Ñ

Trafi

soc l'hattori i ja soc aqui ÑiÑi

B

Que se hacen las chicas para que no les moleste el pelo?
Un moño

Y un hombre con tendencias afines a la feminidad?
Un moña

EnDeEsgue

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA #61 TIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJA KE ME MEO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ INCREIBLE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DIOS JAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDD

BUENISIMO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke panzada de reir dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-Rock-

aaqui la caña se pide asi!!
la caña cruzcampo la caña cruzcampo la caña cruzcampooooooooooooooooooo

-Rock-

año, antaño, caño, maña, moño, Logroño, escaño, cañamon, cañamo,

Lord_GaMeR

Joe, las palabras k empiecen por "Ñ" solo tienes k cojer un diccionario e ir a la letra Ñ

Y palabras con Ñ intercalada ya an dicho muchas, so gañón.

PD: Cataluña xD

SkiNeT

Ñu

IIpereII

hay una cancion de los mojinos que casi todas las palabras que dice contienen la letra eñe

George-Bush

#68 si tio???

CuCuMBeR

ceñir, cuñado, cuña, cabaña, piña, piñata, piñon, paño, empañado, enseñar, maña, bañar, viña, compañero... y un sin fin si piensas un pokito :P ahi te as llenado casi la lista entera ya, suerte!

laZAr0

Hignio el profesor de lengua de bachiller del colegio salasiano llevara como un dia escribiend la respuesta, este pos era un cebo para que no apareciese más

ReyDeReyes

#54 tu si ke sabes ligar, no me extraña ke sigas virgen........

( si te pikas te jodes)

-RC-

cigüeña
cañon
^^

B

#72
Me he fijado en el "modus operandi" de la sociedad de teenagers actuales para enunciar la frase, yo no es que ligue bailando pegado a las tias, es que no ligo.

Nunca me he picado por este tema, es mas, siempre lo estoy diciendo yo xd

Sust0

ñierda de postÑ

PeTaKo

seña señal guiño cuña añorar añicos

pix0Ne

SUPER ÑOÑO, EL HEROE MAS BLANDO QUE LA MIERDA!

Pd: Sisi, lo del pavo, la mierda y todo eso es verdad...

ReyDeReyes

#75 no se, otra ciudad ( la tuya) mas ke me tendre ke apuntar y visitar algun dia, a ver como coño ligas si tiras la bebida a la tia con la ke bailas.

El fin es ke se tenga ke kitar la ropa?

Si es asi xq no meterla el dedo en el ojo y mientras chilla arrancarla a mordiscos la ropa?

Me hago viejo...

B

Si me vistiera con camisetas de precio cercano a 50€, tejanos a 150, me depilara, fuera a la moda, etc...

Mas o menos yo ya sabria a quien entrar para liarme solo con acercarme con ella y bailar un ratillo.

Pues los niños estos de hoy en dia que solo piensan en ello, supongo que tendran mas que delimitado el territorio xd.

SUPONGO, porque la gente ya liga sin querer, un amigo mio se lio toda una noche (de botellon) con una, porque piso mal y casi se cae, y fue a parar encima de una tia, y la tia se penso que le iba a besar, y lo hizo ella :?

bakanly

Ñuñoa.

Buscalo en google, por que esxiste ;)

C

ñeta xDD
ñoño

PiNTi

ñordo si no lo han dixo xdddd

B

Como esta una tia pepino?
Cañon

Darath

ikurriña

B

Pues que suerte tu puto amigo, normalmente lo que hace una pava en esos casos es darte una castaÑa.

T

ñaka ñaka

Trafi

#84 esta feliz con el pepino.

Usuarios habituales