[MV-Veterinarios/Perros] Ayuda!

hiponse

Bueno, resulta q tengo un westy hembra con pedigree y la hostia le salió muy caro cuando me le regalaron.


Algo así era de pequeña.

Me gustaría saber experiencias de particulares o veterinarios, xq estoy buscando un westy macho para cruzarle con mi perra, pero no se q tipo de acuerdos se lleva en estos casos.
Supongo q por yo tener la hembra tengo algo de preferencia, o quedarme mas cachorros o algo por el estilo. Luego no se si el macho debe venir a mi casa o mi perra con el otro.

Gracias!

M0E

Creo q hay foros especializados en los q te darán mejor ayuda q aquí...

Snapper

El tema del pedigree es la cosa mas jodidamente nazi que he visto en mi puta vida.

Netzach

Tu busca un circuncidado, son los mejores.

tissot

#2
tiene razon.

Posteando aqui te arriesgas a que flameen (los demas, no yo por supuesto) a tu perrillo, no lo hagas, el nunca te postearia en media vida

J

Seguro que sale algun especialista pronto, esto es MV, Hay de todo menos putas :)

Snapper

#6 eso lo diras tu, hace tiempo hubo un post de una mediavidiera pidiendo consejo de si meterse al mundo del puterio de en plan scorts de lujo.

Mediavida tiene de todo hamigo, no dudes de su poder xD

Netzach

#7 Chica de compañía?

George-Bush

Que yo sepa, el propietario de la hembra se queda con TODA la camada menos 1 cachorro, el cual tras unas semanas pasa al propietario del macho.

Si tienes esa perra solo para sacarla rentabilidad, te adelanto que eres un hijo de la gran puta, sino, pues ya tienes la informacion.

hiponse

No jodas, #9 si llevo ya 5 años o por ahí con ella pero nunca me habia planteado esto hasta hace escasos días.

Me he ido enterando q son caros y tal. Yo tenía pensado quedarme con una hembra como mínimo para seguir con la madre y luego ya depende de como sea el acuerdo q ya te digo q no tengo ni idea.

Snapper

#8 yes.

#10 poderoso caballero es don dinero.

A

#3, es lo que se debe hacer en todas las especies, aunque es algo artificial que el ser humano lo haga sustituyendo a la naturaleza. Está bien que se seleccione a las especies superiores para la mejora de la raza. Lo de la belleza sí que me parece una tontería, es muy subjetivo.

nasdaq

tu quedas con alguien donde se follen a tu perra es lo de menos, en tu casa en la suya o en un parque, pero tu tienes la hembra y te quedas todos lso cachorros menos 1 que es para el macho, el elige el que mas le guste de toda la camada

hiponse

Pero si se lo lleva él me puede tramear diciendo q ha sacado 3 cachorros y había 5... Por eso creo q sería mejor en mi casa.

Kreidmar

Dinos la verdad. Ese perro... eres tú :S

-MakeA

descargate el juego para el movil de cesar millan...

#14 si su perro se folla a tu perra, tu perra no va a parir en 0,2 a tal velocidad que no puedas ver el numero de cachorros... no entiendo como te va a tramear xD! se la folla, te la llevas a tu casa y ya parira... y tu le das lo acordado -.-

MrNice

#14, lo normal es que el macho sea el que vaya a casa de la hembra, de todas formas si el dueño del macho se llevase a tu perra para que se apareen, desde que se quede preñada hasta que nazcan los cachorros aún tienen que pasar 3 meses, así que cuando nazcan tendrás tu la perra.

Lo normal es:

  • Llevar al macho a donde está la hembra.
  • El dueño de la hembra se encarga del parto.
  • El dueño del macho elige un cachorro.
rallada

pues eso es poner un anuncio encontrar un macho que quiera tirarse a tu hembra y luego lo q acordeis, simple sencillo y para toda la familia.

Lo normal es q la hembra vaya a la casa del macho, xq asi todo sucede de forma mas facil y sencilla, y que se quede alli un par de dias minimo para asegurase que se queda preñada. Y luego lo normal es q el duelo del macho se quede con un nº X de cachorros.

ahhh tambien puedes pagar por el servicio del macho, pero si haces esto asegurate de que la cantidad que pagues incluya tantas montas como necesite la perra, xq pagar 300 pavazos cada vez q sale en celo y q no se preñe tiene q joder xDDDD

hiponse

Bien entonces tengo las de ganar. A ver si hay suerte con el dueño y acepta traer el macho y quedarse con un solo cachorro.

A

#19, criar no es algo tan fácil como ponerlos a fornicar y tener las crías. Hay que pensarlo mucho, buscarle una buena pareja y sobe todo prepararse para afrontar una burrada de gastos y de tiempo para cuidar a los cachorros cuando son pequeños y socializarlos adecuadamente. No es ninguna tontería, infórmate en internet o en libros y piénsalo bien.

Si lo haces pensando en el dinero, vas bueno. Los cachorros caros son de criadero y si se hace cría es por mejorar la especie y por amor a los perros, no para huntarse, porque entonces deberías venderlos muy caros.

C

follatelah, a ver que sale :-/

pkjn

#2 = a solucion!

T

#1 Al propietario de la hembra le pertecen todos los perros de la camada menos 1 que puede quedarselo el propietario del macho.
Si quieres venderlos luego ya te digo que con un buen pedigree el precio es de 500€ para arriba por cabeza.

Si buscas cruzarlo mira en algun foro canino que te indicarán mejor, pero ya te lo digo yo, la época en la que suelen estar en celo es otoño y si me apuras un poco del invierno.

Yo tengo un westy macho, su padre fue campeón de gran bretaña y su madre de holanda, vamos tiene un pedigree q te cagas.

Snapper

#12 Pero es que el pedigri no es una algo que selecciona a los mas fuertes, si no que se basa en certificar que ese perro es pura raza y que no ha tenido mezclas en ningun antepasado suyo...

Pero es que lo gracioso es que las llamadas "razas puras" en los perros, suelen ser mucho mas propensas a cientos de enfermedades geneticas que cada raza suele tener, en cambio la mayoria de perros mestizos son muchisimo mas resistentes y no suelen acarrear enfermedades propensas geneticamente como los perros pura raza.

Cacahuete

video de #23 fornicandose a #1 ya!

sus respectivos perros me refiero

Thanat0s

#17 Que yo sepa se hace al revés, se lleva la hembra al territorio del macho, porque así este se siente más dominante y la hembra está más predispuesta.

Y una vez nazcan los cachorros lo normal es que el dueño del perro se quede con al menos 1.

hiponse

#20 hombre, ya q tengo la suerte q la raza de este perro es tan famosa pues si, algo pienso en el dinero pero también me hace ilusión lo del parto...
Tampoco creo q sea tan complicado el parto y tantos gastos como dices... supongo q sera poner al macho con la hembra cuando esta esté en celo y a probar suerte.

Si alguno ha tenido experiencias de partos caninos en su casa, agradecería su opinión.

Gracias a todos.

alucardevil

pruvea a montartelo tu con tu perra,a lo mejor funciona

YeRsY

Te vale que la monte un yorkshire??? jijijiji

hiponse

Puse un anuncio y hoy he recibido un mail diciendome q lo podemos hacer por inseminación y q es muy económico. Es cierto eso?

Usuarios habituales

  • hiponse
  • alucardevil
  • Snapper
  • censursky
  • asimov
  • George-Bush
  • Netzach