MV+Borrachera= -13euros

PancreasYEAH

ajajajajajajaj

spidygonsale

wtf estabas pedo cuando hiciste la foto o eres masoquista y tienes ganas de recibir ŽŽregalitos`` de moe (o gente pervesa y avisa).O buscas que laurita te haga una visita y urien te regale un dildo con introduccion incluida.Porque si no eres lo mas atontado que ahy en mv picha.

HukymaN

Pues nada, feliz San Valentín, yo mismo.

2
C

Mv+borrachera = camiseta guapa y como dice equiscrim regalo sorpresa
esa camiseta vale bien sus 13 pavos ;)

Awoke

Mola un huevo, lo mismo me pillo alguna =D ( pero sin borrachera a ver si voy a coger mi tarjeta en vez de la de mí padre :P)

B

A mí me llamó a las 7:30 de la mañana la noche del viernes al sábado alguien que me jodió el único día en el que puedo dormir todo lo que quiera de un tirón, pues curro incluso el viernes por la tarde (y lo sabía). Aunque yo no trabajaba el sábado ni me tenía que levantar a la media hora, pero la cuestión reside en que el susodicho tenía y tiene la odiosa costumbre de llamar por teléfono cuando está borracho, lo que de por sí quita a cualquier acto el mínimo carácter bonito que pueda tener.

Es una persona caprichosa y egoísta que se mueve por impulsos pero, cuando mete la pata, no es capaz de afrontarlo como un hombre, sino que hace pues... eso. Llamar borracho. Encima, tras tener el morro de enfadarse conmigo porque yo me enfadé con él, me escribió un sms poniéndome a caldo, y todo esto a la vez que trata de ocultar a su novia que intenta tener contacto conmigo. No mola empezar el día recordando estas cosas.

#38 ¿?

8 10 respuestas
pkjn

Bueno, podria haber sido mucho peor.

TeCagas

Curioso la verdad xDDDDD pues menos mal que no borraste el historial o algo, porque supongo que te habrías quedado pilladísimo

#36 ?

2 respuestas
Enkripted

#1 Al menos te compraste una bien chula ;P

#36 ¿Estás borracha?

Fyn4r

#36, #38 con su "?" intenta decir "no nos cuentes tu vida"

7
Ismelldrama

Al menos está guapa la camisetuka :D.

#36 ???.

1 respuesta
KinachO

#41 ???????

vaai

Pero poner ya los enlaces al tuenti y facebook de #1.

Bloody

#36 No sé si entrelazar posts por aquí...xDDD

Esto es carne de FEDA.

1 respuesta
Cupi

#19 y #36 fake o hay salsa ranchera kawasaji?

1 respuesta
vaai

#45 #44 Esto suena a "about a girl".

SpyGame

#19 y #36 Que novia más inocente, ¿no?...

Menos mal que no se entera de nada.

2
B

te hiciste un regalo sorpresa a tí mismo. ¡Bien pensado chavalote!

jjt

el puto amo

LoSaa

pues ami me mola la camiseta xDDD borracho tienes buen gusto :D

Kenderr

nunca entendere la razon de pillar tal pedal que note acuerdes de nada, que aburrido

1 respuesta
Bloody

#51

  • Y tú para que bebes?
  • Para olvidar
  • El qué?
  • Uhm...no sé, no me acuerdo...
B

Como ya he dicho, yo no trabajo los sábados. Pero el par de historias que se han contado en la página anterior me han recordado ese episodio.

3 2 respuestas
Cupi

#53

queremos saber la verdad!!!!!!! los sabados se cobran como jornada normal o extraordinarias?

3
SpyGame

#53 ha estado bien el intento.

3
Holden-R

Menos mal que pediste una camiseta y no una mesa de billar o algo así.

1 respuesta
Kenderr

#56 Eso hubiera quedado mas acorde con la borrachera xD, a mi me parece mas suerte aun que no se equivocara con el numero de camisetas y pidiera 38 veces la misma.

1 respuesta
Holden-R

#57 Si fuera yo su colega, en la próxima borrachera trataría de convencerlo de que pidiera

con el clásico "No hay huevos", sonidos de gallina etc

1 1 respuesta
Kenderr

#58 xDDD

Yo preferiria esto http://www.milanuncios.com/futbolines/

Asi al menos puede echar unas partiditas para recuperarse de la resaca

1 respuesta
vaai

#59 Ya tenemos 1 aunque guardado, los vecinos nos quieren matar.

Usuarios habituales