[MV Veterinarios] Roc caga sangre

ukuki

Desde hace 2 semanas mi perro caga sangre, diarrea ensangrentada. Lo primero que pensé es que no tengo dinero para un Veterinario. Podría tratarse de astillitas de lapiz, pues el otro día destrozó uno. También he considerado los parásitos y le he desparasitado, el problema insiste. Pero desde ayer ya no tiene energía, esta tirado por debajo de la mesa o en alguna esquina, y aunque cada vez la caca esta menos teñida de rojo, cada vez le cuesta más cagar. 4 minutos de pedos húmedos y unas cuantas gota amarillentas, chorritos es lo mas que le he visto cagar. He llamado al veterinario, y hoy por la tarde le verá, pero antes quería comentarlo aquí, aver si me lo ahorro.

P

Ok, suerte.

#4 +1

L

poor roc

M

pinchale a ver si sale mierda.

T

mmm leyendo tu post me han entrado ganas de comerme un buen gazpacho.

spoiler
_MAGO_

Matalo y lo entierras, pero antes con un cuchillo le kitas el chip, asi te ahorras el veterinario y la incineracion.

Posiblemente ahora esté decaido por la anemia ke tendrá el pobre. La verdad eske si fuera tu perro no me gustaria tener un dueño asi.... se sabe ke los veterinarios son caros, pero si no kieres gastarte pasta, simplemente no tengas animales.

xPipOx

Creo que es Lupus pero espera a ver si hay alguien de MV que tenga mas ide que yo.

kaitijander

Si no voy mal, y el perro no esta vacunado podria tratarse de parvovirus. Es una enfermedad muy jodida si la pilla va palante casi seguro.
Por cierto es muy contagiosa entre perros. Suerte

LiuM

Un perro no es un tamagochi, es como si tu madre vomita sangre y la vez cada dia mas debil y posteas aqui para ahorrarte el medico.

Caotico

Yo tengo más idea que #7 y coincido, es lupus.

ukuki

#9 y demás.

Es obvio que no he contado todos los detalles. Hace unos 6 dias estaba empezando a mejorar, pero como si se tratase de la bolsa actual, en picado bajo hasta estar asi de debíl. El resto de dias podía hacer todo bien y estaba de animos y energía, al 100%. Mientras le daba dieta de arroz con zanahoria pero no le ayudaba.

He estado intentando ayudarle yo, porque al principio no parecia nada grave.

garktz

la proxima vez te compras una hembra y asi n tienes que follar culos de perro...
ENFERMO

X

Es sarcoidosis o lupus.

spoiler
M0E

Estoy con #13, es sarkozydosis.

L4Ur1T4

no entiendo como has tardado 2 semanas en llevarlo al veterinario, de verdad....

M

No es nada grave, a los 3 perros que he tenido a lo largo de mi vida a todos les ha pasado alguna vez, llévalo al veterinario, te dará unas pastillas que se las tendrás que dar tres veces al dia y a la semana o dos como nuevo. No es caro, no seas rata que es un animal y debe tener aun mas derechos que muchos colectivos de los que pueblan España.

sn0k

desagradecido... si tu cagaras sangre, no estarias 2 semanas sin visitar al medico

Despiste

No se que clase de perro tienes...pero en el caso de que sea de esos que ladran cuando su dueño está "en apuros" espero que el tuyo espere dos semanas si ve a su dueño arrastrándose por el suelo...más que nada para que te ahorres el médico ;)

Pff. seguro que el veterinario te sale carísimo...pero los 4/5 cubatas del finde no te los quita nadie ehh...

Y ahora vas y me cuentas que no bebes /fumas / haces vida social...
Pero me apuesto lo que sea a que lo que te cuesta el veterinario te lo gastas en alguna gilipollez o dos cada vez que te apetece,pero claaaaaaaro...los veterinarios para los perritos no...que luego no me puedo comprar el FIfa...pfff

ukuki

bebo(cacique de mi padre), fumo(tabaco de mi madre y maria que cultive el año pasado)...No tengo dinero y mi perro mejoro durante unos dias con la dieta de arroz, pero insiste, igual que insitís vosotros en decirme lo rata que soy. Me la suda, yo cuido a mi perro mejor que a mi mismo.

K

La gente se compra perros sin tener NI PUTA IDEA.

luego los abandonan...

esque yo veo a mi perro hacer eso 1 dia y voy al vecino o yo que se y le pido dinero o vas al veterinario y le dices que se lo das otro dia yo que se ...

Despiste

Pues tio, le pides 30 euros a tus padreeeeeeeeeeeeeeeeeeeees...o lo llevas a la primera de cambio que lo veas "raro" que sale más barato llevarlo al principio que te mande unas pastillas que no esperar y que luego te toque tenerlo allí en el vet a base de suero y pruebas y no se cuantos medicamentos.. !

Si le has dado huesos de pollo al perro...la jodiste...las astillas se le clavan en el estómago ;(

NUNCA LE DEIS HUESOS DE POLLO A LOS PERROS, AVISO xD

sn0k

#19 y ahora me diras, que no saves que existen los Hospitales Clinicos Veterinarios que son gratis, donde van los estudiantes de practicas no...? ¬¬'

L

#19 dios pos no quiero saber como estaras tu....si lo cuidas mas a el k a ti...

ukuki

Reinsisto en que empezo a estar raro ayer por la noche. Reinsisto en que le he dado dieta y mejoro por unos dias, me cago en vuestras putas ganas de creer que no le quiero. No es un tamagoshi ighual que tampoco lo eran los puercos, pollos, peces, vagas y demas que solemos comer. No me vengais con gilipolleces de supermoral pija.

#22 No lo sabía, dame un ejemplo con un link.

Despiste

Nadie ha dicho que no lo quieras...pero el cariño no cura las enfermedades. Ahora que lo pienso, debería haber un tema de "consejo básicos del cuidado de los perros" xDDDDDD No estaría mal !

Si tiene la nariz seca y caliente (un calor fuera de lo normal, se entiende) --> tiene fiebre ! xD

zur4no

Mira es sencillo, si ves que mejora, de lujo. Sino, tienes 2 opciones:

1- llevarlo a un veterinario.
2- sacrificarlo para que no sufra.

Lo demás que te vayan a decir, son tonterías.

Celeborn_

#1 mata al perro y píllate otro de la calle

L4Ur1T4

#19 si tu cagas sangre piensas "voy a comer arroz ke asi se me pasa" o vas al médico porke puede ser algo preocupante???? Yo tengo dos gatos y a la minima que les pasa algo fuera de lo normal los llevo, porque quiero ke esten sanos y bien, no me kedo esperando dos semanas a ver como cagan sangre : /

Y si tanto te preocupa el perro habrias conseguido dinero de debajo de las piedras pa poder curarlo, o llevarlo a urgencias de veterinaria ke hay en todos sitios....

JosE_Arcadio

#14 si el perro es francés yo paso de ayudar

Nubecillo

#22 gratis?
ji ome

Usuarios habituales

  • tieglin
  • ukuki
  • Puni
  • L4Ur1T4
  • Despiste
  • sn0k
  • kiat