[MVpreuniversitarios] PAU (selectividad) 2008

Jandralla

suerte chicos, ya vereis como os parece fácil !!

Akklaim

La selectividad es una castaña. La aprobé yo y eso que no doy un palo al agua.

MaRaNeLL0

El TR es un timo, en realidad las notas de Bachiller son un timo , por que el nivel entre institutos varia un mundo.
Ademas los que os quejais de tochazo de historia, preparos el año que viene ... Historia era un lujaaaaazo, tb fue mi segunda mejor nota despues de ingles ( un 7 ) ;S

ReD-SKL

Vaya medias la virgen.

Yo 5,3 de media y con un acojone monumental, ya que como dicen los porcentajes me importan poco si puedes entrar en ese 12% o el que sea.

PD: Me puedo fiar 100% que lo que entro en el septiembre del 2007 no entre en junio 2008?

10 días después
Maestro_H

Comunidad Valenciana, el texto de castellano a mi no se me dan muy bien pero ha sido bastante fácil, filosofia han caido Marx, Descartes,Nietzsche,y otro que no recuerdo.

De Descartes que es lo que yo he hecho han preguntado las 3 sustancias,y menos mal que ellos te decian cuales eran (Dios, sustancia pensante y sustancia extensa) porque sino me habria quedado a cuadros...

Y vosotros que tal?

raulmevi2

mañana historia y ingles por la mañana, lengua por la tarde

historia lo llevo bien, ingles me la come de canto, lengua hare el texto de literatura (nos dan a elegir texto de un libro del k hemos hecho trabajo en el curso o un texto periodistico). En lengua me la juego a resumen y comentario critico, del resto hare lo que me suene, para llegar a un 4 en ese examen easy

Shinji01

yo hoy he hecho Castellano, Catalan i Ingles.

Castellano muy facil al igual que ingles, el de catalan era mas dificil pero bueno.. en general han ido de puta madre.

I si, las medias de bachillerato son una mierda, porque te encuentras a cada retard que tiene mas media que tu solo porque en su instituto el nivel es para borregos, pero bueno, luego en la sele se la meten.

kerm4n

es la mayor leyenda urbana de la historia, al fin y al cabo es un examen final mas, no os pondran cosas que no las hayais dado antes.

pd: en mates os crujirán
pd2: historia esta tirao
pd3: lengua tambien
pd4: los que hagan el tecnologico, OJO con la fisica nuclear (radiaciones beta y toda esa mierda)

#65 todavia me acuerdo de eso y hace 1 año q ni lo miro...res cogitans y res extensa xd

X

16, 17 y 18 la tengo.. estoy estudiando pero mas bien poco xD

ClaseForNow

#67 de que sirven que en la sele se la metan si vale bastante mas la nota de bachiller que la de la selectividad, a parte por muy bajo que sea el nivel de x bachiller, estudiar tienes que hacerlo = mente.

Shinji01

#70 no me refiero al nivel de X bachiller, me refiero al nivel de X instituto, hoy a mi lado habian 3 wannabeflamenquitas que aun me pregunto como tienen bachillerato, i de estudiar.. sinceramente me esperaba que fuera mas dificil, pero cualquier examen que he hecho durante el curso se peta en dificultad a los de selectividad, i eso que no soy un estudiante aplicado ni mucho menos.

Phatality

Selectividad en Barcelona:

Bueno, no sé en el resto de España, pero en Cataluña hoy hemos tenido castellano, catalán e inglés. La verdad, lo han puesto realmente fácil. El único así con alguna dificultad ha sido catalán y ni eso. Desde mi experiencia y la de la gente de mi clase, bastante fácil. En inglés nos han metido, eso sí, un reading con vocabulario algo jodido, pero para compensar, el listening ha sido bastante comprensible.

Ya hora a seguir estudiando que mañana tengo historia y geografía, la putada es q tngo historia de 9'00 a 10'30 y geografía de 13'00 a 14'30, lo que significa que me voy a tirar 3 horas ahí tirado en la UPC xd Bueno, al menos repasaré.

PD: Había en la aula que me ha tocado una emo que estaba para follársela 14 veces seguidas.
PD2: Mañana seré fornicado analmente en historia :S:S:S:S:S

Curri

Me ha ido de puta madre xD

Juicyhil21

puf en valencia, historia y lengua han sido faciles, ha salido la iglesia + frando, pero en Matematicas de CCSS me han dado x el culo, pero vamos, impresionante y no era muy muy dificil, pero no se xq me han rebentado, suerte a todos, mañana valenciano y geografia

#65 donde lo haces?

p1ns

Mañana a las 4 empiezo.

Nicte

#68 Acertaste, en Fisica de CyL cayó una desintegración con radiación beta (Que dicho sea de paso, me pilló en bragas xD) El resto del examen era bastante fácil. ¿Hay alguien de D. Técnico de Castilla y León? Porque en la figura de isométrica sobraban líneas de las vistas y seguramente nos la pongan bien :D

K666

Mañana fisica y dibujo tecnico..pufffff a ver que tal..Os ha entrado algo de kepler?

Maestro_H

#74 Lo hago en la Politecnica de Valencia en la facultad de industriales ETSII.

Si saliese Kepler seria DIOS, pero ya salio aqui el año pasado y no creo que lo vuelvan a poner tan facil.

pakutz

en el país vasco empezamos mañana : lengua / historia; jueves: geografía / arte / latín; viernes(de risa): inglés / euskera.

Habiendo aprobado fácilmente bachiller, no temo por sacarlo o no, simplemente quiero que se pase ya esta mierda, encima empalmo el sábado con el first.

JaCtAeSt

Otro aquí de la C.Valenciana, Castellano lo tengo aprovado casi seguro, Filosofía gracias a DIOS que han puesto al lado de las 3 sustancias cuales eran...porque ostias...ya podía haber salido Platón...o en Descartes la típica redacción del método...
El día ha acabado con la impresionante follada en biología, es acojonante lo mal que puede salir un examen (y encima era la única asignatura que había estudiado "enserio") tokate...xd

Mañana Valenciano y Química, sorTETA y sorMAMELLA a tots ^^ xd

It3m

En madrid en el examen de filosofia ha caido TOmas de Aquino xD, ha sido la rision un monton de gente entregando el examen a la 1/2 hora, menos mal que no me fiaba de que nunca entrase y me lo estudie. Espero aprobarlo porque como despues de lo que estoy diciendo suspenda el mofa voi a ser yo xDDD

Mañana tochazo de geografia y economia, a ver que tal...

PajarracO

En Coruña es los días 18, 19 y 20.

Yo aun ni abrí un libro, sé que debería hacerlo pero... ¡Maldita MV!

samper

#82 en toda Galicia no solo en la "Coru neno" y si te sirve de consuelo yo tampoco estudié nada...en fin malo será que no aprobemos....GL

LaDy_MiR

Aquí en Filo entró Aristóteles/Platón qué cosa mas fácil tenías que haber escogido filosofía ¬¬_

Mñn.. Química y CTM... pero que noooooooooooooche más bonita mi espera... dios! (L)(L)(L) xDD

B

C'mon Pajarraco! Después de las PAU nos vamos tú y yo de birras.

Filippo

#82 y #83 estoy en la misma situacion, de todos modos lo unico a lo que le voy a dar caña va a ser a la sociolingüistica de gallego a Hª del Arte, algo de filosofía y Latín. Lo demás no creo que lo mire.

K0N1G

En la complutense de Madrid llega una pava de mi clase a las 8 de la mañana y suelta: Ya es seguro, en lengua el Romanticismo, y en Filo Santo Tomas. Y asi ha sido ^^
Asi que lengua, filo e ingles, aprobadas :D

EJ_Bullseye

madrid, he ido sin estudiar nada y oye, me esperaba algo mucho peor

PajarracO

joe #83 no dije lo de Coruña por desprecio a las otras comunidades, sino porque no me gusta hablar sin saber, y no sabía si era en toda Galicia igual. Santiago mola!!

Eso ufo, y a ligarnos a alguna pajarraca al grito de gurrgurgugruu (es que no sé que sonido hacen los buitres, pero vamos, me entiendes xD).

Juicyhil21

joder me han destrozado en MTCSS, nadie más lo tiene en C.Valenciana?

pd: yo lo hago en Informatica Superior

Usuarios habituales

  • Maestro_H
  • PajarracO
  • 101010
  • Loker
  • It3m
  • Nandopp
  • GeO-Granada