foros de freaks y tal y han acabado con la paciencia y la moral de mi amigo que pretendia ganar el concurso ( era un concruso de votos por inet que tenia un viaje de premio y al final echando tanta mierda han acabado con la moral de mi amigo y ahora lo esta pasando algo mal) y pienso en la dulce venganza.
Lo eh pensado varios dias antes de postear aqui y finalmente he pensado que la mejor solucion estaria rondando por MV...

De todas formas tampoco quiero probocar una desgracia con putearle el msn y movil con mensajes raros me sirve de momento... se sige propagando vere que hago. Atiendo todo tipo de propuestas.

albertoste

#14 r

spoiler
PancreasYEAH

Pon la informacion necesaria aqui...MV-Warriors no fallaran.

W

#19 Así me gusta joder, así me gusta, pongamonos en marcha, se va a cagar! Muahaha

B

A ver pero explica que ha pasado exactamente, pare ver que clase de medidas se toman

Addario

Pon sus datos aqui y reza para que no te hagan una jugarreta Week_end style, muchos mvideros en vez de ayudarse vienen a putear solamente.

jack_wade

#12, para hacerte varias cuentas de correo de forma rápida puedes usar los servicios de Trashmail o 10 minute mail. Isi an fast.

Y si las quieres de hotmail... pues reinicia el router/modem (si tienes IP dinámica) y borra las cookies del navegador.

brakeR

#2 tmpoco nos pasemos , pobres chavales

Sefhiroth

Toda accion malvada contra una persona tiene que estar penado por ley, si no es una xapuza.

Jorgew

Esto promete. ¿No decias que le habias sacado el movil?, postealo!!

Alighieri

Señores, a por ellos.

wais

a las armas nO?

Usuarios habituales

  • ootekila
  • kastanyer0
  • milgram
  • Caotico
  • wais
  • Pachy
  • WottaM