[MVpreuniversitarios] PAU (selectividad) 2008

Diward

Tooooma Platón en Catalunya :)

PD: Examen de física rarísimo.
PD1: Examen de catalán dificil.
PD2: Por lo demás, es un regalo.

B

Platón ya es el padre de los aprobados en filosofía xd.

P

.

HNo

#183 yo también lo hubiera cogido, a mi es el que más me gusto en todo el curso... pero bueno, yo hice historia.

Mañana toca matemáticas, fisica y dibujo. Las 2 primeras no las llevo muy bién pero a ver si por lo menos matematicas se resuelve u.u

Deoxys

#183 es que es mucho más fácil

P

.

dZ

Vivan los Toads y los Sapos xDDD, buah, repaso a mis examenes de selectividad, en matematicas tengo de un 0 a un 3, los demas creo que los he clavado bastante xDD ( me puse muy nervioso en matematicas y se me fue la olla haciendo la programacion lineal y la matriz de la traspuesta >< ).

Pues eso, que sea lo que dios quiera.

Diward

Aqui en cataluña tocó Platón/Descartes, yo tenia claro que si salia Nietzsche ni me lo pensaba, es más, aunque forzado, comparé el concepto de estado y justicia de Plantón con los dos tipos de "bién" de los que habla Nietzsche en la genealogia de la moral (lo de la transvaloración).

D

#178 la selectividad no vale el 50%, vale el 40%, asike con que tengas un 5.7 y un 4 en selectividad te da 5.02 xd

pakutz

vamossss chavales!! esto se acabó!!

hola verano psicodélico ~~

Shinji01

#188 yo hice esa misma comparacion con Nietzsche en Platon, aunque.. creia que saldria Platón/Nietzsche o Descartes/Nietzsche... pero bueno.. era facil el examen xD.

Diward

"Cronicas de el primer mejor verano"

Lan0s

Yo la hago los días 17, 18 y 19. Historia e inglés. Málaga, facultad de medicina. Con 4 estaré más que contento xD

Suerte a todos ;)

samper

Yo asta el 18 no empiezo, Castellano, Galego, Inglés e Historia ese día...el 19 tengo Matemáticas Física y Dibujo...

creo que lo llevo bien todo, pero, pero...en Física me van a matar...psé no subiré del 6xd

Alguno de Galicia con Física que lo lleve bien?xdd

Juicyhil21

TERMINE :D, mañana a estas horas estare hacia mallorca !

tayloR46

#195 vienes para animarnos con la selectividad a que si? :D

el martes a la UIB (dias 17,18,19)...llevo medianamente bien historia, mecanica, fisica, matematicas

lengua castellana regular, catalan e ingles depende de la dificultad del examen

It3m

#189 lo he dicho aproximadamente, creo que la gente me ha entendido.

Arctrax

Yo me la saque bastante facil sin pegar ni puta chapa en tol curso... lo tipico de leer el dia antes... sonara a fantasmada pero es q el nivel es bastante bajito... y saque un 8,6 de media x si fuera poco ( total pa na, porke no necesitaba nota pa mi carrera xDDD ).

Animo a los selectiveros, una vez pasada, teneis el mejor verano de vuestra vida x delante !

_CheTe_

Aprovechar el verano por lo que mas querais que no tendreis otro igual.

Suerte a todos.

C

Tengo miedo de eso que dice todo el mundo de que es el ultimo buen verano y todo eso... pero a ver si la uni empieza en octubre desde que acabas hasta que empiezas no hay verano¿? esque no lo entiendo :S

_CheTe_

Claro que hay verano! pero estaran las asignaturas de septiembre... que son esas que durante el curso te han dado fortiflow! Cuando entras en la universidad entras en un bucle infinito de estudio... Febrero-Junio-Julio-Septiembre-Diciembre-Febrero... no dejas de estudiar nunca!!

w4nx1

Bueno, se acabo, mas facil de lo esperado (espero un 7 de media xD) aunque con el examen de ingles se pasaron un poco y hasta ha salido en los periodicos que los institutos han protestado y demas (Aragón), y la correctora ha salido diciendo que ya se ha dado cuenta y que intentara corregir con manga ancha, asi que bien. Para que os hagais una idea, el texto iba sobre la vida en el artico, los esquimales y alguna antigua expedicion inglesa. El primer apartado eran todas False, y en la parte de las 2 preguntas relacionadas con el texto habia una que se habian colado y no era ni pregunta, era una afirmacion, lo que ha hecho que mucha gente no supiese por donde cogerlo. En el rephrasing habia una que se estudia en 5º curso de cualquier Academia Oficial de Idiomas. Si, se han pasado un poquito xD mas que nada viendo examenes anteriores que no eran nada del otro mundo y con temas de actualidad y facilillos.

Ahora llega un verano muuuy bueno.

Mañana empieza el viajecito a Salou, quien mas va? porque ahi cada año se juntan cursos de todas partes! :)

DraXa

VALENCIA

Alguien puede decirme que a caido en Historia???

Es que yo hago el selectivo en septiembre por culpa de esta puta asignatura ¬¬, y antiguos alumnos me han comentado que etsa profesora siempre pone en septiembre, el examen de junio...
Asi que si alguien es tan amable de decirme que ha salido? Me presentare al siglo XX supongo (si, a tenido la delicadeza de dejarnos elegir al menos XD)

gracias!

ansar123123

Pos como los de Aragón son muy inteligentes ponen una selectividad dificilísima en comparación con otras selectividades, aprobar tampoco es tan difícil, pero sacar nota... bufff! Yo acabé ayer y me fue bastante bien menos algún examen, las notas, el jueves, a ver si me ha salido todo bien.

KaMyKaZe_PcS

#170 el de dibujo tmb era facil eh XDD, en cuanto a lo de inglés, yo lo hice en Plasencia y toda la gente que pregunte hizo una cagada bastante gorda XDDD aun asi creo ke si suspendemos un tanto por ciento alto nos aprueban a todos XD

VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSS

Ozmita

#203 Dos fragmentos: Uno de "El Concordato entre España y la Santa Sede" y otro de "La Iglesia de Franco".

Nfst

yo voy con 5 chufos a septiembre xD

xPl0iT

wenas!
a ver si alguien me puede ayudar, va sobretodo para los del tecnico a ver si saben resolver este ejercicio de dibujo tecnico ;): http://img162.imageshack.us/img162/1407/ejercicio1bx7.jpg
por mas vueltas que le doy no lo saco

HNo

TERMINE TODO YAAAAAAAA buf que peso parece que me quitado de encima xdd

hoy he hecho matematicas, fisica y dibujo... y como me esperaba ayer: matematicas pasable, fisica entre 0-3 y dibujo espero un 7

ahora a follar ostiassssssssss, suerte a los que aun teneis que hacerla ^.

X

la tengo lunes martes y miercoles waaaa que angustiaaaaa

Usuarios habituales

  • Maestro_H
  • PajarracO
  • 101010
  • Loker
  • It3m
  • Nandopp
  • GeO-Granada