MV-Warriors in space

B

#8 ¿Qué no podemos ganar? ¿Contra ingleses? Me dopo el triple contra ellos, y si son franceses aún más. Como se nota que eres catalán :P

R

Yo votaria por Half-Life

hamai

Joder!, que esto es mediavida! puede que no ganemos, pero sudaremos, clikearemos hasta que nos sangren los dedos, ardan los procesadores,se joodan los ratones y escribamos cosas ya sin sentido(Alusion a:Quedarse dormido encima del teclado)

VAMOS! al menos consigamos que Mediavida.com sea conocida internacionalmente, para obligar a #8 a poner partes del foro en ingles xD

Propongo que sea Mediavida.com y que #1 vaya actualizando y eso. Primero organizarse para votar ok?
POs ala a organizarse

Info:He acabado los examenes y puedo votar como un loco si esto sale adelante

D

You are all crazy.

Aun así, si hay que ir se va. +1

Kenny

Hay que ir buscando retos mas dificiles cada dia, y este puede ser uno bueno.

hamai

Venga MV-Warrrios, A LAS TRINCHERAS

M

Imposible no esta en el diccionario de Media-Vida

¿ARMAS?

hamai

Venga vamos a organizarnos ya, Voto por que sea Mediavida.com

PaChUn

ME APUNTO !!!!

PD.- Esperemos a que salga otro modulo, a este le llamaremos MEDIA y por NUESTROS COJONES cuando salga el modulo 4 sera el VIDA asi tendremos MEDIA y VIDA jjajaja

DeFiNiTioN

Eso ponle el gato... que el tío se va a alegrar de cobrar todavía más y hacerse más famoso. Si se le va a elegir un nombre que sea algo tipo MV etc... o que tenga que ver con la web.

hamai

Venga ostia que sea Mediavida.com, ostia mas simple imposible

Jorgew

Mejor sin el .com, porque lo verian como publicidad, y dudo k lo acepten.

hamai

Pues vale, un comienzo, Queda oficialmente elegido Mediavida ?

Deoxys

creo que no os habeis dado cuenta de que el modulo es, en principio, un contenedor de mierda :/

hamai

#74 xDxDXD BUeno, se queda como Mediavida?

SmirroLL

todo sea por hacer historia!

D

voto por xenu

Fox-Wittmann

Menos escribir y mas votar, si hace falta a forocohes y un pacto para la votacion.

Vamos coño, que poco animo veo levantar la cabeza somos MV warriors.

EDIT:

hamai

Creo que seria mejor Mediavida y obligariamos a #8 a hacer una version en ingles del foro xD

ZoFe

aun estais decidiendo el nombre por el que quereis votar, y el resto del mundo lleva votando desde hace 2 semanas??
me da que vais un poco lentos!!
el "Xenu" ese ya era el mas votado el 3 de marzo ... no se como lo vais a superar xD

Usuarios habituales