MVeros, ayuda :(

danix64

Pues que me he puesto muy malo... me han salido anginas y fiebre de 39ymedio, voy a estallar...
lo peor esque mañana tengo una fiesta, la mejor de mi vida, y puede ser que no vaya. y si voy no puedo tomar alcohol, no? dicen que no se pueden mezclar con medicinas...
es verdaD? que me pasaria si bebo?

gracias gente

Dasvis

haz una cosa, bebe y mezcla medicamentos, y si vives nos cuentas como lo pasastes

potokuz

siempre pasa lo mismo, al menos a mi

que hay una fiesta? -> anginas
que tengo puente de 5 dias? -> anginas
que tengo una semana llena de examenes? -> viernes sabado y domingo anginas, y el lunes como nuevo para ir a clase ¬¬

P.D.: si bebes mientras tomas antibioticos pasa lo siguiente:

se potencia el efecto del alcohol, igual te tomas 3 copas y estas vomitandote encima

se potencia el efecto de los antibioticos, que no se que ostias pasara pero un amigo bebio tomando un sedante (que ya se que no es lo mismo xD) y se iba durmiendo por las esquinas :\

aLeoLo

el martes pasado, tenia esos sintomas, y el jueves me estaban operando de apendicitis.

xd

casualidad o serendipia?

danix64

#4 este lunes y martes tengo el global de lengua (4ª de eso), el martes la fiesta y de martes a domingo es fiesta (corpus en granada)

puf no seas pesimista, ami me ha dicho que se me estan formando unas placas en las anginas y que voy a estar ocn fiebre 4dias...

son antibioticos, ibuprofeno y otro que no se el nombre...

aLeoLo

amoxicilina?

potokuz

del ibuprofeno no te preocupes, lo que joden son los antibioticos, el ibuprofeno es solo antiinflamatorio

seguramente te pasara que estaras borracho y colocado :\

si bebes tomate como mucho un mini de kalimotxo que es suavecito pa toda la noche XDDD y luego a MOSTOS, que son sanos jajajajaj

CyC

antibioticos y alcohol no compatibles :/ , go corpus ^^ xDD

danix64

lo otro es algidrin... creo que es para la fiebre

pero entonces en que quedamos? potencia el poder, no hace nada, muerte.... ? xD
gracias

potokuz

#10 no potencia la eficacia de los antibioticos, potencia los efectos secundarios XD vamos sera como meterte un chute

ok #12 entonces todo lo que me dijeron en el centro medico era mentira. de acuerdo

X

No digais tonterias...

Si mezclas, el alcohol va a hacer más efecto y los antibióticos no van a hacer su tarea. Simple

hadita

Mezclalo todo y asi tambien te pillas el mejor ciego de tu vida

M0E

no vayas y dime dónde es, te sustituiré con gusto como un favor. eso si, no mezclaré medicinas con bebidas no te preocupes.

Kaxsp

exijo un subforo oficial para MVMedicos.

George-Bush

la cagaste, a mi me pasa cada 2 x 3, las anginas suelen ir a peor, alcanzan su cuspide y luego tardan un par de dias en bajar.

no te vas a curar de un dia pa otro y si son duras la fiesta va a ser un infierno (mas si no bebes)

xCe

15 años y la mejor fiesta de tu vida?, o vas a tener una vida muy corta, o despues de esa fiesta no vas a salir mas de casa... xd

Kenny

Siempre te queda la opcion de hacer como el tipico amigo formal, que coje las copas y las va tirando a lo zorro y solo bebe algunos sorbos delante de la gente

danix64

#17

hemos alquilado una sala (sala metro) y no esas mierdas de discoteca light, si no asta las 6 de la mañana es nuestra, dos consumiciones gratis, y alcohol... por eso es la mejor a la que voy a ir en lo que llevo de vida... trankilo que cnd sea mayor ya tendre oportunidad de ir a mejores fiestas xd

supongo que estare poco por alli... mierda pa mi

B

yo la vez que mezcle antibioticos con alcohol = a un pedo ke me tenian k ir sujetando entre 3 a casa.. ajaj y creo ke bebi = k otros dias 3 cubatas y entre 5 y 7 chupitos :S xro esa noxe me subio la ostia :S:S

aLi00

Pues yo ahora estoy con antibioticos por la puta muela, y el sabado bebi la hostia, borracha pero entera.

W

No lo mezcles.

Nada aconsejable.

Eristoff

Medio gramo de coca y livin la vida loca!

michi

si tomas alcohol con antibioticos, no te va a sentar peor el alcohol... sino los antibioticos, que en vez de curarte se cargaran tus defensas y dejaran a los virus a sus anchas

algo que la gente no sabe es que los antibioticos, o los tomas bien o mejor no los tomes en absoluto

P

No te tomes medicamentos, los efectos de la borrachera mitigaran los de la enfermedad =)

nixonE1

#24 los antibioticos, siempre matan a las defensas, y tambien a los virus.

lo unico que te pasara es que el alkol te subira mas rapido y con 1 o 2 cubatas parecera que hayas bebido 5 y punto.

ve a la fiesta, no bebas mucho, y disfruta

bakanly

Una de dos, te jodes o haces caso a #23.

BroN

a saco, si te mueres pues mala suerte pero y si no lo bien que t lo abras pasao ;(

KyOshA

#12 sabe.

Si bebes alcohol, te subira antes y la pastilla no hara su efecto.

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • michi
  • W_Somerset
  • danix64
  • hadita
  • potokuz
  • aLeoLo