[MV-Votaciones] Friend need help

killkillkill

#149 El perfil aclaro mis dudas , ya podemos dar paso a tu peticion ^^

Hobbes

#150 Nena creeme cuando digo que en esta web sabemos del tema, y que las votaciones no son limpias (a veces ni haciendo trampas se gana).

Un ejemplo que perdurará en la memoria de la web=>
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=316377

Un saludo.

PLeaSuReMaN

arrastrándonos por 2 fotos como auténticos machotes xd

luego nos reímos de los pagafantas xd

danao

#153 que comparacion tan burda por dios! xDDD

Hay gente que puede optar por el camino facil y otra que no, si esta entre las votaciones pues puede arreglarse la vida facilmente, no se jaja

#137 para ver esas fotos...pasate por el hilo de 4chan xDDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

estoy exagerando obviamente, me apetece discutir un poco xDD

L

ostras que fuerte lo del enlace si esta vez ocurriera algo asi t5 ha muerto para mi, pero claro te sometes a castings y castings y luego te pegan esta sorpresa mediante votos de publico que no me hace mucha graciapero bueno. Suele pasar muchas veces que todo es un tongo que flipas...ya nada es legal ya nada vale por eso cuando estas en este tipo de cosas pierdes toda la esperanza hay tantos chanchullos que quien sabe. Aun asi ya dije anteriormente que dejaramos ya este tema al final vamos acabar todos rallados por unas votaciones jajaj y no es plan aun asi gracias

jueye

Los que hablan de moralidad con estas cosas me parece absurdo. Vaya tonteria, desde cuando telecinco tiene moral? si lo unico que busca es dinero.¿ Lo mas justo es que gane otra guarra?. No entiendo, pues a mi no me cuesta nada votar y lo hago, ni que las otras candidatas hagan mas cosas para ganar que esta.

En cuanto a lo de pagafantas, eso lo ultimo que me faltaba por oir, jajaja. Te olvidas de los que tenemos novia, y esta mas buena que esta chica. Pero respeto tu opinion.

HE DICHO!

Hobbes

#156 No nos rallamos, simplemente cuando nos aburrimos pues a votar un rato.

Y con respecto al enlace, ¿quien te dice que nadie hizo trampas? ¿quien te dice que donde estas metida no estan haciendo trampas? Eso quizás no lo sepas nunca.

L

#158
tienes razon pero me referia con eso que hoy en dia despues de llegar hasta aqui te planta ago asi como votaciones del publico etc se te keda una cara de :S porque todo lo que tu puedes hacer es mover a la gente no mas :(

Urien

No tengo nada en contra de votarte, ni mucho menos, pero seria un detalle que llegado el momento en el que triunfes en la tv, el cine o donde pretendas llegar... recuerdes al grupito de gentuzos que colaboramos a ello y lo digas bien alto y bien claro para ke lo sepa todo el mundo xD.

olvidadiza

mmmh...Yo he votado, porque me da igual darle un click, que no que si... ya ves...
Pero...Buena, esta mucho más la morena, las gafas que se pone en las fotos son una PUTA MARAVILLA ¬¬' y es más bien feucha...Eso sí, tiene unas piernas majas...Pero...La morena....tiene un culazo que flipas, eh?...
mmmh...
sólo aporto mi opinión xD

L

#160jajajajaj gentuzos? no hombre, personas con hobbys en comun, no llegare a nada con esto pero si algun dia tengo lo oportunidad da por echo que recordare que pilar salio en becarios por toda la gente que le rodea y por toda la gente de mv. Soy de decir las cosas muy claras no creo que eso cambie de aqui a un futuro este donde este.
#161 y haces bien de expresar tu opinion y no tengo nada que reprocharte ;) me considero una persona del monton a unos les llamara mas la atencion a otros menos otros no me podran ni ver pero eso es asi :)

Hurtiek

#137 MOAR xD

EJ_Bullseye

votada

el dia que triunfes renegaras de nosotros como buenafuente y el chikicualitre ese

L

xq debo renegar de algo que no me averguenzo que no que no. No me hableisde chikilicuatre que nos tiramos 3 dias para grabar el anuncion del 739 y salia en la tv nada 50s de anuncio

B

#165 ¿Tuviste algo que ver con Chikilicuatre? Necesitaremos más datos sobre eso xDDD

factonni

de uqe va todo esto??

es que paso de leerlo todo, pero me recuerda sospechosamente a lo del trasgo...

danao

#167 no, no es como lo del trasgo xDDDD

factonni

vale, ya me lo he leido y si, es la misma mierda que lo del trasgo. asi que no voto. mv no deberia ser las hermanitas de la caridad

L

#165 con chikilicuatre la gente que llamaron de mi agencia tuvimos que grabar un anuncio para ONCE que era el cupon 739 antes de que el fuera a eurovision pero ya se sabia que era ganador. Madre mia no sabeis como acabe del perrea perrea jajaaj y que era muy duro 3 dias desde las 8a.m hasta las 18:30 el dia mas temprano solo para luego un anuncion que en tv dura el mas largo 45s

ISAILOVIC

#170 ¿Por que no paras de quotearte a ti misma? xDDD

agitE

#170 Se autoquotea siempre, no memoriza un número jajaja

Yo te voto pero te digo que recuerdes lo siguiente:

Lo que Media Vida te da, Media Vida te quita.

Y sino preguntaselo a Buenafuente j3h!

L

porque no me daba cuenta de que estaba haciendo eso sin querer aun no le cojo el truquillo

duende

Que bien suena lo de azafata, publi y books fotográficos cuando no te das cuenta desde dentro que trabajar en un Telepi es hasta mejor y en muchos casos ganas hasta más pasta xD

¿Salto a la fama? Por favore... Que te caiga un rayo cinco veces seguidas es más probable, aunque yo probaría en estudiar algo de comunicación, meter muchas horas de gimnasio y rezar para tener una cara bastante bonita detrás de esas gafas, aunque al menos sea para presentar un concurso cutre de madrugadas.

No sabes la de talento y tías buenas que hay en el paro con su carrera y su master, como para llegar a algo gracias a uno de esos casting populares que ya huelen a rancio...

AnGeL_Grr

mmm Votada
Hago incapie en lo de #172
Lo que Media Vida te da, Media Vida te quita.

M0E

De todas formas, espero verte x mv fuera de este post. Y es una amenaza ò.ó

L

estare fuera de este post eso si si se responder que elotro dia lei tus dudas sobre el pro pero claro yo ni idea... vaya manera mas tonta de bajar votos ahora que me estaba fijando

L

por cierto y nunca mejor dicho a lo de #172

rSt-

votada

Makula_Jones

#137 MOOOOOAR

pd: votada.

Usuarios habituales