Nace bebé con doble cara

Abovedado

Las pequeñas nacieron con una rara enfermedad llamada diprosopus, tienen un mismo cuerpo y órganos, pero dos cerebros y dos caras. Es tan raro que sólo se han registrado 35 casos así en todo el mundo.

La pareja sabía, por un ultrasonido, que esperaban gemelos en condiciones inauditas, con todo decidieron seguir adelante con el embarazo y el progreso fue excepcional.

Ahora que ya han nacido respiran perfectamente y no ha habido problemas con la alimentación.

"A pesar de que sólo hay un cuerpo, las llamamos nuestras gemelas. Para nosotros, son nuestras niñas y los amamos", dijo el señor Howie.

Renee y su esposo, Simon Howie, tienen otros 7 hijos y siguen luchando por que las nuevas integrantes de la familia sobrevivan.

El Sr. Howie confirmó que los especialistas están siendo llamados para descifrar una serie de problemas y evaluar la condición de las gemelas a fondo. Las chicas han desafiado todos los pronósticos y se encuentran actualmente en un estado estable y respiran sin ayuda.

L

en el caso de que sobrevivan, este tipo de hibridos/engendros suelen morir de fallo multiorganico al poco tiempo.

Aresito

Yo acabo de ser padre hace tres meses, lo hable con mi mujer y lo teníamos claro. Sino venía bien, no lo teníamos. Bastante difícil es sobrevivir "estando bien" para hacerlo en estas condiciones.

No sé donde terminan las creencias y empiezan los egoísmos de los padres.

PD. A los anti abortistas.. todo el mundo tiene derecho a vivir, pero en estas condiciones con malformaciones severas...

131 1 respuesta
HeXaN

Ya son ganas de sufrir...

y34hl0ve

Y como se coordinan los niñas para dirigir el cuerpo? o.O

Sinceramente los padres son unos cabrones, si llegan a sobrevivir (Lo dudo mucho) no van a tener una vida feliz...

M

Hay gente que se puede permitir estas cosas, todo el mundo tiene derecho a vivir, obviamente es una putada, pero no considero que los padres sean unos cabrones, me parece que tienen un gran corazón :\

5 1 respuesta
allmy

Si no hubieran sabido nada, vale. Pero por dios, sabiéndolo, ya son ganas de joder... el / los bebes no se, pero los padres, bastante poco cerebro.

#6 Un feto, no es un bebe. Sabes que sale mal, que va a sufrir por ello, abortar, y tienes otro.

3 1 respuesta
HoRuS

Que puto asco

M

#7 no todos tienen la fuerza de tomar esa decisión, por esa regla de tres, ¿por qué la gente adopta a niños con síndrome de down o por qué donan dinero a las ONG para los negritos enfermos? si total, van a morir y están sufriendo ¯_(ツ )_/¯.

2 respuestas
SkiNeT

Es como ver borracho

Hablaran en stereo?

7
E

Da un poco de grima sinceramente

allmy

#9 Pues si yo supiera que voy a tener un hijo con Síndrome de Down, abortaría (en mi caso, le diría a mi pareja de abortar) sin pensarlo ni media vez.

Y la verdad que a la hora de tener hijos, si mi pareja está de acuerdo, todas las pruebas posibles, TODAS. Cuesten el dinero que cuesten.

Si, llámame raro, pero quiero tener un hijo sano, que tenga que pasar pocos momentos difíciles, que me pueda enterrar a mi.

16 2 respuestas
Jorgew

Me ha recordado a un malo del zelda

1
MrAw3s0m3

Esto habria molado

3 2 respuestas
R

Yo también hubiese abortado.

Bueno, yo no, mi novia.

2
S

Menudo engendro han hecho :/ Malformaciones de ese nivel, no son vida.

grieska

Alguien sabe que es ese bulto que hay entre las dos caras (la parte del moflete)? Es que he fisgoneado más casos y tiene agujeros en esas zonas :/ QUE ES!!!?

1 respuesta
SeiYa

quito la broma que aunque al usuario no le moleste luego hay algún flander suelto y sufro de más XD

--

Yo también abortaría, no quiero ni traer a este mundo a alguien que tenga que sufrir más de la cuenta si no sufrir yo por verle sufrir. Ya es difícil vivir en este mundo como para hacerlo malamente.

1
M

#12 yo tampoco podría tenerlo porque mi situación económica es bastante de risa y no soy tan fuerte de mente para poder aguantar algo así.
Pero hay gente que lo hace y la verdad es que son de admirar, yo no les considero cabrones ni egoistas.

#17 El de abajo se parece a Kiko Rivera en negro.

3 respuestas
allmy

#19 No es tampoco por economía. Aunque fuera el tio más rico del mundo, querría que mis hijos estuvieran todo lo sanos que sea posible. Primero por ellos mismos, y segundo por mi y mi pareja.

2
Yeahmeah

#19 Que no se trata de no tenerlo por situación económica. Se trata de que vas a traer a tu hijo a una vida llena de médicos, operaciones, síntomas, medicación... a sabiendas de que viene como viene.

Y tengamos en cuenta también el tremendo rechazo social, que aunque es una putada y no todos somos así, existe.

maci

#14 De que era eso? No logro recordarlo!!

En mi opinión cuando las niñas tengan una edad en la que puedan ser conscientes, seguramente hubiesen preferido no nacer.

Nadie sabe como podrán coordinar dos mentes un solo cuerpo, las limitaciones físicas que tendrán, el no poder tener una sola pareja, etc...

Una malformación es una cosa, aqui estamos hablando de la fusión de dos mentes conscientes en un solo cuerpo.

1 respuesta
grivcon

Madre como narices controlan el cuerpo?

SeiYa

Es como las gemelas esas de dos cabezas, que dicen que cada una controla una mitad y saben conducir y andar en bici, yo no me lo creo XD

grivcon

Y pa encontrar trabajo como va el rollo? es un sueldo? son dos ordenadores funcionando en paralelo, eso tiene que influir.

1
PrinceValium

Una vida muy muy dura les espera si no sobreviven.

Una lastima

Sinso

La vida es la vida, ni eutanasia por "sufrimiento" ni pollas en vinagre. Desde el primer momento en que tengan consciencia, su vida para ellas es lo mas normal del mundo y que haya millones de personas diferentes no afecta lo mas mínimo a su normalidad.

Si no, matemos tambien a todos los fetos a los que se detecte cualquier enfermedad, que sufriran mucho viviendo con ellas sean las que sean.

1 respuesta
jonhy_walker

#12 Gallardón no te dejaría.

1 respuesta
grivcon

#27 recuerda que son personas que tienen un porcentaje bestialmente alto de morir antes de los 5 años.

Ninja-Killer

No creo que viva mucho

Usuarios habituales