[MV-Warriors] MV ahora SÍ está en r/place y te necesitamos para ello

Robe_del_Mal

Esta tarde, han ampliado el mural del reddit de r/place, un lugar donde cada 5 minutos, los usuarios pueden colocar 1 pixel. Esto ha hecho que diferentes comunidades se pongan de acuerdo para realizar diferentes pixelarts.

Durante los primeros dias, Forocoches ha realizado un bonito mural en la parte superior del sitio con diferentes elementos representativos de nuestra cultura, como un jamón, Mortadelo y Filemón, el acueducto de Segovia o el logo de Mercadona.

Tras ampliarse el mural, Francia, que ha destrozado al grupo de Ibai esta tarde, cargándose el logo de su equipo de E-Sports, ha tomado un enorme sector en la esquina inferior izquierda, pero un grupo de exaltados liderados por IlloJuan, Ibai, el Rubius y mercenarios de Foroches, tratán de frenar a las tropas francesas como en Bailén, destruyendo la Torre Eiffel con una imagen de Hasbullah Magomedov.

No importa si odiais a Forocoches o a estos personajes públicos. No podéis odiarlos más de lo que odiáis a Francia.

Yo os convoco, MV Warriors!

El mural: https://www.reddit.com/r/place/

Reddit español: https://www.reddit.com/r/esPlace/

Links de Twitch donde seguir la batalla y organizarse:

Ya terminó... con Francia siendo la primera destruida por sus propios bots.



Bien luchados, MV warriors.


https://place-atlas.stefanocoding.me/


8
Eskimo

estan usando bots, putos franceses de mierda.

9
Kelem

día histórico, todas las comunidades unidas gogogo

PD: hijos de puta con los bots!!!

Robe_del_Mal

Novedades mientras preparaba el post:

  • Ibai asegura que mañana va a hacer un directo largo para recuperar el logo de KOI que le han quitado hoy los franceses.
  • Al parecer han pillao a streamers franceses usando scripts y bots.
  • La cúspide de la torre Eiffel ha sido tomada.
  • Otras comunidades, incluyendo a Asmongold (que se ha dedicado todo el dia a poner diferentes personajes de From Software por el mapa) están ayudando a la coalición española.
BLoocK

eh... no.

7
jesusml

64 1 respuesta
Fyn4r

Todo mi apoyo, pero ya no tengo edad para estas cosas

9
B

Francia inventó la fotografía, el cine y la guillotina.

#respect

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#6

La verdad es que Forocoches se lo ha currado y encima lo llevan defendiendo todo el día...

En mis tiempos, el logo de Mediavida ya estaría ahi, pero en esto hemos degenerado...

56 1 respuesta
xPipOx

He escupido un gapo rosa en la bandera de Francia, ahora a dormir.

jesusml

#9 creo que hace unos años se comentó de hacer el logo de mv pero ni se empezó xD

en cosas así forocoches esta a años luz de nosotros.

BliNk_PoWa

Lo único que tiene bueno Francia son las áreas de servicio

10
Robe_del_Mal

Se viene ataque combinado de España/LATAM al centro de la torre Eiffel

ayman17

Madre mia como estan las cabezas!

Robe_del_Mal

Brutal lo de algunos

31
NeMs

Descarado

2 2 respuestas
wizar5

No se que tiene Francia que causa tanto rechazo. Algo bueno debe tener

3 respuestas
PiTiFiNi

Madre mia lo que ha creado reddit xd

Robe_del_Mal

Estaban ayudando a un streamer extranjero a terminar la figura de Roblox para ahora unirse contra los franceses y de repente le han colocado una tremenda verga para empalar la torre Eiffel xD

The_Ninja
#17wizar5:

No se que tiene Francia que causa tanto rechazo. Algo bueno debe tener

7
Robe_del_Mal
17 1 respuesta
Quetanto

#17 yo vivo aqui y no está tan mal, el queso, el vino, las francesas, metro Paris...

ruben132

Kameto, persona non grata

Robe_del_Mal

Twitch del líder francés.

Está hablando con Ibai ahora mismo tratándo de negociar, lo que no sabe que LATAM combinado planea un ataque en mitad de la llamada

s3niK

come ñ franchute!!

Robe_del_Mal

Momento cuando el líder francés descubre que la llamada de Discord era una trampa para atacarles el logo del equipo francés de Esports

you know rubius... rubius... rubius...OOHH... you aggge attacking the sfsdf logooo!!!

B

Por Españita!

c0b4c

#21

1
Ivan69

para mi el logo de koi es demasiado comercial, no me extraña que dure poco

Robe_del_Mal

Ibai se une a la llamada de Rubius + 2 americanos para las negociaciones.

Los americanos le ceden ayuda y cualquier parte del mapa a los franceses a cambio de esa esquina, pero los franceses se niegan a capitular.

Usuarios habituales