[MV-Viajes] Me voy a SANTANDER en una semana

SgtoElias

Bueno, Santander tiene una media anual de 38 días despejados. Pues eso, o nublado, o lluvia. Y ver el sol de vez en cuando, no está mal... Entre curro y el clima, ando más blanco que un folio.

Y sí, Cabárceno es un parque natural con animales dentro, no un zoo. Es una manera de hablar.

Sigo pensando que podía tener más fiestuki, y más oferta cultural ( + salas de conciertos, teatros, galerías, exposiciones, etc...) Peri eso sería tema para otro hilo.

Me alegro que te haya gustado [ claro que es muy verde y bonita, como todo el norte de España ;) ] Al final, lo importante es pasarlo bien, este uno donde este.

Rad1kaL

Bueno, Santander no tiene pedazo de bares ni macrodiscotecas (las hay pero mejor no ir... DMANU y la de peñacastillo º_º), pero los 4 o 5 locales decentes que hay, estan bastante bien, y siempre hay gente....Ademas tienes a 20 minutos suances o torre y tambien esta laredo o noja, que suele haber buena fiesta.

Tenemos la bahia mas bonita que hay, y unas playas de lo mejor de España.

Eso si, la gente es cerrada de cojones y el tiempo....da asco.

Xray

Yo creo que santander como ciudad propiamente dicha no tiene culpa de nada ya que tiene todos los recursos suficientes, esteticos, materiales o como querais llamarlo para tener 250.000 habitantes. El problema central de la ciudad es la gente, que da autentico asco, no puedes mirar a la cara a alguien porque puede que como des con la persona equivocada te parta la cara sin mas, si quiza tuviesen otra mentalidad pues seria todo mejor, pero insisto yo amo a mi ciudad por todas las cosas que tiene, lugares unicos y demas, pero tambien es cierto que me largaria de aki por la gente.

Usuarios habituales

  • SgtoElias
  • SeiYa
  • alejo
  • xrzz
  • TazzMaTazz
  • derek-
  • raulmevi2