[MV-Warriors] MV ahora SÍ está en r/place y te necesitamos para ello

Ya terminó... con Francia siendo la primera destruida por sus propios bots.



Bien luchados, MV warriors.


https://place-atlas.stefanocoding.me/


Porimas

#2429 Lo mandó ayer un user, pero aun no nos han metido :(

Lolth

CT MV Warrior lv 1? Y que vaya subiendo el lvl en futuros eventos

bicho0

A lo tonto si esto sigue así cada 5 años , pues mira tenemos hueco 5 años en el mural , para 4 gatos que éramos comparando con las comunidades organizadas , las.waifus vecinas son 1000 en discord por ejemplo 😂

6 1 respuesta
s3niK

Ya ha puesto Reddit imagina final?

1 respuesta
Kalgator

#2433 Fue un buen curro!

Antares09

#2434

3 3 respuestas
Kalgator

#2436 Ostia que bueno XDDD,

s3niK

#2436
Les ha quedado buena mierda broken a los franceses..xDD jajaja Viva la armada imbencible!

B

#2340 tienen tanta obligación de defender la bandera de españa como tu de defender a los streamers españoles

1
TRippY

#2436 Artísticamente me parece flipante...

La conjunción de la bandera alemana y la belga es brutal, y Alemania destaca entre otras la forma de poner las manos en las fotos que tenía la Merkel jajaj

Gunker

Pos nada, no lo ponen y no tengo ningún mensaje en reddit. No sé si es que aún no lo han visto o si es que lo de la media de polla de 30cm los ha echao patrás.

1 respuesta
bicho0

#2441 te tienen que dar el visto bueno y ponerlo ellos no?

1 respuesta
Gunker

#2442 Sep, pero desconozco si te avisan si está en trámite o aceptado. Si mañana no hay nada lo enviaré otra vez.

1 respuesta
bicho0

#2443 quizás haya 2000 mensaje de cada loguito 😂

Porimas

#2412

https://place-atlas.stefanocoding.me/

Se han dejado la segunda parte :(

5 2 respuestas
Gunker

#2445 Qué mamones, lo juro que lo puse eh. Se habrán sentido acomplejados.

2 1 respuesta
bicho0

#2446 que es lo que falta ?

2 respuestas
Gunker

#2447 Average penis size of the users: 30cm.

Trigson

#2447 forero medio pennis>30

bicho0

Jajajaajjajaja que acomplejados estos de.reddit, la verdad les.jode.
Tendríamos a las waifus vecinas aquí locas

Kaffein

Si buscáis sí que sale xDD

https://ibb.co/W29NsXt

Porimas

Mierda está registrado dos veces

Gunker

Se habrán confundido, porque ni está taggeado siquiera, pero en fin, ahí estamos xd

@Robe_del_Mal ponlo ahí en el hilo no?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#2453 Listo.

1
s3niK

#2445
Esa mierda esta mal porque la imagen final no es esa, Francia es un borrón machado inconexo en la imagen que ha publicado Reddit como final, asi que esa mierda de montaje no sirve de nada.

GG

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Antares09

#2455 Al menos alguien les troleó hasta en esto jajaja

1
FerPina

#2455 creo que están que leí que iban a crear varias versiones para tambien mostrar y taggear artworks que se perdieron en el tiempo con historia por ejemplo la bandera de Canadá que había encima de la de Alemania y cosas así porque tuvo su historia y demás. No me parece mal que hagan varias versiones.

1
Parodius

Estoy leyendo pero no me queda claro cómo se planifica entre todos el poner cada pixel en cada sitio... :/

1 respuesta
tloud

#2459 La forma normal es poner pixeles dando forma para después poco a poco perfilar en base a una imagen . Requiere tiempo y suele salir una aberración.

La forma francesa es usar un script del Tampermonkey y dejar el PC encendido para que dibuje por ti lo que el script diga.

1

Usuarios habituales