[MV-Votaciones] Friend need help

uVe_

votáa

-MakeA

la foto no va... y como ya han dixo: sin foto no hay voto

G

Votado
Tits o no se vota mas

FoxWinterMan

He votado sin casi verla ya podra estar wena!!!

kiLLoSaMa

ostia yo a ti te he visto por el tuenti jaja

psycho_boy

votada.

Gandalf530

Votada!

B

Votada.

Danao, a ver si vienes más acompañado a las kdds ;D

borisuco

Votada

danao

#98 jajaja vale vale =)
gracias MediaVideros y Mediavideras.

Creo que esta es la ultima votacion, quien gana esta, gana finalmente la de 2008.
Todavia quedan 5 o 6 dias de votaciones, esperemos no tener sorpresas =)

L

Antes n estaba conectado como le he informado a dano es votaciones definitivas mañana me currare mejor la foto puesto que estaba super liada y he visto q no se ve ni el logo de lo grande que sale la foto en a pagina. He leid todo lo que habeis escrito que lo sepais, yu no no habra fotos en topless ni nada de eso jajajaja ;) es el simple echo de contar con la ayuda de personas que quieran ayudarme eso por supuesto. Mañana volvere a crear uno con una foto en conciones para todos los de mv y explicando las posibles dudas que surjan. Asi que por hoy creo que eso es todo y ya hemos dado muchisimo la paliza mañana sera otro dia. Un besito a tood@s

B

da gusto formar parte de media vida, somos como un puto ejercito de internet

PD: intento de vote (no me funciona el boton "votar" de la pagina)

jueye

Telecinco me produce asco.

Sh1n0d4

Votada, aunque es una pokera.

Hardy

Votada. A la espera de un agradecimiento en condiciones.

pd: A partir de ahora en cualquier post de este tipo habrá que tener cuidado con el #928 XD

PoCoYoo

Votada la que va justo detrás de ti, por esa mierda de foto no muevo el ratón mas de 2 cm's

LinDoRie

pa que es esto?:S yo le estoy dando y no me sale na, no se si no la he votado o la he votado 5 vecesxD

gunloK

Joder, lo que faltaba. Otra niñata egocéntrica que quiere subirse la moral ayudándose de una web que no le importa un cagarro. En fin, suerte cuando intentes conseguir algo por tí misma, ricura xD

#101 Posibles dudas? Ok, aquí van algunas cuantas.

Alguna vez has hecho un trío? Con otras dos chicas tal vez?
Has probado el semen? Qué opinión te merece? Y el no-humano?
De qué color son tus pezones, rosas o marrones?

danao

#108 El tema lo he abierto yo para ayudarla, no es una obligacion que votes. Y sabiendo como es (porque la conozco) ya te digo que no es egocentrica, unicamente se presento y ha salido.

Y no es pokera xD

gunloK

Qué es pokera? xD

Edit: Vale, ya lo he googleado U_U

Peeeeeero si se nota que es más pija que la ostia XD

danao

Bakala, cani, persona que lleva mil oros y habla como una verdulera, choni...xDDD
lo he dicho por #104 xDDD

Zc3Dr1ck

una amiga mia está en lo del corte inglés. También la votais?xd

gunloK

#112 Te respondo con tu avatar.

M

Cuello de toro

Dicese del energumeno o energumena que posee un defecto fisiologico a traves del cual la anchura de su cuello es superior a la de su cabeza.

Exempli gratia:

RuLi_pucela

vaya broma de hilo y de página...

mi voto a Sandra Pérez, solo por joder xd

danao

#114
una cosa es en esa posicion, que si te pones tu tambien te saldra y otra en posicion normal xDDD
vamos, yo que la veo a menudo no la veo asi xD
al final me la vas a crear un trauma minimelon jaja

L

Aqui dejo la mejor foto que he podido hacer para la pagina porque lo prometido es deuda.
http://item.slide.com/r/1/0/i/pNdkmAvc3T9s9SkEb_etvfbPgaYgh1fQ/

Y vuelvo a repetir que no estais en la obligacion por supuesto, cada uno puede hacer lo que le de la gana solo es como favor ya que no cuesta nada darle a un click dejo la pagina para los que no supieran de la historia de nuevo s sencillo solo neceisto vuestros votos para poder ser una de las protagonistas en la serie nueva de T5 "BECARIOS". despues de pasar castings de seleccion he sido seleccionada para ser una de las candidatas y me gustaria poder contar con vuestro apoyo.
Es definitivo que han dejado a manos del publico quien tenga mas votos sera quien le den el papel

El link mas directo es este buscais PILAR VALLE (soy la n13) seleccionais y votais
http://www.gente5.telecinco.es/encuestas/363.shtml

JuN0

#115 Ban no estas con MV no estas con nadie

Votada, Asi pa dar las gracias 1 mamada a todos los Mediavideros que la votamos no?

#928 se acerka

Bpicapiedra

#117

Votada.

Pero invita a algo a danao, aunque no sea a una noche de sexo desenfrenado y tal.

L

#117 el sabe que esta invitado sin necesidad de haber creado tdo esto para eso es amigo ;)

Usuarios habituales