[MV-Votaciones] Friend need help

B

votada, pero queremos tits

L

definicion de tits?

paladyr

Tits= tetas

Votted. Ahora, ¿para que es esa encuesta?

namidettje

Tist ni idea, pero tits = tetas en inglés.
Que pasa, no tenías suficientes amigos en el myspace y en el messenger para que te votasen y reclamaste la ayuda de unos cuantos pajilleros para una votación absurda? Que gran movimiento. Además parece que funcionó. Suerte en tu "Salgo la primer en unas votaciones que sirven para ser la más guay dentro de mi círculo social" (del bershka)

Y no, no he votado.

L

#213 No es una encuenta era un casting para una serie de t5 s fuera solo para ser la primera no me me molestaria ni en ir como dicen por ahi arriba

#214
ajajaja se colo la letra sabia que siginificaba eso en ingles pero queria saber a que se referia y desde luego estaba en lo cierto, por cierto ese circulo social no es el mio es una penaa... eh

Si los tenia los tengo y los tendre pero nunca esta de mas asegurarse mejor que arriesgarse digo yo pero bueno que esto ya se acabo con o sin vuestra ayuda ;)

P.d: haces muy bien de no haber votado aqui nunca se ha obligado a nadie. Un saludo

L

Ya ha sidoooo oficial he ganaoooooo!!!!! Se acabo toda esta palizaaaa los votos se cerraron el domingo a las 12 de la nocheeee muchiisiiimas gracias por ultim vez a todos los que aportaron su voto y espero seguir sabiendo d ellos fuera de este post

Usuarios habituales