MV Warriors ayuda!!

franzo

yo te doy 100€, 1 por mi y 99 por lo que no te lo van a dar

NocAB

En temas de trabajo por mucho que consideres que un tío es tu amigo pienso que es mejor funcionar siempre de forma profesional y exigir profesionalidad olvidándose de colegueos, un trato especial por ser amigo o lo que sea. Si se generan tensiones en el trabajo pues nada, es lo que hay, luego unas cañas y ya está.

Me parece importante saber separar el ámbito personal del profesional y diferenciar cuando se está trabajando y cuando no. (Con esto no quiero decir que haya que ser un cabrón con un amigo usando esta excusa, se puede ser muy profesional y no putear a nadie, es más, si se es muy profesional no creo que se putee a nadie.)

Ahora ya, como ya te han dicho, infórmate de las leyes polacas y denunciale.

St1lO

#30 que eres su hermano? me debe ami un dineral i a otro 3 mas de lo mismo..

nose para que posteas si no queires ayudar

K

a mi tb me debe dinero...soy su ex tiene 2 niñas y no pasa nada es un sinverguenza,y lo seguira siendo toda su vida.

1 respuesta
Beethoven

Esto se pone interesante...

jose29

Cuenta con mi hacha.

Señores, nos toca ayudar.

K

jajaja yo voy denunciando pero komo no tiene nada no le puedo embargar...tu caso es diferente yo denunciaria para k a otra persona no le pasara,nse de leyes en ese caso pero entre el y la polaca os la han jugado pero bien.

St1lO

#34 pues siento mucho que te cruzaste con este hijo de puta.. yo ya doy el dinero por perdido solo me gustaria vengarme un dia..

X-Crim

palomitas_de_ketchupñamñam.gif

Scavenger19

Solo a ti se te ocurre ir al extranjero (donde no conoces a nadie) a trabajar sin contrato...

Te la ha jugado bien jugada xD

1 respuesta
St1lO

estoy aqui con mi novia #40

1 respuesta
K

pues si dalo por perdido pk yo yevo casi 4 años y aun no ma pagao na de na.pero llegara el dia k suelte toda la pasta ya te digo debe un monton tanto a bancos como abagados asi k encuanto empiece a currar se ira toda su nomina por jilipollas,por eso se fue de españa pk debia un huevo y parte del otro.

1 respuesta
St1lO

#42 pdorias conseguir su telefono? o saber donde trabaja?

Scavenger19

#41 Ya, pero no tienes mas recursos como tu familia/amigos, o encontrar un trabajo facil porque el idioma es un impedimento.

No sé, yo lo veo demasiado precipitado. Pero bueno, cada cual tiene su forma de pensar xD

1 respuesta
K

trabajar se k esta parado.y su tlf lo intentare pero no te aseguro nada vale pk si se lo pido a sus padres me preguntaran para k,pero ya me intentare inventar algo....y pk no hablas con sus hermanos por el facebook?

1 respuesta
St1lO

#45 si consigues el telefono perfecto.. dame los nombres de los hermanos por que no los se, gracias por todo.

K

mario y ya sabes los apellidos este es el mas centrado de todos.joaquin y agustin.de nada que te vaya bien todo

St1lO

#44 hace 2 años i 3 meses me fui a trabajar un añito a londres por que queria mejorar mi ingles.. ayi conoci a mi novia actual , ella es polaca .Estaba trabajando en un hotel de recepcionista i yo en un restaurante de camarero las cosas ivan bien, buen dinero buena vida..

Pero al año ella tenia que volver a su pais ya que queria trabajar de ingeniera que es de lo que estudio i en inglaterra sin experiencia no podia.. me dijo de irme con ella i me fui .

mis amigos me dicen te vas a londres i acabas en polonia.. xD this is life

ninjachu

Acabo de leer en el periodico que las nóminas atrasadas expiran al año, asi que ese es el tiempo del que disponeís para reclarmarlas.

HoRTeL

No se como está el tema en Polonia.

Pero en España aunque no tengas contrato, si puedes demostrar que has estado trabajando para esa persona, le cae una del 15.

Anubis_1

Vuelve a casa con papá y mamá.

Eristoff

Me encanta que por lo menos #1 haya podido conseguir informacion...

k50 como llegaste a este hilo? por google?

1 respuesta
Genuino

Es el tipo tonto este? http://es-es.facebook.com/people/Maya-Lozinska-Javier-Carnerero-Pena/1590810968

1 respuesta
St1lO

#53 si , por lo visto no solo me debe dinero ami .. tambien a otros trabajadores que tenia i a su ex mujer que tiene 2 hijos suyos.. vaya un hijo de puta..

K

#52 si por google..

Kr4n3oK

Está interesante la cosa no?

VonRundstedt

Eso por fiarte de alguien que tiene esa cara de moro

Como emigrante cada 2x3 espero sinceramente que recuperes tu dinero y se mejore lo de la novia! se lo que es estar jodido de pasta en otro pais :/

jowi

De todas formas sin contrato no se de que puede servir denunciar.

Usuarios habituales