[MV Veterinarios] Cerdo Vietnamita

Vorhaut

Buenas, tengo un par de dudillas, quiza aqui no sea el sitio adecuado, pero por preguntar...

Compre un cerdo vietnamita, y este jueves me llego desde Cadiz. El problema es que el cerdo come solamente pan, maiz cuando segun me comento una chica de una tienda de animales, que deberia comer comida de gato y demas.

El problema no es ese, el problema es que el cerdo come un monton de pan, pero de momento no ha hecho sus necesidades desde el jueves. Si que ha hecho "pipí" pero no ha defecado.

Pero no solo eso, el cerdo se tira todo el dia durmiendo, y cuando duerme, le dan como pequeños temblores. Sabe alguien si eso es normal? duerme mas tapado que un recien nacido....

Foto del susodicho.

http://i08.tuenti.com/i/3/500/b/h/psmHqcHclqcWD5gtkuC.0.jpg

Gracias y un saludo.

franzo

que guapo tio!
juas.. tremendo!
no tio losiento no se porque puede ser..

PD: que te costo?

B

temblores le dan a mi perro cuando duerme y suele ser porque sueñan, imagino que los cerdos tambien soñaran con bellotas y tal

RedskinOi

quiero 1 cuanto valen? xD

Zeking

proximamente; tenga su propia granja en casa!

Grilla

Que guapo el cerdo!!!

Respecto a tus preguntas, busca información por internet o acerate a algun centro veterinario que seguro que hay alguno en tu barrio y pregunta que seguro que te responden.

Si no, llama al sitio donde compraste al cerdo y preguntas tambien... no creo que muchos MVideros tengan un cerdo vietnamita y sepan mucho de ellos (a lo mejor me equivoco)

Vorhaut

Le costo a mi hermano 100€ + 85€ por el envio (viva Seur).

PruDeN

es el puto amo de las mascotas, le e exao el ojo dsd hace tiempo

SuGaRaY

hahaha vorh como mola xDD

mongui

JIJIJIJI

Sn0oZe

No sé mucho de Cerdos vietnamitas, pero vamos que no creo que tenga las mismas necesidades alimentarias que los gatos.

Molan mil los cerdos estos :D

Spybreak

Oh dios, quiero uno y lo llamaré Parker.

Dj_Sergio

ensucian tanto como dicen o son más limpios que los gorrinos tipical spanish?

P.D. spidercerdo, spidercerdo...

L4Ur1T4

lo de los temblores es normal, es porque sueñan, mi gato tb lo hace

sobre lo otro ni idea, llevalo al veterinario si eso :S

por cierto mu majiko xD

_kiNG_

y eso no crece?
pd: q guapo!

YaZzMaN

Luego te lo podrás comer no?

Chayanne

buffffff guapísimo JAJAJAJ debe molar ke vaya corriendo por la casa haciendo el mitico ruido de los cerdos AJJAAJA dios kiero uno

http://es.youtube.com/watch?v=HS6dA_tWr5Q&feature=related El cerdo posteando en MV

http://es.youtube.com/watch?v=iO-YBJ0IhFM&feature=related JAJAJAJ como mola ir con eso por la calle owneando a la peña JAJAJA voy a pasear al cerdo ahora vuelvo

CHIBI

Desde el jueves no caga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aahaahahah

Pues preparaté

Dj_Sergio

joder, yo quiero uno, pero igual se lleva mal con mi gato

Vorhaut

El problema es ese, que no caga :( Lo de los temblores es quiza por que sueña, pero hay veces que despierto, y tumbado tambien tiembla... no se es muy raro.
Queria saber si alguien tenia uno, si le ocurria algo parecido, porque antes de ir a un veterinario que no sepa nada y me cobre por decirme 4 tonterias, prefiero preguntar a alguien que ya tenga un cerdito ^^

SuGaRaY

Buscas cerditos? Que quieres saber, que ahora mismo te digo si mis hermanos se comportan igual xDD..

CHIBI

busca a ver en todofauna o territorio animal. Ahí encontrarás algo

eRTitO

Dioooss decidido me voy a pillar uno sta wapisimo. En un piso se puede tener? ensucian tanto como los normales?

Snapper

Segun tengo entendido un cerdo no es como un gato eh? tienes que sacarlo a que pasee y la verdad, me da que vas a pasar un rato de vergüenza con un cerdo de la correa en plena calle xD

Y sobre la alimentacion creo que le vale comida para gato o para perro.

Lo de los sueños es normales, mi perro si ves los espamos que tienes fliparias, tambien que duerma muchisimo porque supongo que es un cachorro

preguntitas

esto se tiene de mascota hasta que llega la matanza o como va eso?

thunder_

comele las patas!

W

A ver, los que preguntan si ensucia mucho hay dos respuestas:

El de Vorhaut no ensucia nada, ¿adivináis porqué?

Y el de Bydiox, que lo tiene en su habitación de la Uni, directamente no limpia.

elfito

los cerdos vieetnamitas molan xDDDD son mazo majos xD

Disturbed-

me comprare uno y le pondre de nombre spydercerdo

aDD

hahaha pero ke hijos de puta aki pensando en comerse el cerdo... yo tenia cerdos pero eran cerdos de verdad, de los ke se hace jamon.

xD y si no cagaban en 1 semana, no pasaba nada, y si no cagaban en 2 semanas tampoco... solo ke te preparases porke luego se podian pasar dias de diarrea... y bueno era una cuadra pero si lo tienes en tu casa... enfin. alomejor no reacciona igual a saber.

preguntale ke dieta tenia en cadiz, y comparala con tu dieta.

yo saco a pasear algo asi por santa coloma de gramanet... y no he llegado al parke y ya me lo han robao los gitanos pa comerselo. :(

Usuarios habituales

  • don_gil
  • kyle
  • Vorhaut
  • elfito
  • CHIBI
  • SuGaRaY
  • Dj_Sergio