MV Warriors! Concurso "We Are Tekken"!

Ligia

Buenas tardes!

un amigo mío, dibujante y de nombre Clarens, fan de series clásicas como Dragon Ball, Saint Seiya y otras, videojuegos (de lucha principalmente), colaborador de algunas webs y revistas del sector y algunos fansites de Blizzard, ha presentado su ilustración al concurso "We Are Tekken" que organiza Namco en su página de Facebook con motivo del lanzamiento del juego Tekken Tag Tournament 2 para PS3 y XBOX360 en septiembre de este año. Los mejores dibujos serán incluidos en el art book que irá incluido en la edición coleccionista del juego.

Aunque seguramente la decisión final sea de la propia compañía, no vienen mal unos pocos votos en su página del facebook. Además, que algunos de los dibujos que van en las primeras posiciones son horrendos.

El enlace para votar es el siguiente: https://apps.facebook.com/ttt-two/?gallery&action=view&id=92

El dibujo de Clarens es el siguiente:

¿Y qué ganáis vosotros?

Pues entre todos los votantes (por favor, postead aquí), si resulta ganador, Clarens sorteará 3 avatares personalizados realizados por él a vuestro gusto. Podéis ver su trabajo en su página de deviantArt.

Muchas gracias por vuestra ayuda =)

Y gracias también a Eristoff por permitir abrir este hilo :D

1
Fowl_Vortex

Esta Clarens

35
Eristoff

Participo solo por el dibujo que se salen del tiesto!!

VOTED!

1 respuesta
CaraLimon

Unos avatares? mehh...

Enseña tu algo.

3
kaponcio

Votado.

-tarkens-

Votado nº9

Netzach

3 avatares personalizados QUE MOLAN MIL!

11 2 respuestas
BoLcHeViKe

votado. suerte! :D

Dralions

#7 Te reporto. Si no te mola no entres. ¡Nazi!

1 respuesta
ArThoiD

Yo sé de gente que ofrecía premios mucho mejores (como estancias en Ibiza) y no les dejaron abrir concurso (el de Redbull día de las Alas).

Pero bueno, this is MV.

4 2 respuestas
Ligia

#7 No, si te parece hace uno para cada uno de los users de MV, no te jode.

Nazi. Digo, judío.

1 1 respuesta
Netzach

#9 Puedes reportarme pero jamás me quitarás la libertad para matar a toda esta gente que viene a la web a buscar votos sorteando pura mierda como compensación.

#11 Sortear avatares POR FAVOR. Si abren un tema en FEDA y hay 100 tíos dispuestos a hacerles un avatar personalizado, no sé si mejor que los de tu amiguito pero al menos no piden nada a cambio.

1 1 respuesta
Ligia

#12 Por que 2 clicks merecen una estancia en Ibiza.

2 respuestas
Netzach

#13 Como mínimo, si no fuera tan importante para él (o ellos) no vendrías (o vendríais) aquí a pedir votos.

Pd en #7 decía, más o menos, que por tres avatares personalizados no merece la pena ni entrar en el tema.

ThOrKeMaD

oye un abrazo!!!1

votado.

B

No me cuesta nada votar D:

HukymaN

Estancia en Ibiza vs un avatar wapens Clarens...

No sé yo, eh...

samper

Votado!
Quiero un avatar nacionalista guapens!

luismito

no está Bryan Fury? no cuentes conmigo

ah! si está entonces voto

ArThoiD

#13 Te lo puedes tomar a coña pero iba en serio.

De todas formas ganaron sin la ayuda de MV... así que nada.

zErOx

MV exige carne !!

kevaa666

Que conste que he votado porque no me cuesta nada y el dibujo está muy guapo, pero la recompensa es una mierda. Ofrecer eso es como no ofrecer nada.

P.D. Podía haberse molestado en subir la imagen del derecho.

S

soy un puto viciado del tekken pero por una puta basura de avatar (3) no quiero encontrarme esa puta basura de dibujo en el juego...

3
tuput

Yo quiero tres avatares para mí solo. Sino pasando.

pkjn

Visto que el tio lleva 3 meses en mv

Aun asi a los que pedis premios que mal acostumbrados estais... esto antes se hacia por diversion xDD puta crisis xDDDDDDDDDD

7 2 respuestas
F

Eso lo dibujo yo mientras hecho un zurullo en el retrete.

Pero venga, un votito de mi persona.

1 respuesta
Eterno

No me gusta el dibujo. Lo siento.

Ligia

#26 pic or it didnt happen.

#25 La idea fue mía.

1 respuesta
A

Lo curioso es que miras los premios y no es que sean algo indivisible o una mierda de premio.

AN ART COMPETITION

First prize winner will receive:

€500 cash prize
Artwork featured in TEKKEN Tag Tournament 2 'WE ARE TEKKEN' collector's edition artbook
Poster-size framed reproduction of his/her artwork
TEKKEN Tag Tournament 2 'WE ARE TEKKEN' retail collector's edition

Four runners up will each receive:

€250 cash prize
Artwork featured in TEKKEN Tag Tournament 2 'WE ARE TEKKEN' collector's edition artbook
Framed reproduction of their artwork
Tekken Tag Tournament 2 'WE ARE TEKKEN' retail collector's edition
REMIX COMPETITION

First prize winner will receive:

€500 cash prize
Fast Track C400 audio interface and Pro Tools MP software (from Avid)
Vestax VCI-380 controller (from Serato)
Impulse 61 Keyboard Controller (from Novation)
12 month SoundCloud Pro account
£200 Juno vouchers
Mixed In Key and Platinum Notes DJ software
Tekken Tag Tournament 2 'WE ARE TEKKEN' retail collector's edition
A professionally mastered copy of their remix to be released on the official winning remixes free download EP

Four runners up will each receive:

€250 cash prize
12 month SoundCloud Pro account
£50 Juno vouchers
Mixed In Key and Platinum Notes DJ software
Tekken Tag Tournament 2 'WE ARE TEKKEN' retail collector's edition
A professionally mastered copy of their remix to be released on the official winning remixes free download EP

Art is to be submitted via the WE ARE TEKKEN Facebook application, and remixes via Juno Download. Please follow the links provided. All entries will be moderated.

No lo digo a modo de queja, cada cual que haga lo que le salga de la polla, pero mi recomendación es que podría sortear entre los que le votan, yo que sé, ya no el dinero, pero aunque sea el poster, o el artbook. Quizás así la gente se anime más. Y no te lo tomes a mal, pero al menos en mi caso, no me parece que dibuje tan bien como para querer un avatar hecho por él.

#25 Se hacía por diversión en temas como Myminicity, o Eurovisión, cosas que no reportaban beneficios ni al que pedía los votos. Esto es ayudar a alguien a ganar "fraudulentamente" un concurso, y se beneficiaría del esfuerzo comunitario. No es lo mismo.

4 1 respuesta
B

#29 Iba a votar, pero creo que mejor ahora paso.

3

Usuarios habituales

  • Ligia
  • S1L3nCe
  • Whiteness
  • Viral
  • -tarkens-
  • Alabama
  • Netzach