[MV]Medicos: Dolor en esternon

B

Ola hamigos

Desde hace unas semanas al echar los brazos hacia atras y sacar pecho me cruje el esternon , al hacerlo noto alivio y placer , es el mismo sonido que se da en cuello o manos pero nunca me habia pasado y tengo sensacion de angustia si no me lo crujo aunque no es continuo , tiene que pasar tiempo y relajarse para que suene otra vez.

Es rarillo y me tiene preocupao :/ añadir que hago pesas y levanto en press banca mucho peso supongo que tendra relacion.

Cacahuete

de verdad posteas en un foro antes de ir a un medico real? :s

_

Es normal. Como tú has dicho, es lo mismo que con el cuello.

#2, médicos un sábado a las 11 y media? xD

JoMa

no te tendra tan preocupao si en lugar de ir al medica lo posteas en un foro de " gamers "

reVorZ

#1 Será cosa de la tensión acumulada

Cr3ative

Estersin! Esternon! esta si me la como yon! jaejkakjeejkjkeajaekjajae

clau1

si vas ahora a urgencias vas a estar horas y mas horas hasta que te atiendan... yo esperaria hasta el lunes e iria al medico :S

JoMa

#6 en verdad me he reido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

jajajaj estoy llorando de la risa!! Como ya has dicho es como el cuello, los nudillos, etc etc

A mi me pasa en el cuello, nudillos, espalda, rodillas y dedos del pie desde hace años y estoy como una rosa oiga.

Aeron

Eso no es nada, la union entre costillas y esternon es cartilaginosa y puede provocar ruidos como en los nudillos, deja de hacerlo ( tate quietito ) y listo

SarTaeL

#6 joder macho jajajajaja xDDDD

TeM

Se llama rehutormasitis, es que 2 costillas se rozan al doblarte por una ligera deformación de alguna de ellas sin apenas importancia, el problema está en que si la deformación es hacia dentro del pecho, ya que puede perforar un pulmon con un mal movimiento o esfuerzo, o lo que es peor, que presione el corazón haciendo que este trabaje mal, pudiendo derivar en problemas mayores, como falta de riego en el cerebro en determinados momentos de esfuerzo que incluso podria llegar a provocar hipoxia cerebral, y esto la muerte.

En fin, que espero no me creas porque me lo he inventado todo, y vayas al puto medico a que te diga que no es nada. xDD

Pd: a mi me cluje el hueso de la po*a, no se si me lo he roto o algo :S

A

#3, sabes leer? Dice que le duele desde hace semanas.

SarTaeL

#13 Dónde dice que le duela?

ThOrKeMaD

#12 Me lo estaba empezando a creer y todo xD

A

#14, en el título, quizás? Joder, cuánto retrasado, si quieres 0wn34r al menos piensa, aunque veo que te resulta complicado.

SarTaeL

#16 En el texto que explica lo que tiene, no veo tal palabra. Así que quizás el que debería aprender no sólo a leer si no a comprender, eres tú, pseudo-intento de troll.

A

#17, no tienes excusa, has intentado meter mierda y has quedado como el culo. Inténtalo con uno más tonto que tú (si es que hay alguien).

pooh

joder no sé por que será eso pero me da mucho repelús hablar de costillas, esternon y columna vertebral.. :(

p.d: si, sé que tu solo hablastes de el esternon
p.d2: vete al médico tío, aqui no haces nada, hace poco mas a parte de reirse

Cuidate y suerte :D

JaViTo-

estate kieto una semana y veras como ya no te suena, lo q pasa ke has cojio el vicio ese de hacerlo, es como el q tiene tics o ami por ejemplo q antes me daba por apretar el estómago by the face cada 20 segundos porq sino no me sentia agusto, puro vicio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

X-Crim

foto o nada

_CheTe_

No creo que influya el hecho de tirar mucho peso en el press de banca... es mas, supongo que eso sera bueno... de cuanto peso estamos hablando

JaViTo-

hombre, si te pasas ejércitando una serie de músculos puede causar lesiones e incluso en algunos casos irreparables.

Z

#22 Eso era para presumir

Neia

a mi me cruje siempre que me estiro...vamos, digo yo que serán tabas,no??lo mismo que las que te sacas de las manos

B

Nunca me habia pasao , solo de un tiempo a esta parte y ya me diras que tabas hay en el esternon xd por eso me tiene preocupao aunque tampoco me quita el sueño , trabajo con 90 kilos aunque a veces si estoy inspirao con 100 y en esa parte se crea mucha tension.

LoLu

Yo tengo el Síndrome de Tietze...A ver si te ayuda:
http://es.wikipedia.org/wiki/Costocondritis

Corven

Trisomia en el par 21?

PD: acude a un medico, no suelo acertar mucho

Usuarios habituales