[MV Zen]esas pequeñas cosas que cabrean...

_oZe_

los que intentan escribir correctamente para no parecer unos ignorantes y escriben abrir con H como #14

PD: va de buen rollo ^^

W

Que la gente hable de cosas que no sabe, pero lo peor es que ¡ellos se creen que sí!.

Me dan asco.

Sidi

#25 a veces es materialmente imposible no hacer esperar, por tal cantidad de gente que hay. Es comprensible colega, un poquito de paciencia no viene mal, y como mucho (pero mucho mucho) en 5 minutitos tienes tu cubatita listo.

Yo a los que veo con cara de impacientes y chistándome los dejo para el final xDD

holon23

eso digo yo #27 ¿que tiene que ver esto con el zen?

NosFeR_

#23 amén... esas son 2 de las que más me joden, aunque hay muchas otras que si me aburro ya relataré...

CHIBI

Ahí van algunas cosillas:

Lo mio son los combos de cosas q me pueden pasar:

  • Que mi madre tenga la maldita manía de moverme las cosas de sitio. Sabe cuando voy a necesitar algo y así moverlo unas horas antes. Puede estar una cosa 2 años en una puta estantería q el día antes de yo necesitarlo, voy a buscarlo y lo ha movido.

  • Lo del cartón de leche con cuatro gotas es mítico. Lo vas a buscar a la despensa y cuando llegas abres el bote de colacao con la dosis necesaria para las cuatro gotas de leche. Te haces con todo, abres el cajón de los cubiertos y no hay cucharas limpias.

  • Ver intertar aparcar en un hueco donde no entra ni medio smart.

-Que te pidan un cafe corto de cafe descafeinado de máquina con la leche templada sin espuma y con sacarina y después se coman el puto bombón q le llevas con la bandeja.

  • Colgar una chaqueta y se caiga, la coges, se cae la de al lado, la coges, se caen las dos...

-Lanzar algo a una papelera y que dé en el maldito borde. Y encima no puedo dejarlo en el suelo. Cuando lo recojo y a un puto metro me vuelve a dar en el borde...

Soy un histérico. Podría seguir pero aburro

NeOGeN

odio muchísimo cuando alguien se explica de forma que no la entiendes y preguntas "¿qué quieres decir?" te lo explica bien, lo entiendes, y te dicen "osea, qué..." explicandotelo de forma que lo entienda un retrasado, ahí es cunado le gritaría "¡QUE YA LO HE ENTENDIDO NO SOY UN BEBÉ!", pero me controlo y le corto mientras habla diciendo "ya, que ya lo he entendido, que no sigas!!"

PFF me muero de la rabía cuando me explican las cosas como a un niño pequeño.

#23(2º) + 1

Er_nan0

Eres vigoréxico? Oo TODOS tus posts tienen algo que ver con el gimnasio...

ethernal-

JAJJA #36 lo de colgar el abrigo/chaqueta es mitico, y si llevas 3 copas ya ni te cuento xDD

hDs92

#9 los celos son malos...paz

pommetta

Cortarme con las hojas de papel, me pone de mala leche.

También me jode buscar el móbil por el bolso mientras suena y econtrarlo y decolgar justo cuando cuelgan.

Me da repeluco el sonido que hace el cuchillo contra un plato de cerámica cuando cortas carne.

El olor de sobaco de la gente que en el metro se coje a la barra de arriba. Mi cara está a la altura de ciertos sobacos y me obligan a cambiar de sitio. Instinto de supervivencia creo que se llama.

Papodopoulos

Me acuerdo ahora que me daba una rabia tremenda cuando mi madre me mandaba al supermercado a comprar algo y cuando volvía me decía "Ay, mi niño. Tienes que ir corriendo a buscar esto que me hace falta". Lo peor es que cuando volvía todavía se le había olvidado a mandarme a buscar más cosas. ¡¿Por qué no se haría una lista?! xDDD

Otra. Los putos kinkis cuando vas por la calle y te vienen a decirte "Amigoh, ¿tieneh un tabacoh?"

Tambien cuando estoy comprando en cualquier comercio (normalmente de alimentación) y se te para delante la tipica viejilla que cuando la cajera le dice "Son 3,65" Empieza a sacar todo el dinero en monedas de 10 y 20 céntimos y a contarlos con una paciencia que me rebienta (Tengo que admitir que me acabo de sentir mal al comentar esto, pobres viejitas xDDD)

Uf, una que no soporto tampoco es cuando uno está tranquilamente viendo una película en el cine y empiezan por detras los cabrones a murmurar y susurrar paridas. Al igual que odio los que se pasan toda la película tosiendo como si estuvieran a punto de sacar las vísceras por la boca.

Otra que detesto es que mientras me estoy bañando alguien abra el agua fria en otra parte y salga el agua de la ducha a 100º abrasándome la piel.

¡Dios, otra cosa que detestaba era cuando salió la peli de Scary Movie 2, creo que era esa. Y que todo el mundo estuviese con la puta parida de "¡Jaaaja, mis gérmenes!" y me hincaran el dedo en medio de la comida que me estaba comiendo"

Pero sobre todo la que más odio es cuando estoy en el baño cagando y en el momento crítico me doy cuenta de que no queda papel...

banga

los cubiertos con mango de madera. Q asco me dan

sn0k

Que cuando no queires un taxi pasen muchisimos libres y justamente cuando buscas uno, todos estan ocupados o no pase ninguno.

Cuando te van a dar el cambio, tras comprar cualquier cosa, pongas la mano para que te lo den en la mano y te lo dejen tirado en la abrra o mostrador, dios eso me rebienta.

Que me repitan las cosas 5 veces en intervalos de 3-5 segundos.

Estar sentado en el metro y que te llege la tipica señora de 60 años con sus joyas y su abrigo de piel, cargada de volsas de irse de tiendas y demas y te diga, "pero como puedo ser tan maleducado de no cederle el sitio" y tu WTF? señora se a tirado todo el dia comprandose ropa y viene ahora a joder a los que llevan todo el dia pringando? si a sido capaz de tirarme todo el dia comprando, no le resultara dificil quedarse depie.

Que entren en mi cuarto y empiecen a cambiarme las cosas de sitio, moverme los papeles, quitarme los destornilladores dle bote y guardarlos en la caja de erramientas... dios! me pongo enfermo!

NosFeR_
  • Que me repitan (sobre todo lo hace MUCHO mi abuela) cosas como si fuese retrasado mental, 'vas a salir a la calle? coge un chambergo eh' cuando hace 1ºC, no.... si te parece VOY EN TIRANTES, cuando cojo el coche para un viaje 'largo' 'ten cuidado con la carretera, no te pase nada', estoy HARTO de oir esa frase >_<

  • Lavarme la cara/manos lo que sea y al secarme.... OH! no hay toalla!!!

  • Que me repita uuna y otra vez uuuuuna y otra vez que voy a tener problemas con la policía a cuenta del airsoft, es pesadíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima con ese tema

  • Yo soy desordenado, pero dentro de mi desorden, ordenado, es decir, yo sé que bajo X montón de folios está mi cartera, pues mi abuela me lo tiene que poner todo donde a ella le plazca y luego no encuentro las cosas...

  • Que en los semáforos, nada más ponerse verde, te piten, esque me bajaría y le cosería a tiros al hijo de p.... >_<

  • Cuando se me cuelga el ordenador haciendo algo 'importante' y me cago en dios me dice siempre 'por qué no vas a una tienda a que TE LO CENTREN?', todavía, después de tantísimos años no sé a qué hostias se refiere con 'centrar un ordenador', ponerlo más al medio del escritorio? o.O

  • Cuando mi abuela me llama para comer/cenar y no tengo ni gota de hambre por el motivo que sea, 'no ahora no como, luego caliento la comida, que no tengo hambre' me responde un 'pues la buscas!' >_< AAAAAGH

  • Llegar a ver la tele y encontrarmela siempre en el 0, como aclaración, yo tengo la TV por cable de Euskaltel, y se ve vía AV, en el 0 también se ve, pero bastante peor (no sé por qué) y siempre tiene la puta televisión en el 0, no lo entiendo, y siempre te responde lo mismo, 'esque he estado mirando una cinta', en mi TV, el vídeo se ve en el 0.

  • Que me digan contínuamente (familiares míos) que con el ordenador sólo sé jugar, que no hago otra cosa bla bla, luego se les estropea o tienen cualquier problema/duda y ya vienen llorando.... pero... no decíais que sólo se jugar? :/

  • Me jode también mogollón, que cuando compro un nuevo componente para el PC, me digan que a ver si no tengo suficiente ya con el mío! que ganas de gastar a lo tonto!, último caso, cuando compré placa micro y gráfica nuevos, decir.... que ahora tengo una ati radeon 9600 (y he comprado una 8800gts para montar), cuando encima, es el dinero que yo me gano!!

  • Cuando estás jugando, y te pega justo el típico tirón cuando vas a disparar a un enemigo y no le das y saltas por el ts 'joder, y justo me da un lagazo, cagondios' y ya te salten que si no llores, HIJOS DE PUTA xDDDD

  • La mochila que llevo al curro, comida y tal para el día, siempre me la prepara mi abuela, por el mero echo de que no me deja hacerlo a mí (hola, otra vez soy retrasado A AJ JA JAJ JAJ JAA <- risa de subnormal) y que lleve 2 semanas metiéndome lo mismo para merendar, porque un día me lo ha visto comer en casa, por ejemplo, llevo 2 semanas a base de sandwiches de jamón y queso, y mira que se lo digo... pero cuando le da por algo me la zumba hasta que me harto de ello y le cojo auténtica manía... le estoy empezando a coger un asco al jamón y queso que se caga la perra...

Podría seguir con una extensíiiiiiiiiisima lista, pero ahora no hay ganas...

kynuro

Cuando salgo de casa y voy a llamar al ascensor y cuando está mi dedo a escasos 15 cm del botón se encienden las luces del ascensor... me lo han quitado en los putos morros...

La ira incrementa bastante si me lo hacen por la mañana.

Sidi

#45 estás lleno de odio :D

Usuarios habituales