[MVpreuniversitarios] PAU (selectividad) 2008

NeV3rKilL

Hay que joderse ya os daran por culo como a nosotros que veis como los "pekes" acaban la selectividad y a ti aun te quedan examenes... Cagon dios, por suerte hoy es el ultimo :)

Curri

Dios, qe triste! Esta tarde me entrevistan en una television local, todo concertado con el instituto...y eso qe he pasado por los pelos xD

alepe

#452 Porque?

A

#452 no vayas, que esas cosas suelen dar mucha pena.

werty

#452 parece que te obligan a ir ·_.

K

Via d'examen: 4
Nota de PAU: 6.35
Nota d'Accés: APTE 6.5

Nos vemos en la UAB en la facultad de economia ^^

as_105

3.70 :S hará algo la reclamacion?

101010

No, algo puede hacer, pero una cosa es pellizcar y otra cosa pegar un mordisco en la nalga de la PAU.

Mira que es jodido sacar notas tan bajas xD

Ozmita

#436 solo te piden un 5 para hacer Economía? Yo voy a entrar este año y me piden un 8.46 en Alicante.

as_105

Pero es que matematicas no iba preparao para nada e sacao un 0.25, pero toi 100% seguro de k en lengua tengo como 2 puntos mas y en filosofia igual.

edit: y lo peor de todo es k necesito un 4 :S

Curri

#453, #454, #455...no voy obligado ni nada xD pero joder... he sacado un 4.7 en selectividad digo yo qe lo suyo seria buscar a alguien con mejor nota, pero bueno, asi paso la tarde xD

xPl0iT

a todos los que penseis economicas barajar la posibilidad de lade, tienen practicamente la misma nota y las puertas que abre lade son mucho mas amplias que economicas y el trabajo que desempeñas viene a ser lo mismo, en un banco o en una empresa pero con lade optas a puestos superiores, aun asi mirar las nuevas dobles que han salido pueden ser interesantes

GeO-Granada

#459
Económicas aquí es un 5. xD

http://ve.ugr.es/page.php?pageid=acessoUGR_notasCorte

MaRaNeLL0

#457

El primer chaval con cojones aquí.
Pues puedes probar, pero siento decirte que no acostumbran a subir mucho a no ser que haya habido un error de corrección gordo.
Tienes dos vias, pedir revisión de examen, que se limita a hacer recuento de las puntuaciones para ver si se ha hecho mal la suma. Y la doble corrección donde se vuelve a corregir el examen y se le puntua con una nota, pues esa nota hace media con tu anterior nota y esa es tu nota final, eso si puede ser a la baja o a la alta (pero en este caso no tienes nada a perder).
Por lo menos aquí en Barcelona tenias que rellenar un formulario (yo lo recogí del Rectorado de la UAB) y entregar tu libro de escolaridad, en dicho informe tenias que indicar que examenes quieres revision o doble corección, e indicar los motivos, si tus motivos se limitan a creia que tendria mas nota no te lo revisarán , osea inventate algo.
Yo de un 3,92 pase a un 3,89 pero bueno , por probar ... :S

Buena suerte

101010

La revisión no consiste en volver a sumar con calculadora -_-

Es volver a corregir el examen, pero sólo 1 vez y sin bajar nota.

MaRaNeLL0

Me reitero, revisión de examen se limita a sumar otra vez las notas.
Doble Corección , volver a corregirlo y hacer media con la nota anterior (eso siempre que no haya una diferencia de mas de 1,5 puntos o 3 puntos no lo recuerdo, que en ese caso se vuelve a hacer otra corección delante de un tribunal y esa nota será la válida, sea cual sea la nota).

inter

eso de que este verano es el mas largo de toda la vida id borrandolo de la cabeza y por vuestro bien espero que tengais ilusión +1000000000000000000000000000000000000000000000000000000 para hacer la carrera porque mas motivado que yo cuando empeze la mia no habia ni dios y ahora me veo NEGRO pa terminar y cuesta la vida. asta el 8 de juliio me toka kurrar en examenes asi k lo dixo iros preparando... xD

101010

Pues quizá sea así, tendré que ir a quejarme al tuto, a la universidad, y al tribunal de la PAU por mentirme.

MaRaNeLL0

Bueno en parte cierto, se me olvidó comentar que si solo pides revisión de examen, solo puede subir o quedarse igual, si te han sumado al alza por error, tu nota no bajará

Nandopp

#467 q estudias?

inter

aeronautica y me estan lloviendo palos por tos laos, k razon tenian esos sabios de mv k me decian comprate vaselina y yo "no sera pa tanto" xDDDD cuando seas padres comeras huevos omg k razon

Joey

Prueba 5.68
Final 6.00
Descripción APTO

ala, a mamarla xD

Filippo

Donde coño se miran las de Galicia?

Edit : Vale O luns día 30 de xuño (a partir das 15,00 horas) poderás consultar as cualificacións provisionais das PAAU

Phatality

A ver, los que habéis cateado dejaos de revisiones por que sirvn de poco. Yo en vuestro lugar distfrutaría del verano hasta 3 semanas antes de las PAU de septiembre. En ese momento os ponéis a empollar en plan bast0 y a ver si hay más suerte, que seguro q os lo sacáis!

Yo a ver si me quito la pereza de encima y a parte de encontrar un curro para el verano, repaso batsante mates, que me parece que me van a follar a lo roco sifredi en economía.

Filippo

A ver si ponen las notas de una vez y ya veras como justo cuando las pongan se satura la pagina

101010

Cómo cuyons os las dan tan tarde? menudas prisas luego para la universidad si vas fuera, donde vivir...etc... rofl

Filippo

esque empezamos la selectividad el miércoles (18 si no me equivoco) y ya ves, esto es Galicia x'D la gente se toma las cosas con mucha calma

PajarracO

hicimos la selectividad los días 18, 19 y 20, pero esto es Galicia y ya se sabe, entre las vacas y el orujo no tienen tiempo para corregir exámenes xD.

Me cago en la puta, llevo 10 minutos refrescando la página de la CiUG xD.

It3m

en madrid las terminamos el dia 12 y nos las dieron el 23...

PajarracO

O luns día 30 de xuño (a partir das 15,00 horas) poderás consultar as cualificacións provisionais das PAAU

pasan de las 3 y aun nada :(

Usuarios habituales

  • Maestro_H
  • PajarracO
  • 101010
  • Loker
  • It3m
  • Nandopp
  • GeO-Granada