Nace bebé con doble cara

Singed

#14 bueno, eso no te creas que no ha existido de verdad eh.
En la wiki pues está la cosa sin "desmadrarse", luego en otros sitios ya pueden encontrarse "explicaciones" de cualquier calibre.

1 respuesta
dranreb

Menudo mal rollo.

Como dicen por aquí, lo mejor en estos casos es abortar.

pastorcin

Pues es mi opinión es de ser hijo de puta traer eso al mundo, si crecen, malo, problemas por doquier. Si no crecen, has hecho sufrir al bicho para nada.

allmy

#28 Los vuelos a inglaterra son muy baratos. Hay seguros sanitarios que los incluyen xD

zul0

4
Zll

#9 Niños que ya han nacido no Fetos, creo que hay una gran diferencia entre ellos.

#19 ¿Sientes Admiración por esos padres? Yo siento admiración por el niño que nace e intenta vivir la vida lo mejor posible aka

Por los padres lo único que siento asco :) , por tener los santos cojones de traer a un mundo el cual ya esta lleno de problemas a un niño/niña con malformaciones, que lo mejor que le puede pasar es que se pase la vida de operación en operación y tomando pastillas contra el dolor. Desde la barrera todo es muy bonito.

4 2 respuestas
NigthWolf

#36 Eso sin contar la exclusion social, las burlas... etc.

Alguien asi nunca podra llevar una vida normal, y eso casi duele mas que el propio dolor fisico.

1
raganock

#22 Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Se te están cayendo las neuras a puñaos con tanto porrete... XDDD

1 respuesta
Krules

B

¿Este no es un caso parecido a la tía esa con dos cabezas?

Bomne

Espero que acabe siendo honesto, porque sino le van a llamar two-faced.

Artein

(=・ω・)y=

sagha

que pasara cuando una quiera ir a la derecha y otra a la izquierda?

Imperium

Reliquary of souls

2
Seyriuu

#36 Sí, será horrible, pero esa persona (¿O quizás debería hablar en plural?) Siempre tendrá la oportunidad de acabar con su vida si quiere, seguro que entre no haber nacido y tener la oportunidad de nacer y si quiere, acabar, elige lo segundo.

Quiero decir, es muy bonito decir "tendrían que haber abortado que para el niño sería mejor", pero dado que no puede venir un mensaje del futuro confirmándolo...probablemente querría vivir.

2 respuestas
raganock

#45 Dos cerebros, ¿y si uno quiere morir y el otro no?

1 respuesta
CAFE-OLE

Seyriuu

#46 Ambas cabezas están demasiado juntas, no creo que sea posible quitar una de las dos y dejar la otra bien, por lo tanto, si un cerebro muere, mueren ambos.

La cosa es si pueden vivir realmente o si van a morir en cualquier momento por no tener el cuerpo bien...

SasSeR_18

#31 Venia a citar al mismo user y a ponerle el mismo link xDDD De hecho aún ayer, no sé a cuento de qué empecé a hablar de mi novia de gente con malformaciones y que la gente en ciertos lugares aún los consideran expresiones divinas, como la niña-araña de la india por parecerse a un dios de aquellos lares

Alberteban

¿Soy al único al que le parecería imposible burlarse de eso? Es decir, no por ser buena persona ni nada del estilo, si no solo por la repulsion/miedo que me puede dar tener eso cerca, es que ni lo miraría vamos.

1 respuesta
D

#50 Cuando eres ya una persona "madura" no te meterías con eso, pero los niños no saben lo que está bien ni mal y las humillarían hasta decir basta.

Para mi esto es una irresponsabilidad y egoísmo de los padres, yo lo tengo muy claro, si mi hijo fuese a nacer con alguna malformación o incluso sindrome de down no lo quiero, que aborte la pariente o se queda ella con el.

1 respuesta
Seyriuu

#51 Los niños saben lo que está bien y lo que está mal.

Y se la sopla.

De hecho el mal tiene cierta atracción sexual para los niños.

f4sticio

Que haya gente que defienda esto me parece inaudito.
No es cuestión de tener buen corazón.
Esta niña, niñas. En el caso de que sobrevivieran serían unos monstruos de circo. Van a tener una vida de mierda ellas sufriendo y su familia cuidándolas y viendo su sufrimiento.
En serio consideráis que pueden tener una vida feliz?

Traer a un bebé a este mundo pudiendo abortar cuando tiene problemas graves no es traer a un ser humano al mundo. Es traer a un ser humano cuya vida va a ser una puta mierda, una condena por un crimen que no ha cometido. Y otra condena para los padres.

Juro por mi puta vida que barajo escasas opciones para querer traer algo así al mundo.
-Un fanatismo religioso que asusta.
-Ser un auténtico ignorante que no tiene ni idea de lo que es que "te toque la china" de una enfermedad de estas para él bebé y la familia.

En ambos casos recomiendo encarecidamente ampliar cultura.

De verdad, quien haya vivido un caso de estos de cerca y diga que tienen derecho a vivir son unos necios y unos miserables. Tienen derecho a vivir. Pero que derecho tienes tú a darle una vida de mierda?

Y ya directamente al que ha dicho que desde el momento en que nacen para ellos llevan una vida normal me dan ganas de escupirle en la cara.

Que jodida es la ignorancia, amigos.

4 3 respuestas
Ornithos

Hay que ser hijo de puta para traer al mundo a un niño con una malformación que arrastrará para siempre en todos los ámbitos de su vida.

Seyriuu

#53
"Y ya directamente al que ha dicho que desde el momento en que nacen para ellos llevan una vida normal me dan ganas de escupirle en la cara."

No sé si esto lo dices por mí, yo lo único que he dicho es que si se les pudiera preguntar a su "yo futuro" si querría haber sido abortado o pese a la vida que ha llevado, vivirla, quizás preferirían haber vivido a no haber existido jamás.

1 respuesta
SasSeR_18

#53 Por suerte tenemos una sociedad que no te juzga por las apariencias y por el físico

Sinso

#55 lo dice por mi, supongo.

#53 Es muy fácil decir lo que sienten los demás desde nuestro punto de vista, otra cosa es acertar. La cuestión es que si TÚ hubieras nacido sin un brazo o con tres o con siete, supongo que no te hubiera gustado nada que tus padres hubieran abortado porque los niños se fueran a reir de ti, y desde que tuvieras meses, tener un solo brazo para ti es la normalidad y los brazos o caras que tengan los demás te suda los huevos. Como ahora vendrás que no es lo mismo ser manco que tener dos caras y blablabla podemos hablar del sindrome de down o de cualqueir otra enfermedad genética, todos ellos al cementerio, que su vida va a ser una puta mierda y nunca van a poder ser felices.

La ignorancia es determinar que inexorablemente que su vida va a ser una puta mierda por la sencilla razón que no va a ser como la tuya o como la de la mayoría.

Y ojo, que yo no defiendo que tengan a niños con estos problemas bajo pena de castigo divino, pero el que decida abortar que no se escude en gilipolleces del supuesto sufrimiento de los futuros hijos y su puta madre cuando el único motivo que tiene peso en la decisión es el egoismo de los padres que no quieren vivir el tipo de vida que conlleva tener un hijo con algún problema de este tipo.

2 respuestas
L

#57

Claro, porque es lo mismo tener una malformacion de una extremidad, donde puedes ir con muletas a clase, llevar protesis, injertos, silla de ruedas que lo que ya con escasos dias de vida se puede precedir de estas niñas.

Yo creo que nadie en su sano juicio aborte porque a su hijo le falte un brazo, unos dedos o porque tenga las orejas en los pies. Pero por dios, esto no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
Sinso

#58 Desde nuestra mentalidad de "normalidad" obviamente no es lo mismo.

Si tú o yo hubiéramos nacido con un hermano siames, conectados por cualquier lugar del cuerpo, para ambos nuestra existencia sería absolutamente normal porque es la que hemos conocido desde siempre.

1 respuesta
Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta

Usuarios habituales