[MVpreuniversitarios] PAU (selectividad) 2008

RaidenMLG

justamente ahora estaba estudiando fisica xDDD y la verdad que si que es bastante chungo... y de teoria voy justito, solo de electromagnetismos y optica y luz, que es lo que he dado en el 3º trimestre xDD del resto me acuerdo poco, pero ya lo he repasado bastante... hoy es el ultimo dia que estudiare fisica, y el resto a hacer ejercicios y pruebas de PAU's anteriores. Ahora toca meterle mano a las mates....... suerte a todos!!

PD: a los andaluces aun nos queda casi 1 semana...
PDD: pobre de los de canarias... tienen examenes el sabado xDDDD

Loker

#120 sufre!! eso por meterte en ciencias :X, vivan las letras y los de sociales!!!

Yo espero sacar un 9 o un 10 ya que soy muy inteligente

Joey

#122 si lo dificil de fisica es lo que preguntan como teoria, que no hay quien lo entienda, lo demas es mas o menos facil... xD

P

.

101010

Yo me he dado cuenta de que geografía no he dado una mierda este año, porque mi profesor iba a su bola...y tengo un archivador lleno de fotocopias.

¿Qué preguntan en un examen de geografía? xq no me voy a estudiar todo eso xD

Miniego

joder y pensar q hace 10 meses estaba como vosotros .... no os preocupeis q es una puta mierda xDD q yo tudie 0 y sake un 5 XDD a si q dont worry xDD y luego a pegaros el verano del siglo pq sera vuestro ultimo verano 3meses de vuestra vida xDDDD q luego con la uni eso s acaba :(:(

GL!!!

Pd. Yo en fisica sin estudiar saké un 5 y pasandome mi profesor hasta la mano asi q no os preocupeis, eso si estudiad muxa teoria ya q casi 5 puntos del examen son de teoria XDD

Deoxys

la peor es lengua :S
lo demás se saca fácil

_-Itachi-_

vengo de hacer el examen de filosofia de selectividad, platon y aristoteles

el de historia era bastante mas perro, constituciones españolas, evolucoin del conflicto de la 2º guerra, desamortizacion de 1855 y otra que no recuerdo ahora mismo

fuck yeah!

raulmevi2

yo vengo de hacer historia e ingles, ambos 2 facilongos

luego lengua, sin duda el que peor llevo de los que me quedan (lengua, dibujo tecnico, mate y fisica)

Deoxys

CAV filo porra!!
yo creo que entrará platón

Loker

#125 yo si quieres te paso una lista con las 22 preguntas mas repetidas en selectividad, que es lo que estoy estudiando yo, son examenes dividos en tres partes, una vocabulario (3 ptos) una practica (3 ptos) y una pregutna desarrollo (4 ptos)

ninjaedit: viendo que eres de asturias lo mismo es diferente todo, mira en alguna web de universidad que vendran examenes de otros años

101010

Si no te es mucho coñazo te lo agradecería, no se ni por donde empezar.

ninjaedit: tu ninjaedit es lento. Pero le haré caso.

http://www.uniovi.es/zope/organos_gobierno/unipersonales/vicerrectorados/vee/acceso_uni/Selectividad/examenes_criterios_pau/junio_2007/i1/Geograf_a_Ejercicio1-A3.pdf

Rolfmao, eso es del atlas que todos guardamos en el salón para rellenar estanterías.

Neurooo

Aquí en Cataluña tocó hoy mates y filo.

Filo guai, al final salió Platón y Descartes...yo cogí Platón, pero vamos, si hubier estudiado Descartes hubiera cogido ese, que estaba más fácil xD.

Y mates normalito, aunque si que me ha parecido más difícil que los de años anteriores... espero sacar un 6 o así que ya me va bien :>.

Y mañana física y tecno y goes!

Mucha suerte a todos que ya queda menos xD!

_MoNxO_

Yo vengo de hacer valenciano y fìsica. Valenciano lo típico y física es el examen, para mí, más fácil de todos los de selectividad que he mirado :S

C

yo como #133 aunque mates del 4 no paso :S y filo platon bastante facil.

Q2 Q3 y Q4 asequibles y de los 2 problemas he hecho el ultimo pero bastante mal... (aprove con asterisco mates >_< )

mañana tambien como #133 fisica y tecno... fisica un 6 o asi se puede sacar lo veo bastante mas facil que mates si es lo del tercer trimestre y luego tecno se puede sacar un 10 mas o menos bien es exageradamente facil.

suerte a todos ;D

PD: alguien que hagas las PAU en barcelona en la uni de historia y filo de delante del MACBA??

Shinji01

#125 hoy he hecho geografia, i estava tiradissisisisisisimo, el mismo texto del examen te resolvia las 3 preguntas, las cuales si tienes un poco de luces sabras desenvolupar mas o menos bien.

Mirate lo de las energias renovables que fijo que te entra, i tambien separacion territorial, i como se distribuyen las ciudades, i mirate tbn alguna cosilla de la Union Europea (Nuts, instituciones, politicas...)

El de Filo tbn estava bastante facil.. este año se estan portando, como no apruebe me corto los cojoncianos.

ItNaS

vaya broma de examen de matematicas han puesto, me lo acaban de enseñar y menos el 3º que es de operar los otros se sacan mentalmente en 5 minutos.

JaCtAeSt

A falta de 2 exámenes (ciencias de la tierra y inglés) puedo decir que si apruebo las pau es por las asignaturas comunes, por que tanto en biología, que ya tenía asumido que me ivan a follar, como en química me han rebentado :/ y lo de química me jode particularmente, por que si suspendo habrá sido por 4 fallitos de mierda que he ido arrastrando a lo largo de los problemas...me cago en mi puta estampa :/

Ánimo a los de la c.v. que sólo nos queda 1 puto día! xd

raulmevi2

Bueno, vengo de hacer lengua, y solo puedo decir que dios me ama.

Digo, va, me lo juego a la casa de bernarda alba (hacia literatura si o si), y justamente entra ese, con su contexto y su sintaxis jajajajaja

justamente lo que me habia preparado xDD

Con miedo de ser gafe, diria que los 3 de hoy (lengua, ingles, historia), estan aprobados, con un 5 / 6

mañana dibujo tecnico y mate! GO GO GO!!! Flashbang por la escalera y segunda puerta a la derecha!!

Maestro_H

EL EXAMEN DE FISICA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA HA SIDO EL MAS FACIL DE LA HISTORIA.

K666

Pues yo he perdido dos puntos en fisica por no leer un enunciado entero , y otro porque se me paso y ya no me dio tiempo :( y si le quitamos otro apartado que no sabia hacer , creo que sacare un 7 :(

Maestro_H

Joer un 7 esta bien.

DiosUniverso

#126 yo no he perdido ningun verano x l auniversida, al contrario an sido mas largos

pd: nunca llevaba examenes para septiembre ^^^^^^

Maestro_H

Que estudias?

K

Bueno, aqui en catalunya, en la uab, los 3 examenes de lengua de ayer regalado.
Hoy que ibamos todos cagados con historia y matematicas, han sido facílisimos, y en cambio en geografia más complicado. Mañana economia y ya seremos libres ^^

Ozmita

Química y física fáciles-normales en Alicante. Física me podía haber salido mejor, pero soy subnormal, pongo la fórmula y no elevo al cuadrado lo que hay que elevar xD

Suerte mañana. Last step!

_MoNxO_

#146 si llevas una camiseta mediavidera y te veo te digo algo :>

Juicyhil21

Bueno chicos ya solo me quedan 2, valenciano ya veremos x las faltas y eso, y geografia yo creo que bien !! va mañana ingles y economia !

#149 a mi me puserion los problemas de los incendios forestales debiado a los climas xDDDD !

pd: cada dia que pasa pienso que mates ma salido para -1 ya...

It3m

yo hoy tuve economia y geografia... y mañana mates

Economia facilito, pero en geograafia se han pasao con los temas un poco, han puesto la estructura de los poblamientos (ola??) y la España de las autonomias periodo de transicion y tal, que me direis que es facil pero esque todo el mundo sabemos 4 cosas y como para llenar 2 folios de paja xD

Iv0x

it3m lo mismo que tu, de economia la opción B me imagino no ? jaja yo en geografia me he inventado, pero el otro tema el de la vida rural :S y mañana mate y a tomar por culooo pff que ganitas !! ;D

Usuarios habituales

  • Maestro_H
  • PajarracO
  • 101010
  • Loker
  • It3m
  • Nandopp
  • GeO-Granada