MV+Borrachera= -13euros

annitA-

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ es que eres horse, nada más que decir.

Party hard

Pescaico

#36 No fue Billa, ¿no?

Amazon

Pues es las que mejor han salido del hilo xdd

B

En fin xd. ¿Soy el único que cuando va a dormir apaga el móvil para que no pasen estas cosas? ¿Qué utilidad hay en dejar el móvil encendido (con sonido o vibración) para que te despierten a las 4 de la mañana? ¿Qué humano que se precie va a llamarte a esa hora? No será ninguna emergencia ni nada, ya os lo puede decir.

OTRA COSA es que tengáis un móvil de empresa o algo, pero yo me daría de baja de un curro que te pueden llamar a las 6 A.M. de un Domingo después de currar toda la semana para ellos. E igualmente sería otro número, por lo tanto no os podrían llamar amigos borrachos a ése.

Por lo tanto, el único día que podáis dormir del tirón, un consejo: apagad el móvil :O!

Es que todo el mundo me cuenta siempre la misma historia, y se extrañan de que a mí nunca me hayan despertado por la noche.

2 2 respuestas
Kenderr

#64 Pues a mi, mi hermano me ha llamado un par de veces a las tantas de la madrugada para que le abra la puerta porque no oia el timbre.

Tambien lo tengo encendido por que es el despertador y nunca me fio de que se encienda solo si lo apago.

2 respuestas
ThOrKeMaD

Bah, no me lo creo...

Con las veces que me he puesto moradisimo y siempre me acuerdo de lo que he hecho el día anterior (?)

Esas historias no me las trago.

OrODeTh

Tio, estas muy loco #1 xDDDDDDDD Yo cuando vuelvo a casa borracho le hablo a alguna ex, buitreo a las niñas que tengo en el msn pero poco mas xDDDDD

Inis

Avenida Miss Withney... me lo estas diciendo en serio?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
sPNkKkKkKkKk

Al menos la camiseta está guapa.

B

#65
-Llaves de recambio a tu hermano. Si las pierde que duerma al Caprabo con cartones
-Ponte 3 despertadores con 5 min de ventaja cada uno. O, por lo que he entendido, cómprate un despertador digital

1 respuesta
Kenderr

#70 Demasiado gasto de dinero, prefiero que me despierten por la noche aunque me joda.

Alviro

Joder #1, yo me alegraría bastante, te has auto-regalado algo jajaja...

Bueno esto me hace recordar a cuando uno se olvida los 10€ en el bolsillo de un pantalon y a los dos meses te lo vuelves a poner... y "Oh! 10€!"... son tuyos y ni te acordabas pero mola verlos ahí de nuevo :P

Pdt: Esta muy guapa la camiseta.

M

Jajaja qué fuerte sois todos unos full de toros.

B

#65 Joer macho xD claro que se enciende pareces el tipico abuelito que no se fia de la tecnología.

2 1 respuesta
Kenderr

#74 Claro que se que se enciende(mas de una mañana de resaca me lo ha recordado el movil), pero es instintivo, no duermo tranquilo, es mas suelo mirar varias veces que tengo el despertador del movil puesto a la hora correcta antes de dormir u_u

1 1 respuesta
B

Dios esta super guapa quiero una xD

B

#75 Bueno puede que te resulte de enferma mental pero tengo actualmente 4 despertadores de esos típicos en mi habitacion.

Uno como es muy pequeño lo tengo en el escritorio. Después mi padre me compró otro pero le dije "joer que soso" como un comentario pero vamos pensaba usarlo. El caso es que se sintió mal y me compró otro que tenia 2X melodías super molonas con una luz azul que en serio por la noche le doy para ver la hora y tengo que mirar a otro lado y comprobarla de reojo porque me hace daño. Además, no le dio por probarlo sonaba tan fuerte que cuando lo ponia despertaba a tdo el mundo y a mi me daba un infarto me levantaba así O.O y el otro día me apareció con otro rosita con los números de colores que bueno es de pipipipi y suena fuerte pero no tanto....parece que ya ha cesado en la búsqueda. Y así es mi familia.

Yo no sé qué hacer :(

#36 FAN

#78 Nadie los querría :( creeme xD

2 respuestas
Merkury

Pues la camiseta mola un huevo.

Por cierto vaya nivel de dureza con #36 ¿no? Me encanta XD

#77 Montante una tienda de despertadores :D

1 respuesta
Olif

#16 El dia de la macarena??? XDDDD la italiana tenia ganas de 1 o 2 :P

1 respuesta
Alkatelmo

jajajajajaja que crack!! mira pues no hay mal que por bien no venga... al menos la camiseta está chula, imagínate con alguna estilo cani... no podrías volver por aquí

Kenderr

#77 ¿Pero usas 3 despertadores? Yo configuro las 3 alarmas del movil para que suenen con 5 minutos de diferencia cada uno, asi tengo 10 minutos para perrear en la cama hasta levantarme.

B

Tu método es infalible. Lástima que te despierten por la noche.

vaai

El método infalible es tener vecinos que a las 8 de la mañana tienen la ropa con unos tendederos oxidados que chirrían y mueven todo el bloque.

1 respuesta
DeeJay

#1 al menos borracho tienes buen gusto para escoger camisetas, porque esta bastante bien la jodia xD

I

#83 jajaja se de lo que hablas

M1k4

Es una buena anécdota.
Anda que no hace ilusión recibir un paquete con un regalo (aunque sea de tu "yo borracho")

koalas

#1 bueno pues cada vez que te pongas borracho te pillas otra camiseta. no esta nada mal xD

JaNDeR

#64

Supongo que si tiene una accidente un familiar, te gustaría enterarte al día siguiente no?

"Voy apagar el móvil, no vaya ser que tenga un accidente mi padre/madre y tenga que ir hasta el hospital a cuidarlos"

B

Si mis padres están fuera lo dejo abierto, pero como cuando me voy a dormir están ellos en su casa (apunte, vivo con mis padres), si pasa algo me despertarían (fuera para llevar a alguno al hospital, etc...).

Al ser autónomos hará decenios que no disfrutamos de vacaciones, por lo que hará tiempo que apago mi móvil por las noches cuando me voy a dormir.

Sobre otros familiares, no disfruta de la compañía de muchos por tristeza. Sólo unos tíos.

1 respuesta
M

miralo por el lado bueno, la camiseta mola

Usuarios habituales