MV Warriors! Concurso "We Are Tekken"!

F

#28 http://i.imgur.com/qZszP.jpg

Se puede ver perfectamente el plastidecor de color azul dibujando en una din A5 mientras hago mis necesidades en un retrete Roca, de ahí el color gris.

6
ChaRliFuM

Votadito :D

Evilblade

Votado, pero ya podían dar algo de cash o tits.

zErOx

Enseñale el thread a tu amigo jajaja

Cajuna

19!
Votado.

aNNiBaL

Votado.

Whiteness

Votado pero solo porque no te puedo pagar un par de mariscos.

1 respuesta
Ligia

#37 Recuerda: centollos.

Nozrwell

Votado

G

esta clarens, mierda ya se me adelantaron

votado

w4lk3r

votado y suerte!

Clarens

Hola gente, lo primero es agradecer a Ligia la idea, y lo segundo aclarar algunas cosas.

Esta "competición" está claro que no la decidirán 100% los votos que haya por esta vía (aunque puede que sirvan como baremo), al igual que la competición de remixes musicales; seguro que los señores de Namco decidirán al final, porque si no esto simplemente se decidiría viendo la cantidad de gente que ha votado a X persona, y viendo que el que va primero actualmente no se lo cree ni él que tenga tantos (el mío no es el mejor, pero mas curro que ese tiene, desde luego), pero bueno, se hará lo que se pueda.

Por lo tanto me parece desmesurado y de gente que come muy poca fibra el tirarse a degüello a por ella o simplemente a criticar por haberme echado una mano sin yo habérselo pedido, porque como veréis, el concurso lleva un mes y yo me he apuntado hoy, cuando apenas queda una semana para que acabe el plazo. Así que lógicamente me gustaría ser de los elegidos y salir en el libro oficial, pero no me va la vida en ello.

Ligia me ha querido echar una mano y salvo gente a la que no le ha costado nada dar 2 clicks -mil gracias-, otros solo rabian sistemáticamente y no se mueven a no ser que obtengan algún beneficio. Si esto fuera así para todo... mal íbamos.

En la página la preview sale tumbada porque la plantilla que te daban estaba así, fijáos que hay mucho mas horizontales, y difícil ponerlo "chafado" cuando el original es un póster A3 vertical.

Y el tema de "3 avatares de mierda", aparte de que se nota que algunos no controlan mucho del tema ilustración-precios de mercado, un dibujillo para que luego se pueda usar de avatar (o de lo que se quiera), hoy en día cuesta unos cuantos euros, así que bueno; uno ya está acostumbrado a la menospreciación de su sector, pero luego se sorprenden con lo que se puede llegar a ganar con "cuatro rayajos".

Así que una vez mas, gracias a todos los que lo han hecho de buena fe :)

3 respuestas
S

hola soy #42 y dibujo avatares..

6
davidgsanpab

Le he dado y me ha salido noseque de una aplicación y luego todos los dibujos, tendría que buscarlo y tal y he pasado, lo siento xD
#45 Votado

1 respuesta
Ligia

#44 Vuelvele a dar y te debería aparecer, a mí también me hizo eso.

1 respuesta
pontaeri663

Votado, ya tienes 29.

Creo que al pulsar este link directamente te vota:
https://fb-apps.namcobandaigames.eu/ttt2/?gallery&action=vote&id=92&num=2
Si alguien lo puede confirmar...

zeN2k6

#42 Y da gracias a que puedes sacar algo por esos dibujos, porque me recuerdan a los típicos que se hacían en los márgenes del cuaderno cuando estabas aburrido en clase.

A

#42 No estamos hablando de no hacer nada altruista por nadie. Ayudarte a ti no es como donar dinero a Cáritas o sangre a la Cruz Roja. Esto no es una ayuda de primera necesidad, es un concurso por el cual, si ganas, te lucras de ello. No es que no nos movamos por nada, yo al menos es que no me voy a mover por ti.

Y, perdona que te diga, pero que ofrezcas 3 avatares personalizados viendo los premios que tiene el concurso, sí, me parece una mierda. ¿Que hay dibujantes que se sacan un pastón haciendo avatares? No te lo niego, pero tú no tienes ese nivel. No eres Luis Royo.
Benny Goodman se sacó un pastón en su tiempo tocando el clarinete, yo también lo toco pero no llego ni por asomo a su nivel. No puedo pretender que lo que yo toco valga dinero.

1 respuesta
Korso

Ni he leido la mitad. Votado.

preguntitas

tras el post del interesado, y estando de acuerdo con los ultimos posts.... creo que ya he perdido suficiente tiempo en este thread.

geco

votado, que sea lo toque.

Clarens

#48 Creo que en ningún momento he dicho que me dedique a hacer avatares, pero bueno XD
Juzgar a la gente solo por haber visto una cosa suya es tener buen criterio, sí. Pero vamos, opinión respetable como cualquier otra, desde luego.

Un saludo.

Corven

Si vota #3 yo voto.

1
Soltrac

Lo de las votaciones en MV ha degenerado bastamente. Antes la gente votaba a lo que quería y te echabas unas risas en threads épicos y ahora se piden votos por avatares.

3 1 respuesta
A

Y el tema de "3 avatares de mierda", aparte de que se nota que algunos no controlan mucho del tema ilustración-precios de mercado, un dibujillo para que luego se pueda usar de avatar (o de lo que se quiera), hoy en día cuesta unos cuantos euros, así que bueno; uno ya está acostumbrado a la menospreciación de su sector, pero luego se sorprenden con lo que se puede llegar a ganar con "cuatro rayajos".

No he dicho que te ganes la vida ganando avatares, esque ha sonado a que dices que tus dibujos son la polla. Y no te juzgo por ese dibujo del Tekken, me he metido en tu Deviantart.

MaTRiX13

donde coño esta goku/vegeta?

1
Ligia

#54 Por que si no das nada, no te vota ni el tate.

1 respuesta
Soltrac

#57 A eso me refiero, cuando la gente votaba al polo popeye, al gato, a lo de gatorade, lo hacía por la épica.

Dime tú que épica es hacer que tu colega gane un concurso, que aquí a la gente ni le va ni le viene y mañana lo habrá olvidado.

Está en las reglas, y puedes abrir el thread por supuesto, pero a mi personalmente esto me parece una miseria. Y por esto voy a salirme del grupo de MV Warriors, que he leido hace poco la llamada ahí xDDD

6 2 respuestas
MaikelNait

votado nº 33

JksS

Voy a votar solo para que incluyan esa mierdaca de dibujo e imaginarme la cara de la gente cuando lo vea.

1

Usuarios habituales

  • Ligia
  • S1L3nCe
  • Whiteness
  • Viral
  • -tarkens-
  • Alabama
  • Netzach