[MVmedicos] aaaaargh tengo una ulcera!!

deathsoul

señores, señoras, señoritas , señoritos y demas adefesios que pueblan estos forosdesde hace unos dias tengo una ulcera en la boca que no para de joder la marrana y me pregountaba si en mv teniais un metodo casero para que no duela o que cure antes

-

Si es una llaga de toda la vida: mucha Vitamina C, bochinches de Oraldine, no te la muerdas/toques y mantén la boca siempre limpia.

T

Vete a la farmacia que venden una especie de chupachups para eso.

hadita

En la farmacia ademas de los chupa-chups para eso que saben a mierda tambien tienes unas minipastillitas para tener debajo de la lengua que tambien saben a mierda XDDDD

K

comprate algo en la farmacia que te alivia y si ves que no te funciona pues goes dentista.

Deckard_29

Hacer gargaras con orines es tu solución.

Para el resto, farmacia.

M0E

goes dentista? omfg xD

dr_Rouman

Juas, aquí se dice llaga, no úlcera xD úlcera suena más grave.

Hay un betadine especial para la boca, se disuelve un poco en agua y es mano de santo. El oraldine u otro colutorio también ayuda ^^

L4Nc3l0t

Sin #6 con la mierda jajaja

Sobre tu problema, dicen que el agua de mar alivia :S

cHiv0rz

pastillitas de corticoides en la llaga. A la segunda estás curado, pero escuece como su puta madre

KoRMuZ

#6 xD pero lleva razon xD

Merluza

en la farmacia venden una mierda, que es amarilla, con una jeringuilla te administras 6 ml, en la boca eeeh, osea esa para medir la cantidad no para pincharte, que te enjuagas y luego te lo tragas que esta dpm.

Tambien es bueno hacer gargaras con agua carbonatada, es decir, agua con bicarbonato..

squ4r3

enjuagate despues de las comidas con suero fisiológico, a mi me lo han mandao para la muela del juicio y va muy bien, es NaCl , agua con sal.

RePuWoMaN

Dicen los naturistas que con pis se cura en un plis!!

Y sin haberlo planeado, me ha salido un pareado :D

YeRsY

#16 Una tribú sudamericana se enjuagaba la boca con orina para blanquearse los dientes...
A parte de asqueroso yo creo que los pondría mas amarillos no? xD

ShindoHikaru

#17 Que tiene que ver?, no por comer fresas tienes los dientes rojos xDD

Saludos!

RePuWoMaN

#17 De qué tribu se trata?? documentanos, que en mv todos estamos ávidos de conocimiento xDD

Enjuaguémonos todos la boca con orina!! podíamos incluso intercambiarla!! alguien quiere de la mía? :D

J

El Oraldine sirve para TODO lo relacionado con la boca.

Mano de santo, oiga.

c0c0l0c0

hay un mediamento que se llama milrosina que sirve para las ulceras. te lo pones sobre ella y al dias iguiente ya no tienes nada.

Kaiserlau

ahhhinsss q bonita es Clinica-Mv

B

Interesante, enjuagarse la boca con pis...

Quizás el oraldine es pis de algún animal que mea azul, no lo sabremos nunca.

iRidiuM

Agua con sal, te enjuagas la boca un par de vez..

Kaiserlau

veo a #1 con lepra... de tantos consejos XD

CARCELERO

#19 yo la tomaría gustosamente si usted tomara tb la mía xDDDDDDDDDDDDDDDD

Averno

úlcera en la boca

dios, imaginaba una ulcera de estomago en la boca
casi poto

T-1000

Kreía que era una úlcera de estomago... Buahhhh!

Úlceras orales; Estomatitis ulcerativa; Úlcera en la boca

Definición

Las úlceras bucales son úlceras o lesiones abiertas en la boca, causadas por diversos trastornos. (Ver también úlceras labiales o aftas)

Causas, incidencia y factores de riesgo

Las úlceras en la boca son ocasionadas por muchos trastornos, como:

Aftas o fuegos
Gingivostomatitis
Herpes simple
Leucoplasia
Cáncer oral
Liquen plano oral
Candidosis bucal
La lesión cutánea de histoplasmosis también puede aparecer como una úlcera en la boca.

Las aftas son más comunes en adultos jóvenes que en niños y adultos mayores.

Síntomas

Dolor y molestia en la boca
Presencia de llagas abiertas en la boca
La aparición y localización exacta de las lesiones varía según la enfermedad específica.

Signos y exámenes

El médico o el odontólogo generalmente diagnostica el tipo de úlcera en la boca sobre la base del aspecto y la localización de la lesión. Es posible que sea necesaria una biopsia de piel donde se encuentra la úlcera o exámenes de sangre para confirmar la causa del problema.

Tratamiento

El objetivo del tratamiento es aliviar los síntomas y eliminar la causa, si se conoce. Una higiene oral completa y cuidadosa puede aliviar algunos de los síntomas. Se pueden recomendar antihistamínicos tópicos (de uso externo), antiácidos, corticosteroides u otras preparaciones para aplicar sobre la úlcera. Igualmente, se deben evitar las comidas calientes o condimentadas que generalmente aumentan el dolor de este tipo de úlceras.

Expectativas (pronóstico)

El resultado varía dependiendo de la causa de la enfermedad. Muchas úlceras bucales son benignas y se curan sin tratamiento específico. En raras ocasiones, las úlceras bucales crónicas se pueden convertir en cáncer oral.

Complicaciones

Celulitis de la boca por infección bacteriana secundaria de úlceras
Infecciones dentales (abscesos dentales)
Cáncer oral
Propagación de enfermedades contagiosas a otras personas
Situaciones que requieren asistencia médica Volver al comienzo

Se debe buscar asistencia médica si las úlceras bucales persisten por más de 3 semanas, si éstas reaparecen con frecuencia o si se presentan nuevos síntomas.

Prevención

La buena higiene oral puede ayudar en la prevención de algunos tipos de úlceras en la boca e igualmente puede ayudar a prevenir algunas de sus complicaciones. La buena higiene oral comprende cepillarse los dientes al menos dos veces al día, realizar una limpieza diaria con seda dental y hacerse exámenes y profilaxis dentales profesionales en forma regular

deathsoul

solo es una y se me a producido por cepillarme a lo heavy
pensaba que podia haber sido algo de erpes chungo por que ultimamente me habia enrollado con algunas tias mas... XD
he probado lo del agua con sal y con lo de la vitamina c mañana ire por algo a la farmacia y los meos haber si curan todos los males

squ4r3

#23 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=286142

ahí está el animal!

Usuarios habituales

  • squ4r3
  • deathsoul
  • CARCELERO
  • Kaiserlau
  • RePuWoMaN
  • Merluza
  • kimerita