MV@Veterinarios

NekiTuh

los periquitos no valen para nada xDDD solo ensucian y hacen ruido, xq ni cantan, aparte de lo feos q son.

ChacH0999

#30 bueno pues un canario coño xD

Backintime

El que ha dicho que su pajaro se comio a otro es mas fake que Maverick.

CreaM

#16 AJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA

fLeKy

yo el unico periquito q tuve lo sake un dia al balcon y cuando volvi a la tarde,estaba sin cabesa y con una pata rota :(

Sh1n0d4

Pues llevé al periquito al veterinario ya. Y el resultado fue que:

Tiene un tumor cerca por sus partes xd cerca del ano, :(

El chico me ha dicho que no cree que dure mucho y que si le opera hay un 90% de posibilidades de que muera, asi que no lo haremos. De momento me ha dado un antiobiotico, a ver si con suerte se cierra el tumor o algo. No obstante me ha dicho que puede durar muchos años.

:(

cornelius

Joder es un periquito, seguro que tus padres lo cambian por lo noche por uno parecido y ni te das cuenta. Si fuera un perro o un gato que tienen algo mas de relacion cntigo.

cabron

#37:

http://www.youtube.com/watch?v=DD7aJToR8AA

Las aves de la familia de las psittaciformes (loros, guacamayos, cacatuas, periquitos, etc), pueden aprender a jugar y a apreciar a su dueño, aunque para eso hay que pasar mucho tiempo con ellos, por eso la mayoría, que lo único que hacen es estar en la jaula y poco más, no pasan de ser un pájaro normal y corriente que ensucia y hace ruido.

Usuarios habituales