[MVpreuniversitarios] PAU (selectividad) 2008

Homyu

Esto de Apte es un poco algo asi como, si no eres retrasado mental, puedes pasar.

Shinji01

Nota de PAU: 6.18
Nota d'Accés: APTE 5.71

he soltado un OMFG al ver la nota, por el año de mierda que he tenido estoy mas que contento xD

alepe

Nota de Pau: 6,03

PAMPAMPAMPAMPAMPAMPAM! xD

Si, encima repitiendo curso... pero etsoy contento

UB!

Saludos

Me piro a celebrarlo

PD: A currar

dddddddddddddddwwww

PD2: Ah si, APTE!!

B

Felicidades a todoos ^^ Veis como no era para tanto! xD

B

#420 hasta las 12 dice JAJAJAJAJAJAJA la página de la UJA va a petar debido a que todos los novatos como tu querrá mirar su nota a la vez, a eso sumale toda la peña peña que está de exámenes y hasta las 2 o las 3 no lo sabrás xDDDDDDDDDDD Lo se porque el año pasado a mí me pasó eso :D

Loker

supuestamente las mandan por sms y al correo electronico

B

El año pasado llegó el SMS a las 7 de la tarde xDDDDDDDDDDDDDDDD

bruges3

Via d'examen: 4
Nota de PAU: 6.14
Nota d'Accés: APTE 6.42

Nandopp

VÍA de ACCESO D - CALIFICACIÓN DEFINITIVA: 6,57

síííííí xD :)!

V

http://img72.imageshack.us/img72/4273/selebn3.jpg

esta juventud

Nerses

#388 como controlas las letras eh xD

V

#388 donde se mira la nota asignatura por asignatura? una amiga mia solo ve la media T_T

alepe

Cataluña solo te dan la media, el dia 27 se sabe la nota de cada asignatura.

Saludos

GeO-Granada

Cómo coño se hace la put* preescripción para la unversidad de granada? ( magisterio )

V

alguien me diria que salidas tiene hacer economia? cuanto suele cobrar un economista?

GeO-Granada

#435 yo también me estoy planteando hacerla ya que la nota es un 5.Pues salidas... trabajar en un banco... en una empresa como economista... tiene bastante la verdad , pero claro la carrera no es de las más fáciles aparte de larga... y cobrar... según la empresa y la ciudad pero hazte a la idea de unos 1300 al empezar.

xPl0iT

Wenas!! Weno me han levantado a las 11 de la cama con el grito de: LEVANTATE Y MIRA LAS NOTAS COÑO!!! y weno decir que la verdad a cosa a salido muy bien, un 7,89 puedo entrar a cualquier cosa ya que soy del tecnico y weno no se que hacer!!!
Un saludo y suerte a todo en entrar donde querais

esmigol

Via d'examen: 1
Nota de PAU: 7.35
Nota d'Accés: APTE 7.5

:D:D:D:D:D

PD: alguien sabe si se puede saber la nota de cada asignatura en Cataluña??

V

#436 osea la carrera es bastante dificil? y en cuanto a trabajar, solo cobras 1300? >< yo me esperaba algo en plan no desorbitado pero cuantioso

GeO-Granada

Ten en cuenta que en un banco trabajas 6 h , solo de mañana , si trabajaras mañana y tarde en una empresa puede ser unos 1600 € pero vamos , un economista no suele llegar a los 1800 - 2000 € jamás , como mucho se quedan pues por eso... 1800 , eso es lo que tengo entendido , que no me venga alguno de económicas a comerme si me equivocado , aunque creo que no xD.

Y difícil.. pues... mira algo lo es , no es como magisterio que es donde quiero entrar yo , que es 1 poyada , pero bueno , si no consigo entrar allí haré económicas , con esfuerzo en teoría , todo es posible no? :)

pd: El esfuerzo es lo que tengo que empezar a tener yo xDDD

V

tenia mis espectativas demasiado altas T_T

GeO-Granada

Pero no te creas que por tener otra carrera vas a ganar mucho más eh? asi que , si más o menos te gusta , no lo dudes y entra , no vayas solo por el dinero por que si lo que quieres es eso , métete en medicina que ahí si ganarás lo que tu quieres xD.

lumpyyy

he subio nota y to xD

de un 5.7 k tenia del colegio
he sacao un 5.9 de selectividad

y de nota de Acces un 5.8.

xDD argo es argo

Loker

bueno pues ya estan las notas de la uja

historia 4,00 me esperaba mas
geografia 4,75 me esperaba eso o menos
economia 5,05 me esperaba mucho más
ingles 5,5 me esperaba menos
lengua 5,5 me esperaba menos
matematicas 7 me esperaba menos

Bueno lo que cuenta esque he aprobao y no necesito media, ahora a pegarse el mejor verano !!!

Miniego

#436 jajajajajaj deja q m ria XDD y como se nota tu t lo crees to xDD al salir de economia t hacen el tipico contrato de practicas (un año año y medio) en el q sueles cobrar 900e/1000Max. lo se pq ademas d tar tudiando yo lade mi hermano hizo economia y mis compañeros q han terminao este año Lade han empezao cobrando eso.

Pd. Si vas a tudiar economicas no pilles economicas pilla LADE q aun siendo la misma mierda (si la misma mierda, refiriendome a la facilidad y a las asgintaturas) tienes muchas mas salidas

Pd2. Vas a flipar con las pavas q hay en falcultades de economia xDD

Ah y con lo q dices q el banquero trabaja 6h.... el banco abre solo por la mñn xDD pero a los tipicos pringaos dicese los nuevos xDD tan to la tarde haciendo arqueos de caja y demas paranoyas

GeO-Granada

#445 , lo de los 2 años es para todas las carreras prácticamente , por eso no los puse ¬¬!

Miniego

O yo leo mal o tu lo has puesto mal...

#436 yo también me estoy planteando hacerla ya que la nota es un 5.Pues salidas... trabajar en un banco... en una empresa como economista... tiene bastante la verdad , pero claro la carrera no es de las más fáciles aparte de larga... y cobrar... según la empresa y la ciudad pero hazte a la idea de unos 1300 al ----------->empezar <--------

GeO-Granada

Bueno tio , se sobreentiende que al empezar después de las prácticas , si es que todas las carreras y FP las tienen ... creo que no hacía falta decirlo xD.
pd: es difícil o fácil?

ReD-SKL

#435 Mi madre es directora de banco en burgos (tras años ya...) y eso de que curran 6 h al dia, es lo que parece, pero luego por la tarde aunque este cerrado se quedan haciendo 1000 historias, entre ellas clientes con mucho dinero que no les gusta ir cuando va todo el mundo. Empezo con 1800 y ahora cobra bastante mas la verdad, pero eso si, cada año aparecen decenas de recien graduados suplicando trabajo, pero salvo renovacion de plantilla o similar jodidilla la cosa, eso si una vez que entras, es muy seguro el puesto.

Miniego

#449 si no m ekivoco, lo q si q hacen cada cierto tiempo son "castings" pa meterte en su bolsa de trabajo, para hacer trabajos temporales no ?

Geo, la carrera es una tonteria, yo basicamente m arrasco los webos octubre noviembre y diciembre, enero a saco saco un 75% febrero marzo abril medio mayo me welvo a arrascar los webos saco un 75% en junio y m kito lo q m keda entre septiembre y diciembre

Usuarios habituales

  • Maestro_H
  • PajarracO
  • 101010
  • Loker
  • It3m
  • Nandopp
  • GeO-Granada